Abril 26, 2024, 08:33:20 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 6 Visitantes están viendo este tema.

Anxova

Gracias! Es l'eglise Saint André al pueblo de Le Roc saint André. Pueblo que me gusteria visitar un poco porque me parece precioso!
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Iosaneta

Cita de: Anxova en Agosto 28, 2019, 14:00:14 pmGracias! Es l'eglise Saint André al pueblo de Le Roc saint André. Pueblo que me gusteria visitar un poco porque me parece precioso!

Y en las cercanías hay esta curiosidad bien bonito de ver... mas con niños.

http://www.poeteferrailleur.com

Salud.2

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

barbatxano

Cita de: Anxova en Agosto 28, 2019, 14:00:14 pmGracias! Es l'eglise Saint André al pueblo de Le Roc saint André. Pueblo que me gusteria visitar un poco porque me parece precioso!

No está mal. Ibamos de camino a vistar Rochefort-en-Terre pero su furgoperfecto tenía pinta de ser muy masificado, además de de pago, así que nos acercamos a algún campanario, que siempre suelen tener sitio para aparcar junto a la iglesia. Este pueblo tiene un paseo ciclable junto al río muy agradable ...  :)

barbatxano

Cita de: Iosaneta en Agosto 28, 2019, 20:37:25 pmY en las cercanías hay esta curiosidad bien bonito de ver... mas con niños.

http://www.poeteferrailleur.com

Salud.2

De haberlo sabido, me hubiese acercado. Me encantan estas cosas. Lástima que no sepa soldar (todavía) ...  ;D

En Nantes están las máquinas de la Isla, a otra escala, pero dignas de ver. Las vistamos hace unps años ...  :)

Y cerca de le Roc-Saint-Andre está el Manoir de la Touche Carné, un conjunto de edificios tradicionales muy bonito y visitablespor dentro si se llama con antelación ...  8)

Anxova

Gracias! Me lo apunto para un proximo viaje! ;)  .ereselmejor
Vamos! otra foto!



Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts


durruti1

Cita de: barbatxano en Agosto 29, 2019, 06:08:51 amBromeas ? ...  .meparto  .panico  .meparto

No se ve la foto ...  .nono  .nono

Ayer si se veía.
Se a arrepentido porque sería muy fácil Jajajajajajaja
Tramposero! Jaja

AlvarA

Parece alojada en Google (¿no?), puede que tu la veas al estar validado en tu dispositivo con tu cuenta de Google y nosotros no podemos verla porque no es pública.

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

durruti1

No. A mi ya no me sale. Ayer si

Anxova

Como tengo que hacer para subir una foto? Con el viejo Forum se podia hacer pero con el nuevo?
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

kangrena

Haz una descripción detallada y seguro que lo sacan

AlvarA

Tienes que subirlo a alguna página de alojamiento o en Google yo creo que puedes publicarlo también. Sino, como dice kangrena, con una descripción detallada alguno lo saca fijo  .meparto


barbatxano

Yo subo la imagen con subefotos. Una vez subida aparece la foto en grande y debajo una lista de links que no utilizo para nada. Sobre la foto en grande hago click con el botón derecho y elijo "copiar la ruta de la imagen" ...  :)

Luego me vengo al foro y pego (click en botón derecho y elijo "pegar") esa ruta entre [ img ] y [ /img ] (sin espacios, claro!) ...  ;)

Si en das a citar en el mensaje en que pongo en grande una foto, verás cómo lo he hecho ...  8)