caza de brujas, o de furgos en este caso

Iniciado por manuelcastagnal, Enero 27, 2016, 16:39:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

Enero 27, 2016, 16:39:18 pm Ultima modificación: Enero 27, 2016, 19:58:03 pm por manuelcastagnal
http://m.20minutos.es/noticia/2657719/0/refuerzan-inspeccion-dirigida-detectar-acampadas-ilegales-autocaravanas-con-sanciones-hasta-1-000-euros/#xtor=AD-15&xts=467263
lo que no se es la tonteria que dicen de economia sumergida porque no nos dedicamos a vender y comprar sin pagar el iva e impuestos, ni la tonteria de la acampada libre con sus distancias y sus vehiculos maximos . NOSOTROS ESTAMOS APARCADOS, A VER SI SE ENTERAN. lo que si comentan es que es perjudicial para los habitantes de la zona ¿porque? y que es malo para la economia local en concreto los campings (para el resto es bueno pero esos no tienen mano en el ayuntamiento), no te fastidia, a ver si pagando por todo (cama, ducha, cocina, etc) tengo que volverlo a pagar en el camping para que ganen mas dinero, es que sale casi igual un bungalo para 4 que aparcar tu furgo con 4 personas con luz y agua(pero aqui nosotros ponemos la vivienda)
Se que no todos los campings son iguales, hay por el foro una propietaria concesionaria (administradora) que no recuerdo el nombre  Yasisita que era majisima, pero la mayoria son unos chupasangres, como esas playas en las que se prohibe comer el bocadillo de fuera solo el de los bares de la playa
ademas que se saltan a la torera la instruccion 08-v/74,  como si no existiese  :o que mala leche
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

juancatalan

Este pais es de risa, se pasan las disposiciones de rango superior por el forro, tan solo hay que tener "mano" con el concejal de turno que casi seguro se llevará la mordida correspondiente.
Que tomen nota de Francia, con mas turismo que España, donde existen FP junto a campings y hoteles, plazas en los pueblos donde no solo te permiten pernoctar, si no que tienen WC, agua y algunas hasta toma eléctrica gratuita. Donde circulando por carreteras principales y secundarias es muy normal ver carteles de vaciado de grises.
Aqui las temporadas turísticas son un exprimidor de guiris de todo a cien. Lamentable.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

perroflautero

Ya sabéis, Marruecos, Portugal y Francia nos esperan.

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Enero 27, 2016, 16:39:18 pm
http://m.20minutos.es/noticia/2657719/0/refuerzan-inspeccion-dirigida-detectar-acampadas-ilegales-autocaravanas-con-sanciones-hasta-1-000-euros/#xtor=AD-15&xts=467263
lo que no se es la tonteria que dicen de economia sumergida porque no nos dedicamos a vender y comprar sin pagar el iva e impuestos, ni la tonteria de la acampada libre con sus distancias y sus vehiculos maximos . NOSOTROS ESTAMOS APARCADOS, A VER SI SE ENTERAN. lo que si comentan es que es perjudicial para los habitantes de la zona ¿porque? y que es malo para la economia local en concreto los campings (para el resto es bueno pero esos no tienen mano en el ayuntamiento), no te fastidia, a ver si pagando por todo (cama, ducha, cocina, etc) tengo que volverlo a pagar en el camping para que ganen mas dinero, es que sale casi igual un bungalo para 4 que aparcar tu furgo con 4 personas con luz y agua(pero aqui nosotros ponemos la vivienda)
Se que no todos los campings son iguales, hay por el foro una propietaria que no recuerdo el nombre que era majisima, pero la mayoria son unos chupasangres, como esas playas en las que se prohibe comer el bocadillo de fuera solo el de los bares de la playa
ademas que se saltan a la torera la instruccion 08-v/74,  como si no existiese  :o que mala leche


el nick de la chica es Yasisita  ;)

Jordilugo

Esto es una vergüenza!!
A Murcia tampoco??

bezanuco

Ya se otro sitio donde no ir
Después nos denunciarán los restaurantes por comer un bocadillo en la calle en vez de en sus locales
Estos de los campings son una mafia que manda mas que el alcalde
Que pregunten a los demás negocios si merece la pena o no este tipo de turismo

ZuriT4

Esto es de Murcia?

Pues es sencillo, no se va a Murcia. Yo, que si se que para los comercios locales soy un cliente más, tengo claro que les va a afectar. Igual un día se dan cuenta y cambian, pero es evidente que en determinados sitios van sobrados y no les gusta nuestro turismo porque no dejamos tanta pasta como el resto. (O eso creen ellos)

Fácil, sencillo y para toda la familia. No se va a Murcia sintiendolo mucho por todos los hosteleros y comercios locales de allí.
Si ven que les afecta ya protestarán.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

jackblues

Cita de: ZuriT4 en Enero 28, 2016, 13:08:08 pm
Esto es de Murcia?

Pues es sencillo, no se va a Murcia. Yo, que si se que para los comercios locales soy un cliente más, tengo claro que les va a afectar. Igual un día se dan cuenta y cambian, pero es evidente que en determinados sitios van sobrados y no les gusta nuestro turismo porque no dejamos tanta pasta como el resto. (O eso creen ellos)

Fácil, sencillo y para toda la familia. No se va a Murcia sintiendolo mucho por todos los hosteleros y comercios locales de allí.
Si ven que les afecta ya protestarán.

eso de que no dejamos tanta pasta.... es una gran equivocacion. yo soy de los que compran todo al dia (o casi) visito museos y todo tipo de centros culturales pagando la correspondiente entrada, voy de bares y de tiendas (si si, de tiendas con mi novia) y siempre nos traemos algun souvenir de las ciudades que visitamos (el tipico cacharro/lo que sea de "recuerdo de..."). la ropa se lava en las lavanderias locales
los unicos que no se quedan mi dinero son los hoteles, porque hasta entramos (y nos quedamos) en campings. supongo que la gran mayoria hará lo mismo que nosotros en mayor o menor medida.

y por lo de no ir a murcia... yo me considero afortunado porque ya estuve alli estas navidades y ya vi lo mas interesante de ver aunque ya se sabe que siempre queda algo...

ZuriT4

A eso me refería,

Nosotros gastamos en bares, tiendas, supermercados, etc.

El turismo más típico, gasta todo eso + hotel / camping, por lo tanto generalmente se entenderá que gastan más.

Es la única manera que tengo de verlo. He estado en Murcia hace muchos años, pero te aseguro que con la furgo no voy.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

corsair

Cita de: ZuriT4 en Enero 28, 2016, 13:08:08 pm
Esto es de Murcia?

Pues es sencillo, no se va a Murcia. Yo, que si se que para los comercios locales soy un cliente más, tengo claro que les va a afectar. Igual un día se dan cuenta y cambian, pero es evidente que en determinados sitios van sobrados y no les gusta nuestro turismo porque no dejamos tanta pasta como el resto. (O eso creen ellos)

Fácil, sencillo y para toda la familia. No se va a Murcia sintiendolo mucho por todos los hosteleros y comercios locales de allí.
Si ven que les afecta ya protestarán.

Totalmente de acuerdo....
Pero tranquilos, ya se daran cuenta. Y despues se pegaran porque vallamos...
Ejemplos de cambio de actitud son por ejemplo asturias (lado occidente mas q nada) donde ya empiezan a florecer las areas ac. La rioja tambien esta aumentando, y pais vasco tambien esta abriendo....
Yo personalmente lo tengo claro, donde no me quieren a buenas q no me esperen a malas.... Murcia entra en mi lista negra.

Saludos


Enviado desde mi sofa con mis deditos


ZuriT4

Con el matiz de que por ejemplo en el pais vasco yo nunca he tenido ningún problema ni en la rioja tampoco, y es en los sitios donde más he estado. No he visto muchos problemas de multas tampoco....  Puede ser también que no hay tanta masificación.

Una cosa es que sean más pasotas con las pernoctas y que se centren en abrir ACs para que esté todo más controlado y mejor , y otra es que se pongan en plan acoso y derribo porque no nos quieren...

Ciertos concejos de Asturias, Almería Zona cabo de gata y ahora Murcia están en mi lista negra, que curiosamente va creciendo xD

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Argibay


Chemapa2013

En Murcia q están ¿por encima de la ley? Acampadas d autocaravanas? .....

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


Elfossie

Si es que allí se pasan fumigando...


Y eso al final afecta a los cerebros...
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

MakaRoxy

Oye pero pone una cosa curiosa el articulo: da a entender que si se puede hacer acampada libre cumpliendo lo de 5km de distancia, cauces de rio y tal... es decir que si cumple todo eso, puedo acampar libremente, entiendo, con su toldo calzos y todo el xiringuito, no??... para reflexion y debate   ;D