[SORIA] [22|23|24|JUN|2012] 3ª KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por delarco, Marzo 14, 2012, 15:25:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SiErRa86

Insinuáis que el calvo en bankero y esta haciendo un bankia¿? .meparto .meparto .meparto

Hugo P L es mi exponsor, gracias hugo por confiar en mi .meparto .meparto .meparto .meparto

Ah no, que mi exponson era Simon, Don Simon .loco2 .loco2

cachorrillo74

buenos dias, como casi siempre a ultima hora, nos queremos apuntar, no estamos enfermos peor enfermaremos, cachorrillo+silvia+ iker 3 años+zar, realizo transferencia del tiron, sabado no se cuando llegara y si es posible dos camisetas s y l , sino puede ser pues no puede ser :) :) :) ;D
joselito-silvia-iker-zar y la cali
al fin del mundo

papichulo

lo siento chavaleria pero me caigo de la KDD, otra vez sera :'( :'( :'(

SiErRa86

Cita de: cachorrillo74 en Junio 09, 2012, 10:40:41 am
buenos dias, como casi siempre a ultima hora, nos queremos apuntar, no estamos enfermos peor enfermaremos, cachorrillo+silvia+ iker 3 años+zar, realizo transferencia del tiron, sabado no se cuando llegara y si es posible dos camisetas s y l , sino puede ser pues no puede ser :) :) :) ;D


.palmas

Cita de: papichulo en Junio 11, 2012, 21:42:52 pm
lo siento chavaleria pero me caigo de la KDD, otra vez sera :'( :'( :'(


:'( :'( nos quedamos din furgo rosa...

camunha

Pues yo que tb estaba apuntado me caigo como el de la furgo rosa. Que lo paseis de pm!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

delarco

Nuevo colaborador de la kdd, la gente de Vintage Sticker Factory!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0


Dom 1

Ya es la gran semana, señores, preparen las armas, esto es la GUERRAAAAAAAAAA!!!!!!!!

bunbamotua


Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

damned

que ganassssss  .panico .panico .panico .panico quien llegara por la mañana yo seguro que estare antes del medio dia no curro el viernes  .yupiii .yupiii

elzorro10

Pues lamentablemente... otro año que finalmente no podemos ir... espero que la del año que viene no se me cruce nada y podamos ir....

Pasarlo genial!!!!


Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

satelit4

Cita de: Chedi en Junio 19, 2012, 23:23:20 pm
Pues yo ya ando por la zona  ;D ;D ;D


chedy yo al final no voy ,pásatelo bien y ya te contaré .....
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

dany.harley

Nosotros saldremos de Zaragoza sobre las 15 h asi q sobre las 17 estamos allí. Alguien recueda una peluca de megamoñas de colorines? Me ha aparecido por casa así q al matorralero que le pertenezca la podrá recuperar .sombrero
vamos que nos vamosssssss