Mayo 11, 2024, 08:19:12 am


multa en plaza santa ana, 8 (MADRID)

Iniciado por T3tris, Marzo 22, 2012, 16:13:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3tris

pues eso, tened cuidado en pasar por esta maldita calle!!! he recibido la multa y la foto finish. el importe a pagar son 90 EUROS!!! si agachas la cabeza y vas a pagar como TONTO, se te queda en 45 EUROS. de momento no se que hare, pero me temo que agachar la puñetera cabeza..... pienso que sera una perdida de tiempo el recurrir, ir al sitio a hacer fotos y demas para luego encima terminar pagandola y encima con recargo..... la señal esta puesta una vez entras en la calle y ya no hay vuelta atras.... es una pena pero es asi! alguien tiene que pagar las put....s obras de la m-30........ y quien somos?¿? PUES LOS DE SIEMPRE!!!


P.D: si alguien le ha pasado lo mismo y nos cuenta su experiencia lo agradeceria, y si no tomad nota en vuestras visitas a madrid. (por mi parte los comerciantes se han quedado sin mis euros por un LARGO TIEMPO....... se que ellos no tienen culpa, pero yo tampoco tengo culpa de la mala administracion que hay en general EN ESPAÑA!!!) asi nos va......
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

#Nano#

La verdad que toda esa zona es igual, no se si lo llaman el barrio de las letras, vamos pero que hay camaras en todas las entras y a no se que seas vecino o vayas al parking, cuando te quieres dar cuanta te han grabado con la camara, decir en favor del Ayto de Madrid que yo creo que el cartel esta antes de entrar, pero si andas un poco liado y no lo sabes, ni lo ves...

A mi me pusieron una exactamente igual hace años, vino a casa, no la pague y no han vuelto a reclamarla y hace ya mas de 6 años de ellos, pero como dices lo mismo merece la pena pagar, o escribir recurso diciendo que ibas al parking, valoralo...

Tengo yo una por atar la moto a un arbol de 150€ si derecho a reduccion (ya la he pagado) y joder es verdad que no esta bien hecho, pero 150 pavos???? me cago en la leche, ahora dejo la moto sin atar a nada por si aca...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

T3tris

Marzo 22, 2012, 16:30:41 pm #2 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 16:32:27 pm por T3tris
joe pues 150 pavos por atar la moto al arbol....... y luego ves a gente maltratando a animales.... (mejor me callo)!!!!!

va a llegar un momento que vamos a tener que pagar una cuota al mes por respirar

si creo que es el barrio de las letras pero yo lo sustituiria por el BARRIO DE LAS MULTAS!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

hippitifaldi_joker

telita,..... "de algún lado lo tienen que sacar" pues me cago en .......... la de ellos...

yo estuve hace unos meses por allí y me dio miedo hasta meterme en el parking.... pero da igual.. nos ha venido una de 76 km/h de la M-30.....  :-[

T3tris

por 6 km/h. de mas te han cascado multa?¿?

menuda panda de  :o
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Nm

Marzo 24, 2012, 14:49:43 pm #5 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 12:40:47 pm por Nm
.

metalgod

Madrid es un infierno con la Espe y la Mujer del bigotes.

gustavo111

Cita de: T3tris en Marzo 22, 2012, 16:13:05 pm
pues eso, tened cuidado en pasar por esta maldita calle!!! he recibido la multa y la foto finish. el importe a pagar son 90 EUROS!!! si agachas la cabeza y vas a pagar como TONTO, se te queda en 45 EUROS. de momento no se que hare, pero me temo que agachar la puñetera cabeza..... pienso que sera una perdida de tiempo el recurrir, ir al sitio a hacer fotos y demas para luego encima terminar pagandola y encima con recargo..... la señal esta puesta una vez entras en la calle y ya no hay vuelta atras.... es una pena pero es asi! alguien tiene que pagar las put....s obras de la m-30........ y quien somos?¿? PUES LOS DE SIEMPRE!!!


P.D: si alguien le ha pasado lo mismo y nos cuenta su experiencia lo agradeceria, y si no tomad nota en vuestras visitas a madrid. (por mi parte los comerciantes se han quedado sin mis euros por un LARGO TIEMPO....... se que ellos no tienen culpa, pero yo tampoco tengo culpa de la mala administracion que hay en general EN ESPAÑA!!!) asi nos va......


a que señal te refieres que esta mal puesta? gracias

T3tris

gustavo yo no he escrito que este mal puesta....
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

elite

Cita de: T3tris en Marzo 22, 2012, 16:13:05 pm
pues eso, tened cuidado en pasar por esta maldita calle!!! he recibido la multa y la foto finish. el importe a pagar son 90 EUROS!!! si agachas la cabeza y vas a pagar como TONTO, se te queda en 45 EUROS. de momento no se que hare, pero me temo que agachar la puñetera cabeza..... pienso que sera una perdida de tiempo el recurrir, ir al sitio a hacer fotos y demas para luego encima terminar pagandola y encima con recargo..... la señal esta puesta una vez entras en la calle y ya no hay vuelta atras.... es una pena pero es asi! alguien tiene que pagar las put....s obras de la m-30........ y quien somos?¿? PUES LOS DE SIEMPRE!!!


P.D: si alguien le ha pasado lo mismo y nos cuenta su experiencia lo agradeceria, y si no tomad nota en vuestras visitas a madrid. (por mi parte los comerciantes se han quedado sin mis euros por un LARGO TIEMPO....... se que ellos no tienen culpa, pero yo tampoco tengo culpa de la mala administracion que hay en general EN ESPAÑA!!!) asi nos va......


T3tris yo el otro día pase por Madrid para visitar unos familiares,pero te pregutno una cosa:Se llama Sant Anna o Santa Ana?

T3tris

santa ana! sant anna sera en cataluña!  .meparto
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

gustavo111

Cita de: T3tris en Marzo 25, 2012, 15:58:50 pm
gustavo yo no he escrito que este mal puesta....


bueno.... que una vez que la ves ya es tarde..... que señal?

T3tris

pues yo in situ no la vi!!!! pero indagando por la red vi que hay una señal segun subes la calle a la izquierda antes del hotel que te encuentras de frente...  .loco2
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Talliraju

Hola a todos,

Pues he llegado a este viejo tema que resucito metiendo en el Google 'multa santa ana 8'. Al ver que es de furgovw y estoy registrado he dicidio contar mi experiencia.. que tiene tela.

Resulta que hace muuuchos meses me llaman de 'Devuelta' o alguna empresa de estas de recurrir multas, diciendo que tengo una multa puesta en Madrid y ofreciendome sus servicios. Como ni me la habían notificado les digo que no me interesa y que ya vería cuando llegase el aviso. Ya estoy con la mosca detrás de la oreja puesto que hace varios años vivo en Asturias y bajo a Madrid muy pocas veces, pero bueno, la posibilidad siempre está ahí..

Hace 3 semanas me llega la notificación en providencia de apremio de la multa en cuestión, es la primera vez que me notifican oficialmente sobre esta multa, no se como c**** puede estar en providencia si no me ha llegado nada antes. Por lo menos ya puedo ver donde se produce la infracción y qué fecha (aunque no la hora): Pza Santa Ana 8, el 6 de Febrero de este año.

Me pongo a pensar donde estaba yo en esa fecha y resulta que, casualidades de la vida, SI estuve en Madrid ese día, puesto que llegué de un viaje de Alemania el 5 y pensaba que habría dormido en casa de un familiar y cogí la furgo de vuelta a Asturias el 6. Seguía sin cuadrarme que hacía yo el día 6 en la Pza Santa Ana... Sigo investigando y descubro emails enviados ya desde mi oficina el 6 por la tarde, pero claro, todavía podía ser que me pusiesen la multa por la mañana y por la tarde ya estuviera en Asturias trabajando. Sigue si cuadrarme, busco en la VISA movimientos o cargos en los peajes de la A6 para ver a qué hora exactamente debí salir de Madrid, no encuentro ninguno. Ya cada vez más mosqueado busco en todos los papeles de la oficina para más pistas y encuentro una factura de 'Makro' del 6 a las 12:30!! Suponiendo que tardo 5 horas de Madrid a Asturias, tendría que haber salido sobre las 7:30 de la mañana de Madrid e irme a comprar algo a Makro nada más llegar??!! Ya totalmente confundido y cabreado se lo cuento todo a mi mujer (menos mal que usa más la cabeza que yo) que me pregunta si no es posible que cogiese un avión de Madrid a Oviedo y no hubiese cogido la furgo en absoluto para ese viaje. Y efectivamente, busco emails de compañias aereas y resulta que en mi viaje a Madrid para irme a Alemania no bajé con la furgo si no por avión. Cogí un vuelo a Oviedo a las 8 de la mañana el día 6.

Resumiendo.. me han puesto una multa en Pza Santa Ana 8 cuando la furgoneta estaba a 450 kms. Llamado al ayuntamiento me dicen que la notificación inicial la hicieron a una dirección de la empresa (la furgo está a nombre de una empresa) que estaba obsoleta desde hace 15 años, el domicilio social se cambio DOS veces desde la que recibió la notificación. Un esperpento total vamos. Y lo peor de todo es que me quedo con la sensación de que uno está totalmente indefenso ante las chapuzas (intencionadas o no) de los ayuntamientos. Cómo demuestro yo que la furgoneta no estaba en Madrid ese día? Tengo muy fácil demostrar que YO no estaba, pero la furgoneta? En estos casos hay foto de la infracción? Sería la única forma de demostrar que mi furgo no estaba allí. El mismo del ayuntamiento nos dice que no nos puede dar información por tf, asi que no sabemos si hay foto o no. Que pongamos un recurso aunque no paraliza la sanción y lo más seguro es que acaben embargando el importe antes de que haya una resolución.

En fín, estaré en unos días por Madrid dentro de poco y habrá que pasar por el ayuntamiento a ver que dicen y como justifican la multa. Menudos impresentables y chorizos, está claro que hay que recaudar como sea, aunque sea a base de multas fantasma que seguro que emiten aleatoriamente a ver que pescan. Yo tenía claro que no podía ser porque no vivo en Madrid, pero si vives ahí lo más probable es que la mayor parte de gente pague sin rechistar porque asumen que sería cierta, cómo puede uno pensar que la administración genera multas falsas? Al loro y a revisar todo de cabo a rabo cada vez que recibamos una multa.

Yeti_garcias

Si la multa es por pasar por una calle restringida al trafico tiene que haber foto.