Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: kurly en Marzo 25, 2014, 16:12:38 pm
Espero verla este finde si el tiempo mejora , voy a pegar mis pegatinas que con ese bitxo tienes que volar jejejejejje

Ahí ahí!!!!!

vitocamper

buen hilo. estare atento por si sale alguna rutilla o finde furgo-bike  .palmas

manusolares

 
Pues na
Que hoy en un momento loco, le he sido infiel a mi vieja MONGOOSE
Pues fui a la tienda de bicis y me pille una SCOTT, modelo ASPECT 740
Me la dan la semana que viene
[/b]

gigi

Cita de: manusolares en Marzo 29, 2014, 00:31:07 am
Pues na
Que hoy en un momento loco, le he sido infiel a mi vieja MONGOOSE
Pues fui a la tienda de bicis y me pille una SCOTT, modelo ASPECT 740
Me la dan la semana que viene
[/b]


a las tiendas de bicis hay que ir como al super con una lista de la compra, asi no caes en tentaciones  .meparto .meparto .meparto

salvardu

Me uno al grupo BTT!!

salvardu - Viladecans - BTT

Tengo un par de bicis con las que salgo en función de la ruta pensada. Si se trata de una ruta de varios días sin grandes exigencias técnicas (aunque si físicas) siempre tiro de mi Orbea LANZA que rueda que se las pela.


Cuando se trata de hacer algo más el cabra y vamos en plan 'trialeras' me saco la TREK Fuel EX 6 que aunque comienza a quedarse un poco corta sigue tirando muy bien.



Pistrus

Hola me gustaría que me metierais a la lista soy pistrus de Madrid y hago tricross y ducross


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
mola pisar piñas :-)

manusolares

Cita de: gigi en Marzo 29, 2014, 11:03:36 am
a las tiendas de bicis hay que ir como al super con una lista de la compra, asi no caes en tentaciones  .meparto .meparto .meparto

Imposible
Para no caer en tentaciones
Hay que ir sin un duro y sin tarjeta
Y que no te conozca el dueño para que no te fie
[/b]

Islomon

Tengo una pregunta.... Que presión lleváis en las ruedas?

Lo pregunto porque según pone en las gomas la presión idónea es entre 2,5 y 4,5 bar y yo soy incapaz de ir con más de 1,8 por la montaña. Si las inflo a 2 o más, por la carretera guay pero cuando el camino empieza a estar roto...tengo la sensación de ir dando botes y de tener mucho menos control.
A cuanto infláis las gomas?

Borjaf87


Cita de: Islomon en Marzo 31, 2014, 01:11:28 am
Tengo una pregunta.... Que presión lleváis en las ruedas?

Lo pregunto porque según pone en las gomas la presión idónea es entre 2,5 y 4,5 bar y yo soy incapaz de ir con más de 1,8 por la montaña. Si las inflo a 2 o más, por la carretera guay pero cuando el camino empieza a estar roto...tengo la sensación de ir dando botes y de tener mucho menos control.
A cuanto infláis las gomas?

Yo en la mía alante 3,5 atrás 4,0 y de lujo, rueda muy muy bien, lo de dar botes... Pues depende de la bici, me imagino que con cuadro rígido por ejemplo se notará más no?
En la de carretera por ejemplo pongo 8 alante y 8,5 atrás, así va fina fina!!


Salu2!

furgoraider

La presion depende de muchos factores:
bici con/sin suspension, ancho neumatico, camara o tubeless, peso ciclista, terreno por el que se rueda, gustos personales  .malabares

salvardu

Te doy la razón furgoraider hay cantidad de razones que pueden hacer variar la presión a la que infles tus gomas, pero en mi caso suelo tenerlar entre 2.5 - 3
Si salgo a rodar llaneando las pongo a 3, pero por montaña  .nono
Y sobre todo ojito con la de delante. En mi caso suelo bajar sin pensar en el mañana y un inflado excesivo en la delantera podría hacer que en la primera curva diese con toda la boca en el suelo. .loco2
Me gusta tener el control en todo momento y en cuanto noto el más mínimo rebote me paro a bajar la presión.
Así que en montaña la de delante no la paso de 2.5 ni de broma
Pero claro, esto con los neumáticos que gasto yo.

el_ri

Cita de: Islomon en Marzo 31, 2014, 01:11:28 am
Tengo una pregunta.... Que presión lleváis en las ruedas?

Lo pregunto porque según pone en las gomas la presión idónea es entre 2,5 y 4,5 bar y yo soy incapaz de ir con más de 1,8 por la montaña. Si las inflo a 2 o más, por la carretera guay pero cuando el camino empieza a estar roto...tengo la sensación de ir dando botes y de tener mucho menos control.
A cuanto infláis las gomas?


Normalmente entre 2.5 y 3, lo que  comentas es raro. Depende también de la bici, mucho la cubierta y sobre todo lo que tu peses claro. Yo con 80kg y pico pues no es lo mismo que algun compi que no llega a 70kg..... o si la cubierta es mas estrecha.... aunque 1.8 no parece mucha presion.

ZOFRONIO

En la presión depende de muchos factores como dicen, yo tengo una rígida de montaña y con mis 120 kilos voy con ruedas 2,2' de ancho por carretera las 2 van a 5kilos y en montaña la de alante a 3 kilos y trasera a 4 kilos, son de cámara buenas, que las del decarton no aguanta esas presiones (o se van las válvulas o se pinchan por que se queda muy finita la goma de la cámara).

Esto es cosa de prueba y error hasta que das con los valores que se ajusten a cada uno.

Islomon

Tengo una Trek 6500 rígida, horquilla manitou mixta.
Peso 92k
Ruedas maxiss 2.0 detrás 2.1 delante
3 y 4 bar de presión para el monte me parece una barbaridad, iría dando saltos fijo

ZOFRONIO

Te aseguro que esos 30 kilos se notan y no se notan las ruedas duras