NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

westnv

Aireadores cromados...me los regalo el vendedor de taobao al hacer mi pedido.ebay...de verdad, taobao es mucho mayor q ebay..perder tiempo buscando en china es lo mejor;q se puede hacer


bonmatinenc

Hola a todos ,
acabo de llamar a camperoad,
estoy a la espera de algun mail con mas informacion ,pero de momento comentar
que tiran adelante el pedido y ahora a esperar que la respuesta de nissan sea en breve como creen ellos que sera .
a ver si todo funciona ,a ver si ellos hacen una lista y ya cada uno se aclare  con ellos en la  forma de pago y envio ,
si dicen algo mas os informo .
saludos  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

cupulas

Cita de: bonmatinenc en Marzo 18, 2013, 11:08:51 am
Hola a todos ,
acabo de llamar a camperoad,
estoy a la espera de algun mail con mas informacion ,pero de momento comentar
que tiran adelante el pedido y ahora a esperar que la respuesta de nissan sea en breve como creen ellos que sera .
a ver si todo funciona ,a ver si ellos hacen una lista y ya cada uno se aclare  con ellos en la  forma de pago y envio ,
si dicen algo mas os informo .
saludos  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


al final se cumplen nuestros deseos..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
A ver si me monto una furgo decente.

lebrijo

Pedida la evalia, ya las nuevas que se pidan vienen los pack que venían antes, incluidos de serie, sólo puedes elegir diesel o gasolina, 5 o 7 plazas. En roja sólido, deseando que nos llegue, dicen que para finales de Abril, principios de Mayo. Hasta entonces a mirar todo lo que le vais hac¡endo a las vuestras y tomando nota.
Un saludo a todos.

TZiMiSCee

Bienvenidos a los/as nuevos/as!!

Canario... qué mala suerte!!
vas a tener que pillarte una estampita para la furgo!

Del tema de las bases, me alegra saber que tira, y me alegra ver que se suman peticiones.
Solo queda comentar de qué manera hacemos llegar los datos a CampeRoad? (en grupo o individualmente)

Y por otro lado... cómo es que van a comercializar las bases sin haberse puesto antes en contacto con nissan españa?¿?¿¿

sólo son necesarios esos dos documentos?
me imagino que cada base vendrá con otro tipo de certificación propia desde fábrica (alemania), no?.



Más cosas, si alguien vaa comprar derivabrisas que avise, que yo estoy interesado.


Bueno un saludo a todos los hermanos de NV :)
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

canario31

buenas buenisimas tardes..llame al cine de nuevo y aparecieron las llaves,luego las voy a recoger,ya me dolía el dinero que salia sin haberlo pagao,creo que son secuelas de los 142 que pague por la batería..gracias a todos por los ánimos y los consejos..un saludo y suerte con las bases,la mía creo que no tardaran demasiado en tenermela preparada pa montar.. :D
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

cupulas

Cita de: canario31 en Marzo 18, 2013, 16:10:14 pm
buenas buenisimas tardes..llame al cine de nuevo y aparecieron las llaves,luego las voy a recoger,ya me dolía el dinero que salia sin haberlo pagao,creo que son secuelas de los 142 que pague por la batería..gracias a todos por los ánimos y los consejos..un saludo y suerte con las bases,la mía creo que no tardaran demasiado en tenermela preparada pa montar.. :D


+1, tienes que haber descansado en cuanto te han dicho que las han encontrado
A ver si me monto una furgo decente.

figuras

Puesto que nuestro foro no tiene un orden bien estructurado como subforo y todos los mensajes van a piñón (llegaremos a la página 1000), pues procedo a poner las fotos de mi camperización. Aún le falta un poco pero voy avanzando algunas fotos.
Me debatí entre poner arcones o base metálica. Al final opté por esta última, visualizando a algunos foreros que ya lo han hecho antes (no es novedoso), si bien, mi problema radicaba en que es una Evalia y tiene el saliente del aire trasero, lo que molesta bastante para nuestras camperizaciones. Por lo que esta camperización es la primera "base metálica" en una Evalia de 7 plazas.
La estructura me la hizo un chaval de Sigüeiro, cerca de Santiago de Compostela, el cual controla de soldadura y fue haciendo lo que le decía junto con aportaciones de él que tenía experiencia en hacer remolques para perros de caza. Al final él incorporó algun detalle propio que se agracede como son el sistema de sujección de las patas y sobretodo de las delanteras que fue lo que más me gustó. Si alguno es de Galicia y está interesado en hacer algún trabajo de soldadura o una base como esta, le paso los datos de contacto. Me salió bastante económica y estoy contento con el resultado.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Ahora estoy barnizando los tableros que van encima. En las fotos de esta estructura le falta unas soldaduras que le mandé hacer a posteriori  para que el tablero se encaje fácilmente sin atornillar y así poner y quitar fácilmente. Y solventar el espacio que falta.
Espero que se aprecien bien los detalles de la estructura en las fotos, en caso de dudas se intentarán responder.
Las medidas son 100 cm de largo x 112 de ancho x 52 cm de alto. Opté por esta altua para librar los asientos con los respaldos reclinados y aprovechar mejor al altura de la furgo. El ancho va justo para que apoye con unas gomaespumas al límite del aire trasero y así no se mueve nada de nada. El largo va justito para que apoye en los asientos de la 2ª fila. Con estas medidas no necesito anclar la estructura a ningún lado, si bién puedo amarrar con unas bridas a los anclajes del suelo.
Para la superficie de la base pensé en una estructura hecha a base de láminas enrolladas de un somier viejo, pero opté por un tablero de contrachapado de okume de sólo 10 mm (a ver como aguanta), aumentando la superficie de apoyo de 112cm a 125cm. De colchón ya tengo comprado 2 colchonetas del Lidl de 65 cm de ancha cada una. Seguiré poniendo fotos.
El chaval que lo hizo se llama Luís y podéis llamarlo o whatsappearlo en el tlf 629340197

Kemao B!

Muy parecido la llevo yo hace un año pero no tan elaborado, coji y le plante directamente un somier de 110 con patas extensibles, y es cierto el cacharro del aire trasero no sirve mas que para estorbar.... Lo mejor de esa configuracion es que queda sitio de sobra para equipaje nevera cocinita equipo de escalada tiendas etc etc.... A ver si tengo un rato y subo fotos de la mia que necesito ideas frescas

Roberto93


Hola, con vuestro permiso

perdonad que ponga esto por aquí, pero no puedo por antiguedad en el Foro vender, así que a ver si alguoen lo ve y se vende.

VEndo el Thule BackPac 973 que compré de segundamano, lo tengp uesto en el foro de bicis donde ya soy viejo:

http://www.foromtb.com/f64/portabicis-thule-backpac-973-negro-adaptador-3%AAbici-candado-antirrobo-988544/

Si conocéis alguien os lo agradezco de antemano, vale para todo tipode furgos, EXCEPTO para las NV200.

Saludos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Marzo 18, 2013, 17:59:31 pm #1810 Ultima modificación: Marzo 18, 2013, 18:02:16 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: Kemao B! en Marzo 18, 2013, 16:55:49 pm
Muy parecido la llevo yo hace un año pero no tan elaborado, coji y le plante directamente un somier de 110 con patas extensibles, y es cierto el cacharro del aire trasero no sirve mas que para estorbar.... Lo mejor de esa configuracion es que queda sitio de sobra para equipaje nevera cocinita equipo de escalada tiendas etc etc.... A ver si tengo un rato y subo fotos de la mia que necesito ideas frescas


     Lo del aire trasero lo podeis desmontar es muy facil. habeis probado si funciona el mio cuando me lo dieron no funcionaba............................

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: figuras en Marzo 18, 2013, 16:33:46 pm
Puesto que nuestro foro no tiene un orden bien estructurado como subforo y todos los mensajes van a piñón (llegaremos a la página 1000), pues procedo a poner las fotos de mi camperización. Aún le falta un poco pero voy avanzando algunas fotos.
Me debatí entre poner arcones o base metálica. Al final opté por esta última, visualizando a algunos foreros que ya lo han hecho antes (no es novedoso), si bien, mi problema radicaba en que es una Evalia y tiene el saliente del aire trasero, lo que molesta bastante para nuestras camperizaciones. Por lo que esta camperización es la primera "base metálica" en una Evalia de 7 plazas.
La estructura me la hizo un chaval de Sigüeiro, cerca de Santiago de Compostela, el cual controla de soldadura y fue haciendo lo que le decía junto con aportaciones de él que tenía experiencia en hacer remolques para perros de caza. Al final él incorporó algun detalle propio que se agracede como son el sistema de sujección de las patas y sobretodo de las delanteras que fue lo que más me gustó. Si alguno es de Galicia y está interesado en hacer algún trabajo de soldadura o una base como esta, le paso los datos de contacto. Me salió bastante económica y estoy contento con el resultado.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Ahora estoy barnizando los tableros que van encima. En las fotos de esta estructura le falta unas soldaduras que le mandé hacer a posteriori  para que el tablero se encaje fácilmente sin atornillar y así poner y quitar fácilmente. Y solventar el espacio que falta.
Espero que se aprecien bien los detalles de la estructura en las fotos, en caso de dudas se intentarán responder.
Las medidas son 100 cm de largo x 112 de ancho x 52 cm de alto. Opté por esta altua para librar los asientos con los respaldos reclinados y aprovechar mejor al altura de la furgo. El ancho va justo para que apoye con unas gomaespumas al límite del aire trasero y así no se mueve nada de nada. El largo va justito para que apoye en los asientos de la 2ª fila. Con estas medidas no necesito anclar la estructura a ningún lado, si bién puedo amarrar con unas bridas a los anclajes del suelo.
Para la superficie de la base pensé en una estructura hecha a base de láminas enrolladas de un somier viejo, pero opté por un tablero de contrachapado de okume de sólo 10 mm (a ver como aguanta), aumentando la superficie de apoyo de 112cm a 125cm. De colchón ya tengo comprado 2 colchonetas del Lidl de 65 cm de ancha cada una. Seguiré poniendo fotos.
El chaval que lo hizo se llama Luís y podéis llamarlo o whatsappearlo en el tlf 629340197



     Muy bien Figuras, es imposible de gestionar e intentar poner un indice de que es lo que se habla en cada pagina ya que en cada paginas hay varios temas es un sin sentido, mira en esta misma, por un lado la compra conjunta de las base giratorias por otro lado lo tuyo, por otro la venta del portabicicletas y etc. etc. etc. yo creo y es solo mi parecer y es lo que hemos hecho los que llevamos mas tiempo y hasta ahora nos va bien, te habres tu propio hilo lo pones como tu crees que puede entenderce mejor y lo ponemos en la primera pagina justo debajo de tu presentacion, a lo mejor asi llegamos a las mil paginas y puedo leer y comentar en el momento lo que ocurre, ya somos muchos y cada vez mas temas, me gusta no me encanta como se trata cada tema, y si es verdad que es muy dificil poder crear un indice de lo que hay , que no te creas que no lo intente.. venga crea tu hilo sigues por aqui como hacemos todos y vas poniendo tus trabajos en tu hilo creo que es lo mejor y lo mas facil para los nuevos y para los que queremos hacer algo de lo que hiso algun compañero, si creeis que hay otra formula que yo no conozca decirmelo y la intentamos, como querais.

    Suerte Roberto ya lo quite el tema del portabicletas de la  primera pagina, una pena estaba muy uapo.............................un abrazo ya saldran para nosotros.

    Te copio el enlace y lo pongo en un par de paginas que hay por hay que funciona bien.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: lebrijo en Marzo 18, 2013, 14:28:58 pm
Pedida la evalia, ya las nuevas que se pidan vienen los pack que venían antes, incluidos de serie, sólo puedes elegir diesel o gasolina, 5 o 7 plazas. En roja sólido, deseando que nos llegue, dicen que para finales de Abril, principios de Mayo. Hasta entonces a mirar todo lo que le vais hac¡endo a las vuestras y tomando nota.
Un saludo a todos.


    Se te va a hacer muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy larga la espera

muchomate

Oye Usdcarlitos, me interesa tu apoyabrazos. Dime como hacer para que me tengas en cuenta. Gracias.

emi1972

Solo quiero dar la gracias a bonmatinenc por hacer posible la ilusión de las bases giratorias salga o no la compra y a todos vosotros neveros,  por que siempre cuando vuelves a casa del curro , lo ultimo del día es mirar el foro e ilusionarte , aprender y compartir con todos la pasión por nuestras furgos. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Así siempre puedo decir que he tenido un buen dia. ;)