Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pisotones

Cita de: GaLLeGUeLo en Marzo 14, 2012, 08:24:32 am
Que bueno!!, si señor, pero la mejor frase del artículo es hacia el final donde dice que el diseñador se inspiró en:
"una bici grupal construida en torno a una barra de bar, donde la gente pedalea y charla animadamente mientras bebe una cerveza". jejeej
El que tenga que hacer muchos Km acabaría borracho perdido, jejeej


Pasado Begues (Barcelona) hay un bareto donde suelen parar ciclistas y moteros a tomar algo, bien pues un día (cuando aún tenía salud para hacer rutas serias) me paré con unos colegas y yo me tomé un par de birras. Cuando continuamos me tuve que parar por lo menos 3 veces a mear, a los colegas no los volví a ver hasta que llegué a Vilafranca del Penedés.
Conclusión: No beber cerveza yendo en bici (a no ser que vaya con alguien que pedalee bastante menos que yo) 

JUANDE

Cita de: nomade en Marzo 09, 2012, 09:10:33 am
y para la bilbao-bilbao del domingo 18 de marzo no hay nadie? vamos que empieza la temporada ...  .panico


Pues otro que va a la Bilbao-Bilbao. Con calma, que como dices, empieza la temporada.......

nomade

Todavía no se si ire el sábado a quedarme o el domingo a primerísima hora  .loco1 (bilbao-bilbao)
Algún sitio para quedarse con la furgo cerca y seguro?

Luisma

Yo a la Bilbao-Bilbao no ire, y eso que me invitan a dormir alli mismo, pero tengo lio este finde, que disfruteis

Por cierto hace unos años se hizo alguna quedada de carreteros en el Piri, igual se puede repetir y subimos unos puertillos ;-)

ENANO

Cita de: Luisma en Marzo 15, 2012, 23:32:51 pm
Yo a la Bilbao-Bilbao no ire, y eso que me invitan a dormir alli mismo, pero tengo lio este finde, que disfruteis

Por cierto hace unos años se hizo alguna quedada de carreteros en el Piri, igual se puede repetir y subimos unos puertillos ;-)


Busca alguno k se pueda subir tambien kon la gorda.. Y subimos con una y la bajamos con la otra !!!   .meparto


Pon tu grano de arena.

Luisma

Cita de: ENANO en Marzo 16, 2012, 00:13:58 am
Busca alguno k se pueda subir tambien kon la gorda.. Y subimos con una y la bajamos con la otra !!!   .meparto

podemos llevar tambien los carritos jiji

Jimenetas

Cabe uno más por aquí ;D Que traigo vídeo de presentación .fotografo


ENANO

Cita de: Jimenetas en Marzo 16, 2012, 06:21:42 am
Cabe uno más por aquí ;D Que traigo vídeo de presentación .fotografo




Buenas !! Bienvenido seas !!  Muy bueno el vídeo, he visto pocos sacados desde atrás, ke da muy bien....  .palmas


Pon tu grano de arena.

JUANDE

Yo tampoco sé donde dormir con la furgo por Bilbao.......... seguiré buscando.

ENANO

Cita de: JUANDE en Marzo 16, 2012, 09:15:10 am
Yo tampoco sé donde dormir con la furgo por Bilbao.......... seguiré buscando.


Hay zona de ac en bilbo pero es pekeña y esta siempre llena, ademas de cara.

Si no te importa moverte un pokito, en el puerto viejo de algorta a 15 kilometros. Es un sitio muy chulo...

;)


Pon tu grano de arena.

ikerito

Cita de: ENANO en Marzo 16, 2012, 12:11:46 pm
Hay zona de ac en bilbo pero es pekeña y esta siempre llena, ademas de cara.

Si no te importa moverte un pokito, en el puerto viejo de algorta a 15 kilometros. Es un sitio muy chulo...

;)

si te refieres a la de kobetas todavia no está abierta pero en el parking de al lado ayer habias tres o cuatro furgos

gustavo111

una pregunta a los expertos...... ayer hice 3 horas y poco de bici y cada vez que hago mas de hora y media o 2 me duele la espalda justo arriba de la cintura lo que seria las lumbares... que puede ser?? a alguien mas le pasa o es que como hace poco hago tantas horas me tengo que acostumbrar??
Un saludo y gracias! ;D

Kajones

Cita de: gustavo111 en Marzo 16, 2012, 13:12:11 pm
una pregunta a los expertos...... ayer hice 3 horas y poco de bici y cada vez que hago mas de hora y media o 2 me duele la espalda justo arriba de la cintura lo que seria las lumbares... que puede ser?? a alguien mas le pasa o es que como hace poco hago tantas horas me tengo que acostumbrar??
Un saludo y gracias! ;D

posiblemente que no vas con la espalda lo suficientemente recta, manillar muy adelante o sillín atrás...
esto entre otras miles de posibilidades...

Jimenetas

Igual también puede ser que llevas el sillín muy alto

gustavo111

gracias por las respuestas! vere como lo puedo mejorar... ;D