[T4 SYNCRO] Caja cambios vw T4 syncro

Iniciado por AFRAGO, Noviembre 15, 2010, 22:40:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Un poco de luz Carles  .palmas. 2000 es lo que vale Seikel sin contar el moving on a les germanías y el tema de la 5à. Me parece dinero, però con esto tendríamos casi una furgo nueva, sin renunciar a las presataciones del tdi y con dos supercortas y con la posibilidad de ampliar diámetro de rueda ganando altura. Seguimos teniendo un viscoso por ahí sin controlar pero me parece una opción muy, muy interesante. La única cosa sería definir hasta donde se acortan las marchas.

Arreglarían precio si somos unos cuántos?  ;D

Esta gente esta por tu zona de influencia??? Has hablado de cuánto tiempo estaría la furgo parada?

carlangas

Cita de: marcus en Noviembre 22, 2010, 17:20:09 pm
Un poco de luz Carles  .palmas. 2000 es lo que vale Seikel sin contar el moving on a les germanías y el tema de la 5à. Me parece dinero, però con esto tendríamos casi una furgo nueva, sin renunciar a las presataciones del tdi y con dos supercortas y con la posibilidad de ampliar diámetro de rueda ganando altura. Seguimos teniendo un viscoso por ahí sin controlar pero me parece una opción muy, muy interesante. La única cosa sería definir hasta donde se acortan las marchas.

Arreglarían precio si somos unos cuántos?  ;D

Esta gente esta por tu zona de influencia??? Has hablado de cuánto tiempo estaría la furgo parada?

Zona de influencia: Barcelona-Guinardó.
Tiempo de intervención: "huy! eso rápido, salvo que los recambios tarden..." O sea, bastante. Preguntale a Mikel por el Visco... Le tardaron alrededor de 3 meses, si no recuerdo mal, con lo que si hay que pedir alguna cosa a VW, igual estamos en las mismas. Supongo que el precio lo podran ajustar una vez hayan "tocado" una y visto realmente lo que hay que cambiar.
El tema es,a mi parecer, algo chungo: Abren la caja, ven lo que se puede cambiar y hasta donde se pueden reajustar las marchas, y entonce a buscar/pedir materiales y montar. Como no encontremos una caja de desguace y nos liemos la manta a la cabeza,...
Por cierto, la mia es diferente de las vuestras, asi que no os serviria si yo me metiera (que de momento no lo haré) en líos.
Carles.

AFRAGO

Cita de: carlangas en Noviembre 22, 2010, 17:44:34 pm
Zona de influencia: Barcelona-Guinardó.
Tiempo de intervención: "huy! eso rápido, salvo que los recambios tarden..." O sea, bastante. Preguntale a Mikel por el Visco... Le tardaron alrededor de 3 meses, si no recuerdo mal, con lo que si hay que pedir alguna cosa a VW, igual estamos en las mismas. Supongo que el precio lo podran ajustar una vez hayan "tocado" una y visto realmente lo que hay que cambiar.
El tema es,a mi parecer, algo chungo: Abren la caja, ven lo que se puede cambiar y hasta donde se pueden reajustar las marchas, y entonce a buscar/pedir materiales y montar. Como no encontremos una caja de desguace y nos liemos la manta a la cabeza,...
Por cierto, la mia es diferente de las vuestras, asi que no os serviria si yo me metiera (que de momento no lo haré) en líos.
Carles.


Carles, lo que nos interesa és que no sea un intercambiador de piñones de recambio el mecánico este del Guinardó, porque no hay piñoneria especifica para T4 y en principio compatible del grupo VAG para reducir relaciones, al revés si....
Que te parece si un dia nos acercamos Marcus, tu y yo a verle?

carlangas

Cita de: AFRAGONETA en Diciembre 28, 2010, 16:28:37 pm
Carles, lo que nos interesa és que no sea un intercambiador de piñones de recambio el mecánico este del Guinardó, porque no hay piñoneria especifica para T4 y en principio compatible del grupo VAG para reducir relaciones, al revés si....
Que te parece si un dia nos acercamos Marcus, tu y yo a verle?

He hablado con el mister-mecanico de nuevo, y me dice que está a la espera de que le manden un catalogo de piezas de Salamanca (ein?) por que un recambista de allí le con el que coincidió en el Salon Auto-Retro, le dijo que tenia piezas para cambios de T4, y que incluso tenia soluciones para poner una reductora...La semana del 10 al 15 de Enero he quedado que lo llamaré, a ver como tiene el tema.
Ya os informaré.
Carles.

Spanier

Carlangas, sigo atento, la cosa promete.

Salud2

AFRAGO

Cita de: carlangas en Diciembre 29, 2010, 14:18:55 pm
He hablado con el mister-mecanico de nuevo, y me dice que está a la espera de que le manden un catalogo de piezas de Salamanca (ein?) por que un recambista de allí le con el que coincidió en el Salon Auto-Retro, le dijo que tenia piezas para cambios de T4, y que incluso tenia soluciones para poner una reductora...La semana del 10 al 15 de Enero he quedado que lo llamaré, a ver como tiene el tema.
Ya os informaré.
Carles.


esto promete, a ver, seguimos en contacto.
Y que tengas un buen fin de año, y saludos a la contraria Francis  ;)

Gaizka27

     Esto tiene buena pinta...
     Y ya puestos. Alguien sabe algo de una T4 que se vendio, (no se si fue la de Vanequip), con motor audi de 280 cv y al parecer se le puso la caja de cambios, y transmision de un quattro? La barra se hizo a medida y al final iba en 4X4 permanente con el sistema Audi?

Mikel_24

Cita de: Gaizka27 en Diciembre 29, 2010, 17:17:07 pm
     Esto tiene buena pinta...
     Y ya puestos. Alguien sabe algo de una T4 que se vendio, (no se si fue la de Vanequip), con motor audi de 280 cv y al parecer se le puso la caja de cambios, y transmision de un quattro? La barra se hizo a medida y al final iba en 4X4 permanente con el sistema Audi?


Yo recuerdo haber visto una Multivan Syncro con motor muy gordo de Audi (RS6 creo)... pero no recuerdo haber leido nada sobre el sistema de tracción. Entiendo que simplemente cambiarían un motor por otro y pista. Como 280cv tenía la joyita y tenía el salpicadero cuajado de relojes.

A ver si alguien sabe algo mas porque entre el viscoso y el sistema de Audi (Quattro) yo me quedo con un sistema Quattro sin dudarlo ni un instante...
Mikel

Xaft

Y el sistema quattro de audi como funciona? con haldex tipo 4 motion? o algun otro invento? En cuanto a la t4 esa, era granate, tenía 280 cv y unos faldones de plastico horripilantes, ya vi el anuncio durante una temporada, pero de la traccion no mencionaba nada de nada que yo recuerde...


Mikel_24

Cita de: Xaft en Diciembre 30, 2010, 11:28:21 am
Y el sistema quattro de audi como funciona? con haldex tipo 4 motion? o algun otro invento?...

Xaft

Jodo, entonces si que sería bastante mejor poder acoplarle un sistema tipo quattro a las syncros, no? ui ui ui, de aqui pueden salir grandes cosas... .palmas

AFRAGO

dejad de elucubrar, en contra esta la señora Iteuve...
lo que hay que hacer es llevar las t4 syncro al limite de preparación sin desfigurar su concepto
para quien se le quede corta, sprinters, ivecos y demás
sl2

marcus

Mambooo! Carlangas haber que te cuentas, podría ser una buena manera de empezar el año  .palmas.

Saludo.

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Diciembre 30, 2010, 12:18:00 pm
dejad de elucubrar, en contra esta la señora Iteuve...
lo que hay que hacer es llevar las t4 syncro al limite de preparación sin desfigurar su concepto
para quien se le quede corta, sprinters, ivecos y demás
sl2


El día que consiga incrustar un desacoplador tipo REMCO donde ahora tenemos el viscoso... me voy a reir yo de las desfiguraciones de conceptos... XD XD XD...

¡Ta luego!
Mikel