(Lunes 15M último día de pago)CC de Cocina Bustsir 12,17€ y cartuchos 1,04€

Iniciado por A2metal, Marzo 04, 2010, 11:28:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A2metal

Yo soy vosotros e iba organizando la lista por zonas, que luego os facilitará mucho las cosas

melenas

yo tambien estoy interesado lo k no se escomo me apunto alam lista
melenas   valencia   1 cocina   1 caja dee 28 unidades
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

txaba85

Alguien sabe como es el procedimiento? Estoy esperando que iducar me conteste, pero bueno si alguno lo sabe.

Con quien y a que numero hay que llamar? y cuando estemos todos, como es el envio? A que numero?....

Si alguien lo sabe me podeis decir por privado el numero y como va la cosa, y yo le llamo y lo organizo.

Gracias, ya estamos unos cuantos. Aurumhell ya nos veremos, jejeje...

A2metal

Cita de: txaba85 en Marzo 04, 2010, 20:19:12 pm
Alguien sabe como es el procedimiento? Estoy esperando que iducar me conteste, pero bueno si alguno lo sabe.

Con quien y a que numero hay que llamar? y cuando estemos todos, como es el envio? A que numero?....

Si alguien lo sabe me podeis decir por privado el numero y como va la cosa, y yo le llamo y lo organizo.

Gracias, ya estamos unos cuantos. Aurumhell ya nos veremos, jejeje...


Iducar ya te dará el telefono de la persona con la que tienes que tratar.

Sobre el pago, pues cuando se cierre la compra, hay que hacer un ingreso único de todos los que están en la compra en una cuenta del Santander. Mientras se le hace el pago, se le envía una lista de a donde tiene que enviar cada grupo de cosas,  si un grupo llega a 240€ ese grupo (creo recordar) no tiene que pagar los 7€ de gastos de envio, por eso conviene hacer grupos por zonas, y en cada grupo asignar a alguien que se encargue de recibir el paquete entero para luego repartirlo entre todos los del grupo.

Creo que no me he dejado nada


Por cierto, el que se vaya a encargar de hacer el pago, que se encargue de llevar la lista, que solo valgan sus actualizaciones, por que sino va a ser un caos, así además si se prepara una tabla excel podrá saber rápidamente lo que le tiene que ingresar cada uno

Yo hice esta

*imagen borrada por el servidor remoto

Además cuando hice el ingreso puse esto, donde se ve la cuenta y el nombre del beneficiario, pero eso mejor que te lo de el cuando hables con el, por si acaso

*imagen borrada por el servidor remoto

A2metal

Por cierto, a los 7€ del envio hay que añadirles el IVA, que nosotros no lo tuvimos en cuenta, además de los 30centimos que te cobran por hacer el ingreso de Santander a Santander, me imagino que será más si el que haga el ingreso no tiene cuenta en el santander

sherpanilset

hola sres, yo tambien estoy interesado en una cocina y una caja de cartuchos , comentarme como va el tema y incluirme ,

gracias a todos


rieraarias

Buenas,
somos nuevos en esto y no hemos hecho nunca una compra conjunta, somos de la provincia de Barcelona, estamos interesados en la compra pero nos gustaría saber si habrán gastos de envio como lo tenemos que hacer....
depende de donde se recoge el pedido nos sale a cuenta o no
gracias

A2metal

A sherpanilset y a  rieraarias, leeros todo lo que va escrito, que no es mucho, que vienen ya muchas explicadas

txaba85

Para los que os vais apuntando, necesitamos a alguien que tenga el banco santander, le pagariamos a el y luego el hace el ingreso a la cuenta indicada.

Si puede ser que sea un usuario reconocido y no un novato. Estoy esperando la contestacion de iducar para que contacte con el proveedor.

Como dice A2metal, la vamos organizando por zonas:

NICK          RESIDENCIA        COCINAS      CARTUCHOS

1- txaba85     Bilbo                       2                    1caja
2- aurumhell   bilbo                        1                    1caja
3- trafic-ant    Vitoria                      1                    1caja
4- matiu5467  Asturias                   1                    1caja
5- TREBLAH     BCN                         1                    1caja

1 cocina= 10,69€
1 caja= 29,12€



txaba85

Ya tengo el numero de contacto, lo he encontrado en la anterior cc. Mañana llamo y digo lo que me comente.

En principio para que nos llegue antes de semana santa, tenemos que poner fecha limite para cerrar la cc, ya veremos, segun el envio...ponemos la fecha.

Buenas noches.

melenas

Cita de: txaba85 en Marzo 05, 2010, 01:25:27 am
Para los que os vais apuntando, necesitamos a alguien que tenga el banco santander, le pagariamos a el y luego el hace el ingreso a la cuenta indicada.

Si puede ser que sea un usuario reconocido y no un novato. Estoy esperando la contestacion de iducar para que contacte con el proveedor.

Como dice A2metal, la vamos organizando por zonas:

NICK          RESIDENCIA        COCINAS      CARTUCHOS

1- txaba85     Bilbo                       2                    1caja
2- aurumhell   bilbo                        1                    1caja
3- trafic-ant    Vitoria                      1                    1caja
4- matiu5467  Asturias                   1                    1caja
5- TREBLAH     BCN                         1                    1caja
6- melenas     valencia                   1                    1caja
1 cocina= 10,69€
1 caja= 29,12€
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

satoru

Hola todos amigos de foros!!

Soy mas novato de todos (desde enero de 2010) Quiero una caja de Cartuchos (28 unidad) Sin cocina. Soy de Japon ,pero vivo en Madrid. Mi cuarto furgo es Mulltivan con mueble y techo. .palmas

Escribo primera vez en este foro que es una gozada!!    Satoru

aurumhell

aupa!!trafic-ant yo tanbien estaría interesado en un potti, nose si se podrá hacer en este mismo pedido o si sera de la misma tienda no tengo ni idea pero si es así y se puede que me apunten un potti, por cierto txaba85 cuando lleguen nos veremos jejejej
geroarte peña!!

A2metal


gustavo111

Marzo 05, 2010, 16:24:07 pm #29 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 16:26:35 pm por gustavo111
gustavo111  pamplona       0 cocina            1 caja

yo me puedo hacer cargo de recibir el material de navarra y pais vascoooooo!!!!!!!!