[VW T3 Multivan 1990]MEJORAS DE 2017 PUBLICADAS **** VENDIDA****

Iniciado por zion24, Agosto 27, 2011, 20:47:38 pm

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zion24

Cita de: fernando martinez en Noviembre 23, 2011, 01:25:57 am
zion, eso que te han dicho tiene mas logica, una t3 puede perder por muchos sitios y una junta por muy mala que sea si se le cambia no debe gotear. Lo mas logico es que gotee por otro lado que sea mas caro y por eso siga mareando un pelin la perdiz.
Lo que no se si te merece la pena es seguir llevandola, aqui en Sevilla hay talleres de gente especializada en t3, lo mismo te interesa venirte y volverte en tren, desde luego vas a quedar mas satisfecha y seguro que si cuentas todas las veces que has ido al taller al final tardas menos en venir solo una vez a sevilla.

Un saludo y suerte.
por cierto la furgo preciosa.

ya la arregle en otro sitio y por ahora no gotea. ahora la pasao otra cosa, y vamos de mal en peor, hemos tenio un accidente, yo y mi amiga estamos bien, la furgo a quedado tal q asi:












ahora anda en manos de las aseguradoras, aunke yo no soy la culpable y la otra persona ha firmado nose q pa darme la razon. nose como funciona estas cosas, si me dan a elegir algun chapista, o la llevo a arreglar a donde yo kiera, o me dan dinero... nose... aluien sabe algo? yo soy de allianz y la otra persona de pelayo

gussi

No te preocupes. Con los datos del parte (Declaración amistosa de accidentes) que te ha dado, te vas a tu agente de seguros y ellos ya se encargarán de reclamar a la compañía del que te ha dado el golpe. Una vez la compañía contraria acepte, tu agente te preguntará donde quieres llevarla a arreglar y donde elijas, te la dejas de lujo, porque donde te han dado es el sitio más conflictivo de las t3 y así la dejas sanita del todo. Que te quiten los óxidos, cortando y poniendo plancha nueva .bien
Joder, yo diría que has tenido suerte y todo.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

piquin82

Lo siento zion, vaya mala pata.

Espero que todo se arregle rápido.
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

fernando martinez

Cita de: piquin82 en Noviembre 29, 2011, 22:05:39 pm
Lo siento zion, vaya mala pata.

Espero que todo se arregle rápido.


sobre todo bien!!!!!!!
vaya maliya suerte!

SPliTeR

Respecto al prenda del taller... Yo lo que no entiendo es porque te da la furgo sin probar... Si vas perdiendo aceite, lo que esperas es que se vaya sin perderlo...

Por el accidente, mira el lado bueno: te han descubierto un óxido que no conocías... Lo malo será si la furgo esta maquilladita y esconda otras sorpresas.
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

zion24

un forero me ha comentado esto:

"Como lo vas a hacer, te la han tasado ya? Ten cuenta que tu furgo igual que todas, tienen valor venal cero por los años que tiene, es decir para las compañias no valen nada, y lo mismo te quieren dar siniestro total y darte solo una pequeña indemnizacion por el valor del vehiculo, eso ocurre si la reparacion es muy cara, se acogen los cabrones a eso, ponte farruca con tu compañia y que te la arreglen o te den una buena indemnizacion."

tinin

Dile al agente que tu quierres arreglarla o que te busquen otra igual... Le dices que te gastaste un monton de pasta en arreglarla y que para ti lo vale, al no ser culpable se tienen que joder y arreglarla y darte una buena indemnización.

SPliTeR

Yo en cuanto termine de camperizar, restaurar y homologar la T3, lo siguiente que hago es peritarla...
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

zion24

Cita de: SPliTeR en Noviembre 30, 2011, 16:43:58 pm
Yo en cuanto termine de camperizar, restaurar y homologar la T3, lo siguiente que hago es peritarla...

interesante, explicame esto un poco mas..

.
Cita de: tinin en Noviembre 30, 2011, 16:33:05 pm
Dile al agente que tu quierres arreglarla o que te busquen otra igual... Le dices que te gastaste un monton de pasta en arreglarla y que para ti lo vale, al no ser culpable se tienen que joder y arreglarla y darte una buena indemnización.


gracias por los animos y consejos!!!

SPliTeR

Cita de: zion24 en Noviembre 30, 2011, 17:05:54 pm
interesante, explicame esto un poco mas..



Fácil, si peritas la furgo, "oficializas" su valor. Si queda tasada en 12.000 € (por ejemplo), a efectos de reclamar al seguro (una repatriación, robo, accidente...) ese sería el valor que se le otorga...

La peritación cuesta unos 150 o 200 euros y la cantidad de dolores de cabeza que puede quitarte es acojonante...
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

zion24

Cita de: SPliTeR en Noviembre 30, 2011, 17:09:38 pm
Fácil, si peritas la furgo, "oficializas" su valor. Si queda tasada en 12.000 € (por ejemplo), a efectos de reclamar al seguro (una repatriación, robo, accidente...) ese sería el valor que se le otorga...

La peritación cuesta unos 150 o 200 euros y la cantidad de dolores de cabeza que puede quitarte es acojonante...


pues eso esta muy bien!!!

lo tendre en cuenta mas adelante

gussi

Cita de: zion24 en Noviembre 30, 2011, 13:47:20 pm
un forero me ha comentado esto:

"Como lo vas a hacer, te la han tasado ya? Ten cuenta que tu furgo igual que todas, tienen valor venal cero por los años que tiene, es decir para las compañias no valen nada, y lo mismo te quieren dar siniestro total y darte solo una pequeña indemnizacion por el valor del vehiculo, eso ocurre si la reparacion es muy cara, se acogen los cabrones a eso, ponte farruca con tu compañia y que te la arreglen o te den una buena indemnizacion."


Mujer, eso dependera de lo que tengas contratado en tu póliza. Yo la tengo a valor de mercado. Quiere decir, que se mira en el mercado como están las furgos de "tus" características (en tu caso restauradas, pintadas y en funcionamiento)  y luego sacan la media entre los valores. 
Luego, lo que tienes que preguntar a tu agente es ¿como la tienes tu?.
Actualmente hay una guerra increible de precios y la gente se tira a lo más barato sin leer la LETRA PEQUEÑA, que ahí es donde engañan a la gente y les venden unos productos de mierda, que te cagas. Te crees que te has ahorrado pasta y cuando viene el problema, ves i reclama a DIOS.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

zion24

Cita de: gussi en Noviembre 30, 2011, 19:45:08 pm
Mujer, eso dependera de lo que tengas contratado en tu póliza. Yo la tengo a valor de mercado. Quiere decir, que se mira en el mercado como están las furgos de "tus" características (en tu caso restauradas, pintadas y en funcionamiento)  y luego sacan la media entre los valores. 
Luego, lo que tienes que preguntar a tu agente es ¿como la tienes tu?.
Actualmente hay una guerra increible de precios y la gente se tira a lo más barato sin leer la LETRA PEQUEÑA, que ahí es donde engañan a la gente y les venden unos productos de mierda, que te cagas. Te crees que te has ahorrado pasta y cuando viene el problema, ves i reclama a DIOS.


PUES HE ESTADO MIRANDO MI POLIZA,  q yo de esto no entiendo ni pajolera, pero creia q independientemente de mi poliza, kien debia hacerse caro era la aseguradora de la persona que me dio el golpe, o eso pensaba yo...

bueno pone lo siguiente:

INDEMINIZACION DE DAÑOS:

Interes asegurado:
la reparacion de daños materiales sufridos por el vehiculo y sus accesorios o la reposicion de los mismos cuando resulten destruidos como consecuencia de la colision contra otro vehiculo, siempre que éste sea debidamente identificado y su onductor o propietario resulten responsables del accidente.[......]

Aseurado:
El propietario del vehiculo.

Prestaciones del asegurador:
peritaion de daños materiales
valoraion del vehiculo y accesorios destruidos
pago de facturas de reparacion de daños pericialmente tasados, incluyendo recambios, pintura, mano de obra.
indemnizacion de la destruccion total del vehiculo

Sumas aseguradas
el 100% del valor del vehiculo y sus accesorios y, como maximo por siniestro, hasta 30000€


despues tengo otro apartado que pone:

Valor indemnizable del vehiculo y sus accesorios:
durante los seis primeros meses desde la primera matriculacion: el valor de nuevo
durante el resto del primer año y el segundo:el valor venal mejorado
desde el tercer año el valor venal

con respecto al valor venal me pone que se considerara el que para profesionales de la compraventa, se cotice en el mercado de segunda mano con respecto a los de la misma marca, modelo y antiguedad.


bueno que opinais???

gussi

Esa definición de valor venal, es  lo que se aplica para el valor de mercado. Valor venal es por matrícula. Nuestras furgos por matricula, 25 años más ó menos, no valen una caca. Si se aplica la definición, entonces cambia. Ya se miranen el mercado de compra-venta y se comparan. Preguntaselo bien a tu agente.
De todas formas, lo del golpe lo paga la compañía contraria. Esperate a ver como repira el tema y no te preocupes antes de hora. Si todo va como tiene que ir, no  tienes porque tener ni un problema.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

pictolin

Buenas Zi recibi tu mp pero andaba liado estos dias y no te pude responder.Que mala pata lo del accidente .No quiero asustarte y espero que me equivoque, creo que gussi tiene razon por experiencia tu furgo y la mia y casi todos que tengamos una t3  o un coche con mas 25 años que tenga un accidente  nos declaran siniestro total ya que para la aseguradora estos vehiculos no tienen valor.Le paso a un amigo mio con un golf I que tenia 35,000 km originales le dieron un golpe en una aleta y la aseguradora lo declaro siniestro y el tuvo que ir por otra parte  y gastarse el dinero para arreglarlo.Dentro de lo malo el golpe esta en un sitio que no es complicado arreglar es cortar y poner chapa nueva,y te descubrio el oxido que ya hay que sanear a la fuerza.Deseo de verdad que te la arregle el seguro que para eso pagamos un dineral a estos inpresentables.Suerte y un saludo.
fast as a shark