hola compañeros..acabamos de adquirir una t3...con motor 2.4 boxer de gasolina claro...y lo que quiero hacer es adaptarle un turbo....la furgo es de carburacion....alguien conoce algun antecedente???'....o algun dato que me valga de ayuda...para evitar posibles errores......??'..miles de gracias por adelantado..
Cita de: gabifly en Febrero 14, 2009, 20:36:20 pm
hola compañeros..acabamos de adquirir una t3...con motor 2.4 boxer de gasolina claro...y lo que quiero hacer es adaptarle un turbo....la furgo es de carburacion....alguien conoce algun antecedente???'....o algun dato que me valga de ayuda...para evitar posibles errores......??'..miles de gracias por adelantado..
ufffff....no se que has adquirido..pero vamos...lo máximo que hay a parte de que no sea un enejendro es un 2.1 y creo que si es con carburación o es un 2.0 doble carburación o un 1.9 que creo que también tine algo de carburación, informate que motor tienes porque vamos....creo que vas mal!!!
Saludos!!!
Cita de: locovw en Febrero 14, 2009, 23:52:38 pm
ufffff....no se que has adquirido..pero vamos...lo máximo que hay a parte de que no sea un enejendro es un 2.1 y creo que si es con carburación o es un 2.0 doble carburación o un 1.9 que creo que también tine algo de carburación, informate que motor tienes porque vamos....creo que vas mal!!!
Saludos!!!
hola...pues la verdad es que hay un 2.4 carburacion....es la segunda que veo......y tiene un carburador central de doble cuerpo.....se podria aumentar la potencia con dos carburadores..pero a base de gasofa como que va a salir un poco tragona..por el contrario si le metemos un turbo.....ahorramos gasolina..asi que estoy empeñado............agradeceria cualquier tipo de dato o enlace..sobre algun antecedente gracias...
y fotos.... ??? , yo no se de tanta caracteristica...pero alguna foto ... se agradece .. .baba
Cita de: gabifly en Febrero 15, 2009, 15:53:30 pm
hola...pues la verdad es que hay un 2.4 carburacion....es la segunda que veo......y tiene un carburador central de doble cuerpo.....se podria aumentar la potencia con dos carburadores..pero a base de gasofa como que va a salir un poco tragona..por el contrario si le metemos un turbo.....ahorramos gasolina..asi que estoy empeñado............agradeceria cualquier tipo de dato o enlace..sobre algun antecedente gracias...
pero es aircooled o watercooled?porque seguramente sea una modificación...vamos...no es que domine mucho del tema..pero espero que los más sabios en el tema me lo aclaren
es refrigerada por agua....motor porche..y no es ningun injerto....es original.... .malabares
.fotografo .fotografo
venga que eso hay que verlo...
No puedo ayudarte, pero si pedir fotos, jeje .fotografo .fotografo
Cita de: gabifly en Febrero 15, 2009, 16:48:09 pm
es refrigerada por agua....motor porche..y no es ningun injerto....es original.... .malabares
Original de VW seguro que no es.
Existió hace años una T3 que montaba el motor boxer 1.9 con carburación y equipaba turbo. Peeeeeeero fue una versión exclusiva del mercado surafricano. Tanto el carburador como el turbocompresor eran exclusivos del modelo. El bicharraco se llamaba
Turbobus. Y la verdad es que corría como un demonio. Aquí comento algo del modelo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150828.15 (http://www.furgovw.org/index.php?topic=150828.15)
También sé que en EEUU, GoWesty vende motores con la cilindrada subida a 2200, 2300, 2400 y 2500 cc, pero son
todos de inyección:
http://www.gowesty.com/ec_view_category.php?id=82 (http://www.gowesty.com/ec_view_category.php?id=82)
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Cita de: gabifly en Febrero 15, 2009, 16:48:09 pm
es refrigerada por agua....motor porche..y no es ningun injerto....es original.... .malabares
recuerdo haber leido algo sobre ésto!! el modelo se llama B-32 verdad??? qe solo se hicieron 11 unidades... con 200 cv o al así ?¿? .loco2
va por ahí la cosa gabifly???
Cita de: Carlos VW en Febrero 15, 2009, 17:13:18 pm
Original de VW seguro que no es.
Existió hace años una T3 que montaba el motor boxer 1.9 con carburación y equipaba turbo. Peeeeeeero fue una versión exclusiva del mercado surafricano. Tanto el carburador como el turbocompresor eran exclusivos del modelo. El bicharraco se llamaba Turbobus. Y la verdad es que corría como un demonio. Aquí comento algo del modelo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150828.15 (http://www.furgovw.org/index.php?topic=150828.15)
También sé que en EEUU, GoWesty vende motores con la cilindrada subida a 2200, 2300, 2400 y 2500 cc, pero son todos de inyección:
http://www.gowesty.com/ec_view_category.php?id=82 (http://www.gowesty.com/ec_view_category.php?id=82)
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Eres un maquina!!! .ereselmejor .ereselmejor
Y no será q el 2.4 es un motor porsche de la época?.Muchos alemanes hicieron este injerto con los 911ya que era cortar y pegar mas o menos,motor,pinzas,discos,suspensiones,vamos que eran el mismo perro con distinto collar.
Raro raro, yo tengo un motor 1.9 de gasofa, y carduracion pero refrigerada por agua, ese motor podra existir pero de algun lado estraño habra salido?
Cita de: coLL0ons! en Febrero 16, 2009, 19:19:59 pm
recuerdo haber leido algo sobre ésto!! el modelo se llama B-32 verdad??? qe solo se hicieron 11 unidades... con 200 cv o al así ?¿? .loco2
va por ahí la cosa gabifly???
hola....pues la verdad que no se de donde viene..pero ya es la segunda que veo...eso si..se comformaron con 90 ponis.....vaya desperdicio....lo mas facil seria ponerle colectores y dos carburadores de doble cuerpo....pero menuda tragadera....con un turbo aumentamos muy mucho la potencia y bajamos el consumo eso si no le pisamos demasiado cosa que creo poco probable...bueno a ver si ponemos unas fotillos ya os comentare poco a poco..
ese gabyfly ...amos...enseña algo paaaayo...yo creo que tendras que tirar de catalogos USA Gowesty o enterarte de si el turbo de la 1.9 turbobus sudafricana se puede acoplar a ese 2.4
aunque si el motor es Porsche ,seria cuestion de buscar el codigo de motor equivalente a Porsche y hay si que seguuuro encuentras algun turbo para adaptar..pero prepara la billetera
Ese motor seguramente sea el 1900dg rectificado y aumentadoa 2400cc que los venden rectificados así tanto en alemania como en Inglaterra y con el kit de Just-Kampers de un carburador de doble cuerpo, de hecho siempre salen anunciados en la revista VolksWorld inglesa.
Ese motor és el mismo que llevan los Porsche 914, sin turbo de 94cv y con turbo 140cv con lo cual existe el turbo para este motor, osea que si lo pides en un taller especializado en coches clasicos, seguro que te lo encuentran.
Podrias preguntar en el foro http://www.pieldetoro.net/z/pieldetoro/default.asp o en http://www.nouonze.com/inicio/ que són especialistas en Porsches clásicos, aunque són de Barcelona, mira si tienes algún taller así por Galicia ;D
me confundí con éste "trasto" http://blog.cochesalaventa.com/%C2%BFsabia-que-porsche-construyo-un-vw-t3-vanagon-basada-b32.html .loco2 .loco2 .loco2
salut! ;)
Bueno donde estan las fotos de ese enjendro,nunca escuche nada sobre este motor que comentas. .fotografo .fotografo
Por cierto de porsche dudo que sea esa mecanica,porsche en boxer de 4 cilindros solo fabrico el 912 y el 914,ambos refrigerados por aire y solo se fabricaron en cilindradas de 1.6,1.7,1.8 y 2.0 y sin turbo ni nada por el estilo, tambien fabrico un modelo en 2litros pero con el flat six y la configuracion de los 911t.
BUeno seguimos a la espera.Un saludo.
???
No conozco ninguna...
la Oettinger era un 3.2 de 6 cilindros...
A ver a ver....
6 Cilindros? .sorpresa entonces no es nada de lo que he dicho antes .panico ni siquiera puede ser VW o Porsche(clasico)!!!!!
Bueno pues alguien que nos quite de dudas porfavor .loco2
Unas fotillas de la bichas no? .fotografo
Cita de: firewheels en Febrero 17, 2009, 23:48:06 pm
6 Cilindros? .sorpresa entonces no es nada de lo que he dicho antes .panico ni siquiera puede ser VW o Porsche(clasico)!!!!!
Las Oettinger llevaban un 3.2 Waserboxer de 6 cilindros procedente de los Porsche 911.
no recuerdo los CV pero eran más de 180.
Eso nos lo sabrá decir 4, que ha tocado uno... .meparto
Entre otras cosas, los chasis eran diferentes, iban reforzados y demás. Igual que las cajas y palieres, frenos ventilados y con disco atrás...
Unos maquinones!
Pero de las 2.4 no he oido hablar nunca! Sospecho que serán una versión americana. Una motorización para las Vanagon americanas con caja automática o algo de esto. Tiene caja automática la tuya Gabilfly???
el porche 914-6 llevaba 6 cilindros boxer un 2000 cc con 2 carburadoes triples unopara cada los 3 cilindros , muy cotizada claro ayyy anadie le sobr aun motore varillero por el trastero de esos ke no se usan .meparto
... uhm.... 2.4 L y porsche.... entre el 71y73 los 911S llevaban ese motor y más o menos daban esos 90 "ponies" que dice gaby....además convivieron con el 911T que daban algo más de potencia (unos 140 a 150cv). A ver si le injertaron en su dia uno de esos motores?..... claro que sin fotos del motor este post parece que vamos de "bruja Lola" o de " Aramis Fuster" .malabares .meparto
Salu2
Cita de: SoyGenin en Febrero 18, 2009, 09:13:43 am
... uhm.... 2.4 L y porsche.... entre el 71y73 los 911S llevaban ese motor y más o menos daban esos 90 "ponies" que dice gaby....además convivieron con el 911T que daban algo más de potencia (unos 140 a 150cv). A ver si le injertaron en su dia uno de esos motores?..... claro que sin fotos del motor este post parece que vamos de "bruja Lola" o de " Aramis Fuster" .malabares .meparto
Salu2
No eran 2.300???
ya se cuales dices. los primeros 911, posteriores al 912. Si, serán 2.4
Esos daban poquitos cv.
Tienes razón, será ese motor.
Se les suele meter a Karman y demás para competición, pero con dolbe carburación y demás...
ya tardabas en decir algo!!!jajaaj mira que me quedé solo la primera vez!!!si es que sois unos enfermos!!
Cita de: CIOMC en Febrero 18, 2009, 09:31:48 am
No eran 2.300???
ya se cuales dices. los primeros 911, posteriores al 912. Si, serán 2.4
Esos daban poquitos cv.
Tienes razón, será ese motor.
Se les suele meter a Karman y demás para competición, pero con dolbe carburación y demás...
... eran 2340 para ser exactos....pero los llamaban 2.4 ;)
Cita de: locovw en Febrero 18, 2009, 10:30:26 am
ya tardabas en decir algo!!!jajaaj mira que me quedé solo la primera vez!!!si es que sois unos enfermos!!
;D ... bendita enfermedad .malabares
hola gaby acabo de llegar de italia y el viernes otra vez para alla entro en el foro y ohh aqui esta gaby ,yo por lo que leo en la revista de vw a veces se hablan de motores tipo 1 y tipo 4 de ese cubicage asi que debe haber informacion en algun sitio ojea revistas y seguro que algo encontraras ahh recuerda "cilantro" te echamos de menos
Cita de: buggy en Febrero 19, 2009, 01:36:53 am
hola gaby acabo de llegar de italia y el viernes otra vez para alla entro en el foro y ohh aqui esta gaby ,yo por lo que leo en la revista de vw a veces se hablan de motores tipo 1 y tipo 4 de ese cubicage asi que debe haber informacion en algun sitio ojea revistas y seguro que algo encontraras ahh recuerda "cilantro" te echamos de menos
hola ..buggy...mandame tu direccion otra vez..que ya tengo las botellas en mi poder..por fin...de esta si que si..jejeje..menudo viaje...la furgo la recojemos mañana...por que por problemas de viñeta todavia no esta en nuestro poder...pero no pienso poner fotos .meparto .meparto...las pondra un colega que le entrego mañana una t3 tdi...pues yo ni tengo tiempo...ni se como se ponen...y pondremos fotos de la documentacion......por cierto buggy....hablaremos de tu bomba....ya me atrevi con las bombas de gasoil...despues de romper unas cuantas en mi furgo como banco de pruevas...jeje..ahora van bien...y con la ayuda de colorin...ahora si...asi que a ver si planeamos algo..
Cita de: SoyGenin en Febrero 18, 2009, 09:13:43 am
... uhm.... 2.4 L y porsche.... entre el 71y73 los 911S llevaban ese motor y más o menos daban esos 90 "ponies" que dice gaby....además convivieron con el 911T que daban algo más de potencia (unos 140 a 150cv). A ver si le injertaron en su dia uno de esos motores?..... claro que sin fotos del motor este post parece que vamos de "bruja Lola" o de " Aramis Fuster" .malabares .meparto
Salu2
El porsche 2.4S no dava 90 "ponis", dava algo mas,unos 190cv por eso era el "S",los "T" si que davan 120 cv,nada de 140 o 150 cv.
Un saludo y fotos ya de ese engendro.
Cita de: CIOMC en Febrero 17, 2009, 23:17:36 pm
???
No conozco ninguna...
la Oettinger era un 3.2 de 6 cilindros...
A ver a ver....
No tendreis algunas fotos de ese engendro,dudo que fuese waterbox,3.2 es la cilindrada de los carrera y el agua llego ya en los 996 que fue por el añ 1998 (pasando previamente por los 924 y 944).
Un saludo.
El motor 3.2 que equipaban las T3 Oettinger era un motor derivado de la propia Volkswagen. Se partía del 2.1 y se le añadían 2 cilindros más. De ahí que las cotas internas sean las mismas. Por supuesto, era watercooled. Tenía 165 CV.
Vuelvo a poner el link donde se hablaba algo del bicho en cuestión:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150828.15 (http://www.furgovw.org/index.php?topic=150828.15)
ESE GABYLOKO YO IRIA SAKAR FOOTOS Y KOLGARlas pero stoi manko .loco2 .fotografo
Cita de: SCOOBYDOOT2 en Febrero 19, 2009, 21:34:17 pm
El porsche 2.4S no dava 90 "ponis", dava algo mas,unos 190cv por eso era el "S",los "T" si que davan 120 cv,nada de 140 o 150 cv.
Ok.... hablaba de memorieta de cuando era un chavalín y leía revistas como un loco ;)
... esto no me lo puedo perder: ¡¡2.4 + turbo!! ... ¿en cuántos ponys se quedará eso? :o
gente, yo convoco una kdada en el taller de gabifly para ver ese pedazo de motor 2.4!!!
empiezo la lista:
1.-jhavato
;D ;)
Cita de: CIOMC en Febrero 18, 2009, 09:31:48 am
No eran 2.300???
ya se cuales dices. los primeros 911, posteriores al 912. Si, serán 2.4
Esos daban poquitos cv.
Tienes razón, será ese motor.
Se les suele meter a Karman y demás para competición, pero con dolbe carburación y demás...
Pues eso decía yo...
Cita de: jhavato en Febrero 20, 2009, 15:12:31 pm
gente, yo convoco una kdada en el taller de gabifly para ver ese pedazo de motor 2.4!!!
empiezo la lista:
1.-jhavato
;D ;)
2.-Mario neron
;D
jjejenj ya podemos montar una comuna en el tallercasad gaby
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
(http://img16.imageshack.us/img16/2454548.jpg/1/w800.png) (http://g.imageshack.us/img16/2454548.jpg/1/)
kien no kerria uno asi nuevecito pa su kacharro
yo ya toi en lista d spera jejejeje en la cola .baba
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
(http://img26.imageshack.us/img26/2454575.jpg/1/w640.png) (http://g.imageshack.us/img26/2454575.jpg/1/)
ahi una afortunada
saluds loko
uff uff ufff....que fotos...esto es casi pornografico... .meparto
Cita de: lsuperleti en Febrero 21, 2009, 10:42:53 am
uff uff ufff....que fotos...esto es casi pornografico... .meparto
pues sí, seguro que alguno ya está tocándose!! que os vais a quedar ciegos!! .meparto
hola ya tengo la furgo..y tengo una mala noticia...pues hasta ayer no habia visto la documentacion.....el dueño me perjuraba que era porche........y la verdad es que es un 2.4..bien hermoso..pro en la documentacion pone....................................................................vw...motor vw......2.4 refrigerado por agua..y el proximo sabado empezamos a desmontarlo....qure lo voy a hacer en horas libres ya que es para un buen amigo con la esperanza de que se aburra de ella y me la venda....cosa que dudo...pero igualmente estoy seguro que saldra un buen pepino a un consumo mas que razonable....ya haremos un documental fotografico...
vaya pepino.................
Cita de: gabifly en Febrero 21, 2009, 20:42:14 pm
hola ya tengo la furgo..y tengo una mala noticia...pues hasta ayer no habia visto la documentacion.....el dueño me perjuraba que era porche........y la verdad es que es un 2.4..bien hermoso..pro en la documentacion pone....................................................................vw...motor vw......2.4 refrigerado por agua..y el proximo sabado empezamos a desmontarlo....qure lo voy a hacer en horas libres ya que es para un buen amigo con la esperanza de que se aburra de ella y me la venda....cosa que dudo...pero igualmente estoy seguro que saldra un buen pepino a un consumo mas que razonable....ya haremos un documental fotografico...
eso suena a sudafrica no?....sera un 2.4 de audi...y solo con 90 ponis?...pues de hay se puede sacar tajada eh?
quereis ver fotos de un motor 3.2 oettinger???yo tengo uno por ahy tirado en la cochera .meparto
8)
Cita de: 4 en Febrero 24, 2009, 10:57:34 am
quereis ver fotos de un motor 3.2 oettinger???yo tengo uno por ahy tirado en la cochera .meparto
Venga!!! va a ser que no te creemos .meparto
hola existe una t3 que montaba un motor 3.7 de gasolina creo q el preparador es otinguer. en valladolid hay una de un forero
Cita de: 4 en Febrero 24, 2009, 10:57:34 am
quereis ver fotos de un motor 3.2 oettinger???yo tengo uno por ahy tirado en la cochera .meparto
hola..fran..ami las fotos...es como ver un calendario con una tia en bolas....¿¿cuanto quieres por el motor...pero bueno..unas fotos es un buen adelanto..un saludo
pues dejarme mañana para hacerle unas fotos
no sabeis la historia de ese motor???
es larga quereis que os la cuente?? .meparto
jejej,es broma,na pertenecia al rey de españa...
mañana le exo unas fotos,
Venga pués a ver esas fotos? ;D
Cita de: Andrius en Febrero 24, 2009, 12:22:23 pm
hola existe una t3 que montaba un motor 3.7 de gasolina creo q el preparador es otinguer. en valladolid hay una de un forero
Hombre, de hecho el forero Sunami lleva un 3.2L cosword con doscientos y pico cv en su T3, pero esto ya són preparaciones, nunca han llevado motores tan gordos de serie...
Cita de: CIOMC en Febrero 17, 2009, 23:17:36 pm
???
No conozco ninguna...
la Oettinger era un 3.2 de 6 cilindros...
A ver a ver....
hay oettinger 3.2 - tambien 3.6
y luego dentro de los 4 cilindros tambien las tienes en 2100 y en 2400, le metia culatas modificadas a los 4 cilindros y pasaba de 130 cv.
el 3.6 creo que saca 180 cv.
dentro de los boxer 2.1 esta la preparacion de schrick que lleva un turbo muuu majo adapatado al 112 y sube hasta 180 cv creo recordar.
pero lo mas majo es tener algo de pasta un motor subaru sti wrc y pegarle una subidita de electronica y cosas varias hasta lo 500 cv, poca cosa pa una t3 .meparto
Cita de: nito en Febrero 25, 2009, 16:11:59 pm
hay oettinger 3.2 - tambien 3.6
y luego dentro de los 4 cilindros tambien las tienes en 2100 y en 2400, le metia culatas modificadas a los 4 cilindros y pasaba de 130 cv.
el 3.6 creo que saca 180 cv.
dentro de los boxer 2.1 esta la preparacion de schrick que lleva un turbo muuu majo adapatado al 112 y sube hasta 180 cv creo recordar.
pero lo mas majo es tener algo de pasta un motor subaru sti wrc y pegarle una subidita de electronica y cosas varias hasta lo 500 cv, poca cosa pa una t3 .meparto
gracias nito..creo que lo del subaro se nos va del presupuesto...pero gracias por el dato..
Cita de: nito en Febrero 25, 2009, 16:11:59 pm
pero lo mas majo es tener algo de pasta un motor subaru sti wrc y pegarle una subidita de electronica y cosas varias hasta lo 500 cv, poca cosa pa una t3
.... tengo un colega que tiene eso en su garaje.... se lo compró como juguetito primero el subaru sin motor.... vamos un amasijo... y luego consiguió el motor... se lo ha restaurado, anda por los 500 ponies y es una maravilla darse una vuelta con él, para el bolsillo en caldo también, pero eso no se mira en estos trastos....
Voluntarios para darle el palo y trasplantarselo a una T3?? :roll: .loco1 ;) .meparto
Ahora en serio, no me imagino yo ese "bicho" metido en una T3... solo de imaginarmelo se me ponen los pelos como escarpias, habiendo llevado el juguete de mi amigo ya es tela... en una T3 con el centro de gravedad alla arriba, todo atras, uffff
Cita de: SoyGenin en Febrero 25, 2009, 19:30:59 pm
....
Ahora en serio, no me imagino yo ese "bicho" metido en una T3... solo de imaginarmelo se me ponen los pelos como escarpias, habiendo llevado el juguete de mi amigo ya es tela... en una T3 con el centro de gravedad alla arriba, todo atras, uffff
riete tu de los que hacen drifting , pero no me imagino la pasta de las trasmisiones traseras , tienen que caer cada 6 meses como mucho , pero imaginaros la cara del tipo que este con su deportivo moderno en el semaforo y llegues tu con tu afragoneta y te lo fundas ,(yo no podria tener tantos cv . creo que no me quedarian puntos .loco2)
es que tener tanto jaco junto y no sacarlo a pasear...es pecao... .meparto
Cita de: nito en Febrero 26, 2009, 00:47:33 am
...,(yo no podria tener tantos cv . creo que no me quedarian puntos .loco2)
.... :) .... eso nos pasa a más de uno, porqué te crees que mi amigo tiene el "juguetito" guardado la mayor parte del tiempo? ... y aunque está matriculado y puede circular normalmente, para evitar tentaciones, cuando lo sacamos lo hacemos en remolque hasta el circuito.... o cuando conseguimos que nos cierren un tramo de carretera de campo reviradilla que hay por aqui ;), sino guardadito, que no estamos para "regalar" puntos innecesariamente.
Citarriete tu de los que hacen drifting , pero no me imagino la pasta de las trasmisiones traseras , tienen que caer cada 6 meses como mucho , pero imaginaros la cara del tipo que este con su deportivo moderno en el semaforo y llegues tu con tu afragoneta y te lo fundas
Más o menos me hago una idea, se la cara que se le puso a uno con un 911Carrera cuando salimos de un semáforo con un Seat 600 Abarth un tanto "especial" :D
Cita de: SoyGenin en Febrero 26, 2009, 08:11:26 am
Más o menos me hago una idea, se la cara que se le puso a uno con un 911Carrera cuando salimos de un semáforo con un Seat 600 Abarth un tanto "especial" :D
A ver. Esto no se hace. No puedes dejar a la gente con la duda... .confuso2 ¿Qué llevaba el bicho debajo del capó? ¿Os fundísteis al 911 enteramente?
Cuenta, venga...
Cita de: SoyGenin en Febrero 25, 2009, 19:30:59 pm
.... tengo un colega que tiene eso en su garaje.... se lo compró como juguetito primero el subaru sin motor.... vamos un amasijo... y luego consiguió el motor... se lo ha restaurado, anda por los 500 ponies y es una maravilla darse una vuelta con él, para el bolsillo en caldo también, pero eso no se mira en estos trastos....
Voluntarios para darle el palo y trasplantarselo a una T3?? :roll: .loco1 ;) .meparto
Ahora en serio, no me imagino yo ese "bicho" metido en una T3... solo de imaginarmelo se me ponen los pelos como escarpias, habiendo llevado el juguete de mi amigo ya es tela... en una T3 con el centro de gravedad alla arriba, todo atras, uffff
meteros en youtube y buscar SubaruT3 o algo así,hay una demo y suena de lujo.
Cita de: Carlos VW en Febrero 26, 2009, 17:54:39 pm
A ver. Esto no se hace. No puedes dejar a la gente con la duda... .confuso2 ¿Qué llevaba el bicho debajo del capó? ¿Os fundísteis al 911 enteramente?
Cuenta, venga...
... Capó?... que capó?.... el motor iba dentro del habitáculo y empezaba justo detrás de los asientos delanteros. También era un motor porsche y aircooled, pero no sabría decirte cual. Era de un Colega que tiene un desguace, se lo había injertado él, y lo usaba principalmente para moverse por dentro del desguace haciendo el "cabra". Solo hicimos aquel dia la tontería de sacarlo a la calle en busca del cochazo en un semáforo. La clásica gilipollez que se hace muchas veces...." a que no hay huevos a...." y claro al final huevos hay, pero cabeza poca ;)
P.D. ... aquello era un peligro total, no tenía frenos como aquel que dice, levantaba el morro ... pa´habernos matao.
Cita de: SoyGenin en Febrero 27, 2009, 08:08:18 am
... Capó?... que capó?.... el motor iba dentro del habitáculo y empezaba justo detrás de los asientos delanteros.
.meparto
Mirad lo que he encontrado en E-bay...............
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Porsche-B32-Owners-Manual-VW-Transporter-Vanagon-Bus_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ66Q3a4Q7c65Q3a1Q7c39Q3a1Q7c240Q3a1318QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem130290273708QQitemZ130290273708QQptZMotorsQ5fManualsQ5fLiterature
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/4/3.2_1.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/4/3.2_2.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/4/3.2_2.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/4/3.2._4.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/4/3.2_5.jpg)
lo prometido es deuda
y para los mas frikis .meparto
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/4/3.2.jpg)
si kereis os cuento la historia...
For the glory of my mother!!!
6 cilindros made in stuttgart..... .loco2
en una syncro ;D
Ahora si te creo ;D
A ver esa historia .baba
Cita de: 4 en Marzo 05, 2009, 22:25:59 pm
en una syncro ;D
... esa es toda la historia? .loco1 .... ;D ... anda, cuenta donde va a ir esa maravilla.
ahora tengo que ir pal curro
solo os pongo unafoto que me mando mi buen amigo tio guille(gracias socio por estar ahy siempre)y a la cual pertenecia este motor,
yo lo voy a vender,pk a mi lo que me interesa no es el motor,sino el resto de piezas...
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/4/rey.jpg)
Cita de: tanarreta en Marzo 05, 2009, 22:23:47 pm
6 cilindros made in stuttgart..... .loco2
me parece que ti quivocas. no es made in stuttgart. es made in tengo pasta y me mecanizo una serie de motores para mi propia marca (oettinger) te saco un pastizal por el kit y luego si quieres recambio lo pagas a precio de oro o te jodes y te quedas con la furgo parada.
eso si mola que te cagas tener 180 cv
Cita de: nito en Marzo 06, 2009, 09:01:59 am
.....te saco un pastizal por el kit y luego si quieres recambio lo pagas a precio de oro o te jodes y te quedas con la furgo parada.
Lo has clavao
Cita de: 4 en Marzo 06, 2009, 08:42:04 am
ahora tengo que ir pal curro
solo os pongo unafoto que me mando mi buen amigo tio guille(gracias socio por estar ahy siempre)y a la cual pertenecia este motor,
yo lo voy a vender,pk a mi lo que me interesa no es el motor,sino el resto de piezas...
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/4/rey.jpg)
Joder q intriga, esta historia promete, vuelve 4, sigue contándonos!
Cita de: 4 en Marzo 05, 2009, 22:08:18 pm
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/4/3.2_1.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/4/3.2_2.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/4/3.2_2.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/4/3.2._4.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/4/3.2_5.jpg)
lo prometido es deuda
y para los mas frikis .meparto
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/4/3.2.jpg)
si kereis os cuento la historia...
¿¿tienes todo eso..discos y todo..??'cuanto quieres por eso..te lo compro..te lo compro..te lo compro.... .baba .baba
todo gaby y mucho mas,jejeje
ya os cuento la historia este finde k ando mu liaete y cuando llego a casa mi chica no me deja conectarme .meparto
... dadle vida a eso!!! ... tiene que ser la repanocha!!! .salta .salta .salta .salta
.baba .baba .baba
Cita de: 4 en Marzo 06, 2009, 12:14:24 pm
todo gaby y mucho mas,jejeje
ya os cuento la historia este finde k ando mu liaete y cuando llego a casa mi chica no me deja conectarme .meparto
pero tio..me lo vendes o no??'grrrrr
hay hay , haber motores con mas de 2.1 gasolina en t3
tenemos el 2.3 afu
2.6 adv
3.2 y 3.7 wbx6 que es la modificacion de oettingenr
en version wbx- 6n y wbx -6s que es una maximodificacion de un dj , ademas tenemos un wbx4 que es el dj algo modificado por oettinger .
que lastima verdad fran no haber ni podido rular con esa furgo .
Cita de: 4 en Febrero 24, 2009, 22:57:26 pm
pues dejarme mañana para hacerle unas fotos
no sabeis la historia de ese motor???
es larga quereis que os la cuente?? .meparto
jejej,es broma,na pertenecia al rey de españa...
mañana le exo unas fotos,
fran cuentalo que esta gente no se lo cree . total ya se puede contar , y yo doy fe que es cierto , pues la furgo la prepare yo en su dia , y aun hay otra ... ande estara ??
como estoy disfrutando con este post me encanta el frikismo en motores y series k han salido y que son casi desconocidas, gracias a todos por las aportaciones, ya esta fichao en el archivo wv de eso k tengo encima del cuello haha ;D espero ansioso la continución... y mas frikismo por favor! .sombrero .meparto
Bueno, que, como esta el tema? Se sigue haciendo algo o quedo en agua de borrajas? Estamos ansiosos de ver novedades!!! .baba .baba
Cita de: Xaft en Abril 29, 2009, 01:05:36 am
Bueno, que, como esta el tema? Se sigue haciendo algo o quedo en agua de borrajas? Estamos ansiosos de ver novedades!!! .baba .baba
pues esta parado.....por que al dueño la quiere aprovechar el verano....que la acaba de cojer..y aunque le traga 15 litros le cuesta soltarla...asi que hasta final del verano...amenos que no llege alli andando..no le vamos a tocar...mas ganas que le tengo yo...
bueno gaby , un placer sigo el hilo ;)
estaré al loro!!!!!! ;D ;D
turboooooooo .panico .ametralla gabi.... ;D
sera una sorpresa cuando descubramos de quiene era esa furgo jejeje