Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

bicifurgo

Hola a todos...acabo de conocer este hilo gracias a jb500...me presento.

Bicifurgo-------------Amposta/ Els Ports de Besseite-------------btt(RZ120) / carretera(bianchi)

Para lo que querais.

jb500

Cita de: bicifurgo en Marzo 05, 2014, 18:09:47 pm
Hola a todos...acabo de conocer este hilo gracias a jb500...me presento.

Bicifurgo-------------Amposta/ Els Ports de Besseite-------------btt(RZ120) / carretera(bianchi)

Para lo que querais.


Bienvenido a este mundo de locos  ;)
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

juanitowrx

Cita de: jb500 en Marzo 05, 2014, 15:35:13 pm
Holaaa

alguno conoce esta linterna?
http://www.amazon.es/Linterna-Antorcha-Bicicleta-Ciclismo-Deporte/dp/B00DXUHFMA/ref=sr_1_5?s=sports&ie=UTF8&qid=1394026028&sr=1-5&keywords=linterna+cree

tiene buena pinta para las salidas nocturnas  .baba
esa no la conozco, pero la que si puedo recomendar 100% es esta

http://m.ebay.es/itm/390733292562?nav=SEARCH

la pedí por probar y es calidad precio lo mejor que he visto. Ya he pedido 6 para los compañeros y todos contentisimos. Que conste que al chino no le conozco ni voy a Comisión...jajaja

FRONTIFURGO

Cita de: juanitowrx en Marzo 04, 2014, 14:14:07 pm
un compañero estuvo el año pasado y dice k es una pasada!!! Eso si, lo que tiene de bonita, lo tiene el doble de dura...jajaja suerte y que sea leve

jajaja gracias por los animos, haber tenemos 15 horas para hacerla, no hay prisa, es una manera de probarte un poco donde estan tus limites y hasta donde lleguemos, esperemos que hasta meta jajaja aunque con el 50% de abandonos que suele haber estara dificil

Borjaf87


Cita de: juanitowrx en Marzo 05, 2014, 20:04:50 pm
esa no la conozco, pero la que si puedo recomendar 100% es esta

http://m.ebay.es/itm/390733292562?nav=SEARCH

la pedí por probar y es calidad precio lo mejor que he visto. Ya he pedido 6 para los compañeros y todos contentisimos. Que conste que al chino no le conozco ni voy a Comisión...jajaja


Tiene buena pinta, que alcance tiene?



Salu2!

Xarles

Yo tengo esta http://www.amazon.es/potencia-bicicleta-1800LM-Bater%C3%ADa-Cargador/dp/B00GPI4ZWA/ref=sr_1_39?s=sports&ie=UTF8&qid=1394106694&sr=1-39&keywords=x+cree   y la verdad que contentísimo. Creo que es la misma que la que te ha puesto el compañero, pero en ebay sale mas economica, yo ni me lo pensaba, eso si, ten en cuenta que ncesitas una trasera tb potente para salidas nocturnas
Utilizad el jodido corrector!!!

el_ri

Cita de: jb500 en Marzo 05, 2014, 15:35:13 pm
Holaaa

alguno conoce esta linterna?
http://www.amazon.es/Linterna-Antorcha-Bicicleta-Ciclismo-Deporte/dp/B00DXUHFMA/ref=sr_1_5?s=sports&ie=UTF8&qid=1394026028&sr=1-5&keywords=linterna+cree

tiene buena pinta para las salidas nocturnas  .baba


Hola, esas linternas son chinas o de por ahi vaya, pero al final imagino que igual que todas las que hay en el mercado de marca.
De ese estilo, las hay con mas leds por si las quieres buscar, tambien en amazon.

Yo compre una creo que venia con 5 led y alumbraba una pasada. El problema que tuve con ella es que un dia se acabo la bateria y al volver a ponerla el foco indicaba que estaba cargada, pero el interruptor no encendia.
A traves de amazon la devolvi y me devolvieron todo, asi que 0  problemas.

Como salio una oferta en triavip de una magicshine por 74€ la compre, creo que aun lo tienen en outlet.

De cualquier modo, volveria a comprar la china en amazon, porque el servicio postventa es garantia total.
Lo que no me iba bien del todo es que no ajustaba bien la conexión, pero siempre esta la cinta americana, aunque siempre pense que era porque al venir de alli, me habian mandado un foco y una bateria con conector distinto......

Mi humilde opinión, eso si luz daba mucha, era de 5 led si no me equivoco.

Xarles

Cita de: juanitowrx en Marzo 04, 2014, 19:56:45 pm
El viernes tememos reunion y seguramente sabré el punto dónde estaré, ya te dire por dónde es y nos saludamos ;D


Ei!!

Pues perfecto, cuando veas a uno muy rojo cantando y partiéndose el asterisco esos somos nosotros!!
Ya nos han pasado fotos de las indicaciones que hay ya puestas  .baba y el Picha se va mañana a hacerla y a comentarnos secretos, jajajaja!!
Nos vemos Juanito!
Utilizad el jodido corrector!!!

juanitowrx

Cita de: Xarles en Marzo 07, 2014, 15:09:06 pm
Ei!!

Pues perfecto, cuando veas a uno muy rojo cantando y partiéndose el asterisco esos somos nosotros!!
Ya nos han pasado fotos de las indicaciones que hay ya puestas  .baba y el Picha se va mañana a hacerla y a comentarnos secretos, jajajaja!!
Nos vemos Juanito!

Esta tarde hemos echo el largo, es guapo, guapo! La primera parte muy rodador, pero después....no veas. mucho sendero arriba y abajo, y mucha piedra. Pero divertido!
En el mediano cómo te dije, principio rodador siguiendo las vías, cuando veas una fábrica con una chimenea alta se desvían los circuitos. Mediano y corto girais a la derecha y dejais las vías. Después de una pequeña subida pasáis por la Gornal dirección Bellvei por unas viñas. Pasareis por dos rotondas por debajo de la n-340, de alli vais a la urbanización Rocallisa. Allí se coje una pista que empieza a subir un poco. No es gran cosa pero al final hay un buen repechón corto. Justo allí hay el avituallamiento y se separan el circuito corto y mediano. Pues justo allí estaré yo indicando!! Coje fuerzas en el avituallamiento que aquí empieza un bucle, al pricipio un poco de pista y después los senderitos rompepiernas. Apartir de ahí ya es difícil contarte...jajaja  a disfrutarlo y a sufrir Jajajaja ( risa con malícia)
Espero que nos veamos!  Que vaya muy bien .baba

pablo01003

hola, alguien ira este fin de semana a la marcha cicloturista de bilbao bilbao?
FuRgOnEtEaNdO

endikanper

A las buenas:
Suma uno más
endikanper----------Abínzano------------BTT (connor).

Calcetines

Cita de: pablo01003 en Marzo 12, 2014, 00:34:45 am
hola, alguien ira este fin de semana a la marcha cicloturista de bilbao bilbao?


Yo voy!  ;D
Estamos apuntados unos cuantos de la grupeta y nos estrenamos en Bilbo. A ver si nos respeta el tiempo que parece que viene alguna nube...

Xarles

Cita de: juanitowrx en Marzo 08, 2014, 20:06:50 pm
Esta tarde hemos echo el largo, es guapo, guapo! La primera parte muy rodador, pero después....no veas. mucho sendero arriba y abajo, y mucha piedra. Pero divertido!
En el mediano cómo te dije, principio rodador siguiendo las vías, cuando veas una fábrica con una chimenea alta se desvían los circuitos. Mediano y corto girais a la derecha y dejais las vías. Después de una pequeña subida pasáis por la Gornal dirección Bellvei por unas viñas. Pasareis por dos rotondas por debajo de la n-340, de alli vais a la urbanización Rocallisa. Allí se coje una pista que empieza a subir un poco. No es gran cosa pero al final hay un buen repechón corto. Justo allí hay el avituallamiento y se separan el circuito corto y mediano. Pues justo allí estaré yo indicando!! Coje fuerzas en el avituallamiento que aquí empieza un bucle, al pricipio un poco de pista y después los senderitos rompepiernas. Apartir de ahí ya es difícil contarte...jajaja  a disfrutarlo y a sufrir Jajajaja ( risa con malícia)
Espero que nos veamos!  Que vaya muy bien .baba


Eiii!!!

Al final nos vimos!!!
Me llevo unas sensaciones geniales para ser mi primera marcha. Quizá haya influido el hecho de que te cronometran o que llevas un jodido dorsal pero fue pasar por debajo del arco y cambiar el chip. Otros sufrieron tuvieron problemas con las bicis (ruletinas del cambio, otro arrancó directamente el cambio, MBC...)
Muy bien indicado a excepción de un par de puntos que cuando ibas lanzado no veías por donde pasabas. La lavadora vaya vaya.. divertida divertida!!
La verdad que lo único que me sobró fue la puñetera riera final, el resto de 10.

Un saludo fenómeno y cuando esté un poco mas fuerte un día a ver si pedaleamos juntos junto con el Picha!

Nos vemos!
Utilizad el jodido corrector!!!

entolium

Hola!
Acabo de ver este hilo..... ahí van mis datos:

entolium......Madrid.......BTT

Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)