[PEUGEOT Expert Turbo D 2000] La tita Janis.-Ultima fase de camperización.

Iniciado por SEATLE, Junio 22, 2010, 17:25:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Si si desos que te tiras al suelo esta la marca de sudor en el colchon con la forma de tu cuerpo ...... en tu tierra es que si hace calor si  .sombrero

SEATLE

Bueno, bueno, sin dar detalles.... que esto se parece ya a un post que leí ayer sobre los poty!! jajaja
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

zitrico

Ese de los potys es muy bueno.... yo me he reido un monton con ese hilo y con otro que hay de lugares cagaperfectos o algo asi...... .meparto

Si es que en un foro de gente que duerme en furgonetas no pudemos tener la cabeza muy bien amueblada. .meparto

Saludos

luisZ9

Cita de: SEATLE en Junio 27, 2010, 12:10:06 pm
Problemas me dió pero los resolví; entre la plataforma que regula la altura del asiento y el freno de mano; me enfrenté a varios problenmas; la verdad; ya cuento que fueron unas 7 horas ht dar con el clavo; pero al final todo bién; eso sí te que da algo mas alto.
Con respecto a la la batería yo no la he puesto aún; ya te cuento que la pondré para el més que viene; pero los cables los pasaré por donde te cuento y si; claro; por el lado izquierdo (mirado de frente).


sitel ! que me he liado, los cable llegan al lateral del piloto?

SEATLE

Noooo!!!
A ver:
- Primero tu pasas los cables por detrás del intermitente izquierdo delantero.
- Segundo desmontas el guardabarros negro de la rueda delantera izquierda.
- Tercero lo pasas por el taponcito que hay (quitandolo ohaciendole un agujero, yo optaría por esto último).
- Y finalmente llegaría al asiento del copiloto; por debajo de la guantera.

Si estuvieras mas cerca te podría "hechar un cable"(literalmente)!!jajaja
¿no has localizado el taponcito que te digo??
Esta en ambos lados; debajo de la caja de fusibles en el asiento del conductor y debajo de la guantera en el asiento del copiloto...
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

lavrita

Ey! tiene muy buena pinta pinta tu camperización y todo lo que vendrá!
me ha molado donde colocaste el extintor! porque yo lo tengo en la parte de atrás, pero no muy accesible.
Y el abridor de la puerta trasera, voy a intentar poner uno, porque es muy cómodo, siempre me quedo encerrada y tengo que salir por delante!!
Que mono de hacer nuevas cositas!!!

SEATLE

Gracias; pero lo del tirador no es de la mía!(me estais todos dando las gracias de uno en uno por la idéa que es de ñoz)...
Bueno; ánimo y a seguir, estoy deseando empezar por lo que viene!!
Un saludo!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

ñoz

JE JE JE!  ;D
A mi también me gusta mucho el cierre que has puesto en la puerta trasera .meparto

Ahora en serio,
como veo que la gente está interesada por el tirador de la puerta trasera luego pongo como lo hice en el post dedicado
a nuestro modelo, para que lo vean todos y alguna  .fotografo

SEATLE

Junio 28, 2010, 19:05:36 pm #38 Ultima modificación: Junio 28, 2010, 20:46:29 pm por SEATLE
Gracias; eres el que faltaba!!
Sabía que a tí tb te gustaría...!!
Bueno; al final lo mismo me animo yo tb y lo pongo dps de que no quería nada más que por la gracia (espero que no vayamos a comprarlo todos al mismo desguace...)
Pon porfi sobre todo las medidas a las que hay que ponerlo, que parece ser que es lo más complejo.
Muchas gracias, un saludo!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

ñoz

lo iba ha poner ahora, pero mejor espero a mañana porque hay cosas que no recuerdo bien
y prefiero mirarlas luego en la furgo y ponerlo en condiciones.
lo de las medidas efectivamente es lo mas complejo, porque tiene que encajar detrás del panel en la chapa,
y si te vas un centímetro a un lado ese agujero ya no vale.
pero tranqui, que ya esta todo pensado  .malabares, voy a buscar el panel de serie que le tengo por casa, voy a calcar en un papel la zona del agujero,
escanearlo y ponéroslo con las medidas exactas.

jo macho la que te lié con el consejo  ;D

lavrita

Intuyo que se puede poner en aquellas que no tiene de fábrica.... porque en la mía ese agujerito específico creo que no lo tenía cuando la desmonté.....

SEATLE

Ole ahí ese Ñoz!!!
Laurita: Supongo que sí lo tendrá; no creo que hagan una puerta para cada modelo... de todas maneras yo no he mirado aún la mía!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

zitrico

venga si lo poneis yo me animo tambien y luego vemos a quien le ha quedado mejor  .meparto

saludos

zitrico

Ñoz que majete eres asi con esas facilidades esta tirao  .ereselmejor aun que con lo manazas que soy seguro que aun asi lio alguna. .sombrero

lavrita

Cuando venga mi compañero de Ñapas, osease mi padre, me pongo a ello!!