Camperización [VW Caddy 1.9 TDI Life]

Iniciado por terividal, Agosto 28, 2013, 22:26:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vito13

Si eres de canarias, ubicada en Las Palmas de GC, tienes esta tienda www.zyamcaravan.es en la que tienes de todo
El único plan es que no hay plan.

waif

Muy gjapa la camperizacion.
Y una pregunta qe me llevo haciendo unos dias:
Eso de sacar el hornillo en un mueble de la furgo,..... se puede cocinar "legalmente" asi, o hay que ir con ojo porqe no se puede?
*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-I9300


jaimitum

Enhorabuena .palmas .palmas

Que bien queda el "saloncito" con la mesa puesta, creo que has aprovechado al maximo las posibilidades de la Caddy .ereselmejor

nozone

Julio 01, 2014, 10:31:43 am #18 Ultima modificación: Julio 01, 2014, 16:41:20 pm por nozone
.

ANGELO PESCADOR

saludos de canarias Tenerife mui buen trabajo ahora a disfrutarla  .baba
no tiene precio estar con buenos amigos amo las t4

nozone


serch7

Muy chula, que bien aprovechada. Me gusta el toldo trasero me puedes dar más info?

Gracias

tesimi

Muy conseguido. Enhorabuena.  .ereselmejor

Por cierto. Como has agarrado la la mesa al suelo ??

d.llagu

Wenas impresionante transformacion. la verdad. no tendras las medidas para poder copiarlo no? esq yo el tema d medidas y numeros lo llebo fatal.
un saludo y gracias


oriolvinyas

Felicidades! Un trabajo muy bueno.

El arcón extraible me recuerda mucho al que llevo en la dobló. Es muy práctico.


Una pregunta, con qué soportes sujetas la pata de la mesa cuando vas con la camperización "recogida"? Me parece una muy buena idea y mejoraría la comodidad en nuestros diseños.

Gracias!

vito13

Hace un año que camperice mi VW Caddy, y en su momento le puse solo un cajon extraible a la derecha, el tanque de agua a la izquierda y un arcon central. Pero después de mucho meditar, voy a recamperizarla, y ponerle el cajón extraible a la izquierda con un fogón y un fregadero, y la mesa interior como has hecho tu. Estoy en la fase de proyección, así que me gustaría hacerte unas preguntas:

- Respecto a la mesa interior: cuando estas sentado a que altura te queda el techo de la cabeza? se está cómodo? Y respecto a la mesa, recortaste la pata, o la dejaste con los 70cm con que viene hecha ya?.

- Respecto al hornillo: Cuando cocinas te basta con los dos railes que tiene el cajón extraible, o notas que fuerza mucho por el peso?
El único plan es que no hay plan.

oriolvinyas

La altura libre al techo varía en función de la altura a la que hayas puesto los arcones. En mi caso los arcones miden aprox 37cm. Yo puedo estar sentado con la espalda recta, però también es cierto que mido 1,68.

La pata de la mesa la dejé en 70cm, efectivamente. Para alguna camperizaciones la he bajado a 65 si el asiento era más bajo.

Para terminar, en mi extraible llevo 10L de aguas limpias, un bidón de 5 para sucias, una pequeña despensa y el hornillo. Cuando lo saco le pongo una pata para asegurarlo. Por suerte me sirve la misma pata que los refuerzos sobre los que se asienta el somier. Unos 45 cm aproximadamente.

Sin la pata no se aguanta. Piensa que mi extraible son unas simples guias fresadas en la madera y 4 ruedecitas (dos al medio del arcon y dos en la parte final).

Sencillo e indestructible! :)

vito13

Podrías darme más detalles/fotos de como es esa configuración del cajón extraible, no me ha quedado muy claro lo de los raíles de madera con ruedines. Y sobre el fregadero también (si lo tienes) dado que mi intención es hacer el cajón con un fuego y fregadero incluido y en la parte baja del mismo poner el menaje de cocina (calderos,platos...) en el mismo ya que el otro cajón lo quiero exclusivamente para despensa. También saber si me puedes dar detalles del fregadero. Porque actualmente el tanque que tengo yo de limpias es de 50L y tiene una bomba para la ducha, pero al poner fregadero quiero al menos ponerle un tanque pequeño para agua sucia de 10 L.
por último decir que mi altura es 1,85 y me suena que la medida que me diste tu de 37 cm es la misma que el mio lo justo para que se apoye después el colchón sobre los asientos traseros
El único plan es que no hay plan.

hippy013

Buenas te ha quedado de lujo, enhorabuena!!!  yo tambien acabo de comprar caddy de seguda mano y no paro de ver cajones para camperizar mi caddy.

te cojo varias ideas.