Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

klaustere6820@gmail.com

Hola bikers,
6 abril 2014
domingo

10:00
GMT+2:00
Dónde:Ribadesella (Asturias)
Ver Mapa
Dirección web:V Bikemaraton Montes del Sella
Organizador:Grupo Deportivo Tandem SportEmail: info@bikemaraton.es Teléfono: 692647478 y 985841343
Precio:23€
Registro:Inscripciones del 13 de enero al 30 de marzo. Máximo 700 bikers.
para el 6 de abril hay una ruta muy muy guapa,miradla siempre se llena de bikers todos los niveles.


desde los 13 en bici,carretera hasta juveniles luego pase al mountain bike(era menos exigente)ahora despues de una lesion de rodilla la cojo muy de vez en cuando pero bueno el que lo lleva en la sangre no lo deja"nunca".
una quedada no seria nada mal furgobikers um suena bien,casi 30 años en bici.me acuerdo de mi primera maquina de sudar jajajaBH FORCE 12.
aver en que acabamos..............
surfing with the alien

migueliño

Gracias por compartir la info. Está genia.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2


cuscus

Que me gustaria subir al norte y hacer una prueba de estas o como la del soplao.

la verdad es que cuando ves una de 26 pulgadas lo ves antiguo, y que coste que yo tengo una kona kilauea con frenos v de 1998, acero, pero es que todo a tu alrededor son 29s. Esto es un tormeto sicológico.

Borjaf87

Hola chicos... Me acabo de apuntar al soplao!! Dorsal 2001 ya vamos palante!!!

teankmil

Puf el soplao.... Estáis como toros, yo me canso sólo de pensarlo.

Rafafá

Cita de: el_ri en Febrero 11, 2014, 23:22:44 pm
Supongo que no haya problema, cada vez es más habitual ver fuegos y autos,  pero claro el soplao se peta y supongo que mucho jaleo no habrá, todos querrán descansar bien para lo que toca.


Gracias El ri y kurly por la info

Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

el_ri

Cita de: Borjaf87 en Febrero 13, 2014, 14:01:36 pm
Hola chicos... Me acabo de apuntar al soplao!! Dorsal 2001 ya vamos palante!!!


Bueno, pues seguro que lo pasas bien, además visto que ya has hecho alguna marcha este año, preparado seguro que estas.

Ya ha habido algún año que ha ganado una cannondale, asi que ya nos contaras luego la experiencia.

Yo os dejo el enlace a una marcha que se hace en Corrales de Buelna, la he hecho un par de años y es muy chula. Buena preparación para el Soplao tanto por recorrido, como por fecha, salvando las diferencias en cuanto a distancias, también es dura, al final es todo sube y baja.
Desde luego muy recomendable esta prueba y una organización impoluta. Además teniendo furgo se puede pernoctar en el recinto donde se sale y encima el dia anterior hacen una barbacoa.

http://www.marchavalledebuelnamtb.com/la-marcha/perfil/

El Soplao me da envidia el hacerlo al menos una vez, por el reto que supone, pero a dia de hoy no me veo capacitado, principalmente porque no tengo capacidad de encontrar tiempo para los entrenos. Me parece una prueba dura tanto física como mental, eso si no descarto hacer algún tramo de "libre" algún dia, por conocer parte alguna de esas subidas miticas.

Aquí dejo otro enlace a un reportaje sobre la prueba de TDP, lo he visto dos veces, porque me gusta mucho este tipo de documentos. Ya no digo nada si la hubiese hecho, la verdad es que hay momentos en que se te pone la piel de gallina, ya que son sensaciones que sobre la bici has vivido.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/ciclismo/ciclismo-10000-del-soplao/2320509/

De momento ya sois un par de ellos que barajais ir, asi que a disfrutar y entrenar....

Borjaf87


Cita de: el_ri en Febrero 14, 2014, 13:28:48 pm
Bueno, pues seguro que lo pasas bien, además visto que ya has hecho alguna marcha este año, preparado seguro que estas.

Ya ha habido algún año que ha ganado una cannondale, asi que ya nos contaras luego la experiencia.

Yo os dejo el enlace a una marcha que se hace en Corrales de Buelna, la he hecho un par de años y es muy chula. Buena preparación para el Soplao tanto por recorrido, como por fecha, salvando las diferencias en cuanto a distancias, también es dura, al final es todo sube y baja.
Desde luego muy recomendable esta prueba y una organización impoluta. Además teniendo furgo se puede pernoctar en el recinto donde se sale y encima el dia anterior hacen una barbacoa.

http://www.marchavalledebuelnamtb.com/la-marcha/perfil/

El Soplao me da envidia el hacerlo al menos una vez, por el reto que supone, pero a dia de hoy no me veo capacitado, principalmente porque no tengo capacidad de encontrar tiempo para los entrenos. Me parece una prueba dura tanto física como mental, eso si no descarto hacer algún tramo de "libre" algún dia, por conocer parte alguna de esas subidas miticas.

Aquí dejo otro enlace a un reportaje sobre la prueba de TDP, lo he visto dos veces, porque me gusta mucho este tipo de documentos. Ya no digo nada si la hubiese hecho, la verdad es que hay momentos en que se te pone la piel de gallina, ya que son sensaciones que sobre la bici has vivido.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/ciclismo/ciclismo-10000-del-soplao/2320509/

De momento ya sois un par de ellos que barajais ir, asi que a disfrutar y entrenar....



La verdad que si eh! El video del soplao me hace saltar las lagrimas... El lunes vuelvo a entrenar a saco que entre la lluvia y la de carretera en el taller no he podido...

kurly

Cita de: teankmil link=topic=179377.msg3347443#msg3347443 date=1392299

064

Puf el soplao.... Estáis como toros, yo me canso sólo de pensarlo.


Ya te digo , están chalados y que envidia sana , yo como mucho intentaré ir a las bardenas sí consigo sacar tiempo para entrenar algo

el_ri

Cita de: kurly en Febrero 14, 2014, 19:00:44 pm
Ya te digo , están chalados y que envidia sana , yo como mucho intentaré ir a las bardenas sí consigo sacar tiempo para entrenar algo


A esta junto con el marathon de los monegros les tengo ganas, pero este año lo de poder entrenar esta dificil, con el segundo enano tenemos ocupadas en casa las 25 horas del dia............

arcenbici

el año pasado cuando el soplao dormimos en un camping en Cabuerniga, solitos y sin ruidos de ningun tipo. El camping espectacular por el entorno y porque está puesto al detalle. Totalmente recomendable

FRONTIFURGO

el soplao lo tengo pendiente para hacer algun dia, pero de momento lo dejo y me conformo con hacer los monegros.

p.d.: menuda pajara me pego el otro dia haciendo la via ver de de alegia a estella jojojojo nunca me habia dado una pajara, que mal.

furgokike

Al marathon de los monegros ya vamos unos cuantos del foro, de Zaragoza. A ver si se animan más foreros y nos vemos por la zona de las Autocaravanas.

Xarles

De mi grupito ya hay 4 que van seguro a Monegros, y estamos otros tantos que no sabemos que hacer.. Yo si voy haría la de 84km que creo que son.
Que impresiones tenéis los que habéis ido?
Utilizad el jodido corrector!!!

dioni68

Cita de: Xarles en Febrero 18, 2014, 00:36:39 am
De mi grupito ya hay 4 que van seguro a Monegros, y estamos otros tantos que no sabemos que hacer.. Yo si voy haría la de 84km que creo que son.
Que impresiones tenéis los que habéis ido?

Yo estuve en el 2011,  hicimos la de 115 kms. La marcha bien organizada,  mucha gente, con lo que ello conlleva en estas marchas rodadoras sin mucho desnivel, varios atascos y tapones a lo largo del recorrido,etc.
De lo que mas me acuerdo es de que un compi, llevo unas mascarillas en plan de coña y que a la hora de la verdad nos vinieron de p.m., pues la polvorera  que se levantaba era impresionante.
Tambien recuerdo que tuvimos que estar mas de media hora en la salida, con un sol y un calor de justicia.
Como solemos decir una raya mas en la tija, pero no creo que repita. Me gustan mas las marchas mas tecnicas, senderos,....