autocaravana knaus alemana abandonada..

Iniciado por albertillo_madrid, Junio 23, 2010, 16:27:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

simplemente

que cosa mas rara estoy todo intrigasdo no sabemos nada todavia...........
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

platini

 Joder, acabo de leer el hilo, el primer post es de junio (y en junio ya llevaba 3 meses parada), estamos casi en noviembre, asi que lleva ya la hostia de meses parada. La intriga me corroe, y albertillo_madrid no nos ha dicho si sigue allí, si la han movido, o que ha pasado, estoy por mandarle un privado, si no hoy no duermo  :o

GranXian

Pues yo tambien estoy intrigado, por donde yo vivo hay una AC que me la encuentro todos los dias aparcada, en una cuesta, y con bastante mugre y bastante mas vieja, tiene toda la pinta de estar abandonada porque ademas tiene placas españolas. Que intriga....

platini

Cita de: GranXian en Noviembre 18, 2010, 23:41:48 pm
Pues yo tambien estoy intrigado, por donde yo vivo hay una AC que me la encuentro todos los dias aparcada, en una cuesta, y con bastante mugre y bastante mas vieja, tiene toda la pinta de estar abandonada porque ademas tiene placas españolas. Que intriga....


Me da que nos vamos a quedar con la intriga  .palmas

policia nacional

Señores comprobado el tema no figura denunciada, otra cosa sea que las placas no correspondan. Notificar a Policía Nacional del lugar o en su defecto a Guardia Civil.


berberecho

pues ahora sólo queda enterarse de quién es el dueño (aún existe la Interpol?  .malabares) no sea que la haya palmado y sus familiares no sepan donde la aparcó...

GUMER3

el amigo que ha puesto este post, ha tirado la piedra y escondido la mano, he visto como está conectado al foro y no contesta asi que no vamos a quedar con la intriga...

PAYO

Cita de: GUMER3 en Diciembre 28, 2010, 18:55:11 pm
el amigo que ha puesto este post, ha tirado la piedra y escondido la mano, he visto como está conectado al foro y no contesta asi que no vamos a quedar con la intriga...
joer pues nos deberia de contar que paso al final con la auto pa quitarnos la intriga  .lengua2  .pezazp

furgonesto

estan las persianas bajadas..dudo q este abandonada..lo raro esq no la hayan desvalijado..
en cuanto esta un vehiculo mas d un mes parado la vacian enterita...me refiero a vw autocaravanas seguro q da mas reparo....

necora10

esa auto es mia es que mi mujer me echo de casa y un dia de borrachera me la deje olvidada donde dices que esta para traerla para su casita en tenrife jajajajajajajajaja fuera cachondeo que pasa con esa furgo esta ya no esta se fue se murio el aleman dentro si es asi diganmelo que lo entierro y yo eredo esa furgo jajajaja

mengue

Por favor acabo de engancharme, que alguien cuente algo, no puedo dormir y ya no tengo uñas.
Si hay que ir a retirarla yo la hago un sito al lado de mi casa y me comprometo a moverla para que no se estropee.
Salud y suerte

Kama

si que es intrigante, y una pena de Ac se la ve bien

alguien sabe algo ??
sigue en el mismo sitio ??

saludos,

albertillo_madrid

hola a todos ...puff pido mil disculpas por no haber contestado antes al post, si os soy sincero se me olvidó por completo, el caso es que la auto estuvo un par de semanas mas, yo hice mis indagaciones y la auto no estaba denunciada, asique con el tiempo la auto desapareció y no la he vuelto a ver por el pueblo..... :-\

PAYO