EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

morcimen



Cita de: DAVYRO en Septiembre 03, 2018, 23:31:09 pm
Mensaje recibido hoy desde Camperrapid... se puede ser más...? Es q no tengo palabras!!! Lo único bueno q ya no tiene la concesión de clever (por lo menos eso parece) Espero q no haya quedado nadie x el camino sin furgoneta y sin dinero.
Por otro lado nuestro portabicis está venciendo un poco la puerta, no tanto como al otro compañero, pero... se nota. Y nuestro toldo no cierra bien del todo (nunca lo hizo). Y ahora Q?





Se veía venir. No creo que ninguna marca pueda soportar durante  mucho tiempo la mala imagen que queda de ella cuando el que te entrega la furgo lo hace como lo ha estado haciendo Camperapid. Varios de nosotros lo hemos comentado en este hilo porque lo hemos sufrido en primera persona. Las cosas se caen por su propio peso.




AYA2016

Bueno espero que todo siga bien con Salvador en Tarifa, lo de Camperapid...pues lo dicho, se han puesto las pilas y sino cumplían, como se vio reflejado en la anteriores mensajes y seguro que en quejas dirigidas...pues chao, el nombre de la marca quedaba mal. Y ese mensaje de Camperapid se puede leer con dobles y hechando dando balones fuera.
Ánimo a los que están esperando.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: DAVYRO en Septiembre 03, 2018, 23:31:09 pm
Mensaje recibido hoy desde Camperrapid... se puede ser más...? Es q no tengo palabras!!! Lo único bueno q ya no tiene la concesión de clever (por lo menos eso parece) Espero q no haya quedado nadie x el camino sin furgoneta y sin dinero.
Por otro lado nuestro portabicis está venciendo un poco la puerta, no tanto como al otro compañero, pero... se nota. Y nuestro toldo no cierra bien del todo (nunca lo hizo). Y ahora Q?





Esto se venía venir, y algo ya me olía yo porque en la nueva web de Autoacaravanas-Sur en el apartado distribuidores ya no nombraba a Camper-Rapid, ahora ya hemos salido de dudas.

Lo peor de todo es que en su corta andadura ha creado muchos problemas a clientes, a muchos foreros de aquí, todo por una mala gestion, estaba claro que tenían que tomar medidas porque les estaba dejando la imagen de la marca por los suelos, pero lo peor de todo a los que ha pillado por delante y han tenido que sufrir con la compra.

Respecto a otro punto de distribución en Barcelona no tengo constancia de nada, pero si a elpiani se lo ha comentado Salvador es que habrá distribuidor pronto, cuando aún no se sabía nada de Planetacamper y estábamos en el momento de la compra el nos aseguro que habría distribuidor y que nuestra furgo se entregaría en Bilbao, y así fue, confiamos y no nos falló, así que si ha dicho que habrá distribuidor en Barcelona es que ya lo tendrán medio atado seguro.

Espero que los distribuidores que vayan saliendo no cometan los mismos errores y lleven bien las cosas.

Saludos!

PD: En la nueva web de Autocaravanas-Sur en portada sale una foto del nuevo local de venta Clever de Tarifa, ahora ya es otra cosa ya más mejorado.

Furgoxo

Septiembre 04, 2018, 07:37:47 am #3633 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 07:40:07 am por Furgoxo
Cita de: elpiani en Septiembre 03, 2018, 23:33:18 pm
Hola! Sigo de cerca el tema de las Clever, estamos pensando en cambiar de T4 a GV y estuvimos valorando la Vario Kids que All Inclusive nos sale por 47000€, Opción Heavy y Calefa  a Gasoil. lo mismo en la Tour 540 Literas 50000€ pero pendiente de la feria de Dusseldorf también me pareció  entender la salida a mercado de la Cleverly All Inclusive y si va por esos precios puede ser una opción realmente interesante. Cómo lo veis?

P.D. advierto que he aprendido mucho gracias a las experiencias de los compañeros y al hilo originado por Furgoyoco, 4 dias leyendo todo el hilo desde el principio .loco2


Buenas elpiani,

exactamente ahora vuelven a ser todo incluido la Vario Kids, que no se como quedará ahora de precio, y la Cleverly 540(con cama única o literas), que nose en cuanto precio quedará aquí, viendo el precio en Alemania en Dusseldorf lo más probable es que aquí llegue en 40 o menos incluso, pero está por ver.

Si vas al Salón de Caravaning de Barcelona es probable que la traigan a exponer ya con su precio final aquí, si es así ya nos podréis contar alguno como se ve en directo esa 5,4m de literas jeje!

Lo mejor de la Vario Kids es su cama inferior de 194cm, en su día la valoramos para cogerla con la Truma Diésel, por la opción de modular la parte trasera de camas para dejar la litera superior y sin la de abajo poder llevar en alguna ocasión puntual las bicis dentro, pero al final justo el año pasado la sacaron de las todo incluido y se nos iba de presupuesto y tiramos por la Celebration, y ahora resulta que vuelve a las todo incluido ainsss!!!

En tu caso yo me esperaría porque no vayas a tirar por una Tour 540 con extras en 50 y luego traigan la Cleverly por 10mil menos, míralo con calma, yo al menos me esperaría haber como queda lo de la temporada 2018-2019.

Ahora bien, eso si, prepárate que el coger algo nuevo y bajo pedido, si no tienen stock(qué de un modelo nuevo que vayan a sacar será difícil), tocará una larga espera que de media se va a los 10meses o más!!!

Si hay stock seguramente menos sino a esperar con mucha paciencia o a otra cosa claro.

Saludos.

GL

Cita de: banzai en Septiembre 03, 2018, 16:17:55 pm
Aupaaa  . Gorka   las  claraboyas con ventilador estan  muyyy bien  ademas de ser regulables en potencia y  de poder seleccionar  si el aire lo quieres meter o sacar, mi hermano puso todas  asi   , yo solo le encuentro una pega  y es que oscurecen un poco el habitaculo,
cuidate  ;)

Gracias!!!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

cabornero

Estaba claro que lo de Camper Rapid no iba a ir muy lejos.
A poco serio que sea el nuevo distribuidor saldremos ganando tanto clientes como la marca.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


karnuz71

Lo de Camperrapid creo que no pilla a nadie por sorpresa.
Los que la hemos recogido allí lo teníamos claro.
Esperemos que esto vaya a mejor...
Sobre el tema de mi regulador mal conectado y creo que petado(otra de los ex distribuidores)
Hablé con Salvador y todo facilidades.
La llevaré esta semana a Aracamper y valoraran lo que hay que hacer.Reparar o sustituir.
Sobre la feria de Barcelona,me dijo Salvador que llevaban !!!!!6 FURGONETAS!!!
Buena oportunidad de ver todo y en vivo.
Nosotros estaremos el 12 y 13...creo.Por si alguien quiere echar una birra.... .palmas .palmas

saludos

elpiani

Septiembre 04, 2018, 17:55:41 pm #3637 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 18:00:17 pm por elpiani
Cita de: Furgoxo en Septiembre 04, 2018, 07:37:47 am
Buenas elpiani,

exactamente ahora vuelven a ser todo incluido la Vario Kids, que no se como quedará ahora de precio, y la Cleverly 540(con cama única o literas), que nose en cuanto precio quedará aquí, viendo el precio en Alemania en Dusseldorf lo más probable es que aquí llegue en 40 o menos incluso, pero está por ver.

Si vas al Salón de Caravaning de Barcelona es probable que la traigan a exponer ya con su precio final aquí, si es así ya nos podréis contar alguno como se ve en directo esa 5,4m de literas jeje!

Lo mejor de la Vario Kids es su cama inferior de 194cm, en su día la valoramos para cogerla con la Truma Diésel, por la opción de modular la parte trasera de camas para dejar la litera superior y sin la de abajo poder llevar en alguna ocasión puntual las bicis dentro, pero al final justo el año pasado la sacaron de las todo incluido y se nos iba de presupuesto y tiramos por la Celebration, y ahora resulta que vuelve a las todo incluido ainsss!!!

En tu caso yo me esperaría porque no vayas a tirar por una Tour 540 con extras en 50 y luego traigan la Cleverly por 10mil menos, míralo con calma, yo al menos me esperaría haber como queda lo de la temporada 2018-2019.

Ahora bien, eso si, prepárate que el coger algo nuevo y bajo pedido, si no tienen stock(qué de un modelo nuevo que vayan a sacar será difícil), tocará una larga espera que de media se va a los 10meses o más!!!

Si hay stock seguramente menos sino a esperar con mucha paciencia o a otra cosa claro.

Saludos.


Muchas gracias de nuevo Furgoyoco por la respuesta. Insisto en todo lo que he podido aprender leyendo el hilo a fin de realizar una inversión adecuada, en cuanto a la espera  ya me he hecho a la idea después de leeros, me serviría para hacer un poco de caja y como dices es mucha pasta la que se ahorra. En éstos días llamaré a Salvador para "apretarle" a que traiga la Cleverly 540 a BCN a ver si cuela ;D De loque me responda lo iré comentando. Salud y kms!

alfpascu

Hola
Estoy pensando hacer reformas en el baño :-)

1. Poner una claraboya Fianma turbo 28x28 Cristal con ventilador para  mejorar la ventilacion




2. Sustituir la puerta por una mampara enrollable de ducha. La quitaría del todo. Algo parecido a lo que muestro en la foto. La puerta original que tengo molesta cada vez que se abre y cierra ocupándome todo el pasillo



¿Algun comentario o sugerencia antes de lanzarme?
Gracias

A
AL

Furgoxo

Cita de: elpiani en Septiembre 04, 2018, 17:55:41 pm
Muchas gracias de nuevo Furgoyoco por la respuesta. Insisto en todo lo que he podido aprender leyendo el hilo a fin de realizar una inversión adecuada, en cuanto a la espera  ya me he hecho a la idea después de leeros, me serviría para hacer un poco de caja y como dices es mucha pasta la que se ahorra. En éstos días llamaré a Salvador para "apretarle" a que traiga la Cleverly 540 a BCN a ver si cuela ;D De loque me responda lo iré comentando. Salud y kms!


Viendo lo que comenta karnuz71 que llevaran 6 furgonetas a exponer al Salon de Caravaning de Barcelona, y mas sabiendo que en Dusseldorf han tenido una Cleverly 540 expuesta, es probable que es la que utilicen para enseñar en las ferias, por lo que estoy casi convencido de que la traerán, la Tour 540 ya de por si es uno de los buques insignia de Clever, de las mas vendidas junto a las Celebration, y ahora con la llegada de una Tour 540 de literas(si uno desea con literas) y a ese precio que de momento se anuncia, tendrá su tirón por lo que no traerla seria un error jejeje!

Saludos :)

Furgoxo

Cita de: alfpascu en Septiembre 04, 2018, 19:13:00 pm
Hola
Estoy pensando hacer reformas en el baño :-)

1. Poner una claraboya Fianma turbo 28x28 Cristal con ventilador para  mejorar la ventilacion




2. Sustituir la puerta por una mampara enrollable de ducha. La quitaría del todo. Algo parecido a lo que muestro en la foto. La puerta original que tengo molesta cada vez que se abre y cierra ocupándome todo el pasillo



¿Algun comentario o sugerencia antes de lanzarme?
Gracias

A


Son buenas modificaciones alfpascu, pero yo no me atrevería o tendría el valor de meterle el corte al techo jeje!

Lo de la corredera si que lo veo bien, además no parece complicado, he visto de este tipo en algunas web en venta y uno mismo la puede cortar y ajustar a la medida de la puerta, con una corredera así y poniendo algún material en las paredes impermeable que se pueda mojar bien puesto(al estilo de lo que hizo furgoyoco, en la presentación de su furgo se puede ver) ya puedes decir adiós a las cortinas de ducha.

Ya nos contaras como queda si te decides  :)

alfpascu

Cita de: Furgoxo en Septiembre 04, 2018, 20:44:21 pm
Son buenas modificaciones alfpascu, pero yo no me atrevería o tendría el valor de meterle el corte al techo jeje!

Lo de la corredera si que lo veo bien, además no parece complicado, he visto de este tipo en algunas web en venta y uno mismo la puede cortar y ajustar a la medida de la puerta, con una corredera así y poniendo algún material en las paredes impermeable que se pueda mojar bien puesto(al estilo de lo que hizo furgoyoco, en la presentación de su furgo se puede ver) ya puedes decir adiós a las cortinas de ducha.

Ya nos contaras como queda si te decides  :)


Muchas gracias por tus comentarios.
La claraboya no la pondre yo. No tengo capacidad ni sobretodo valor :-)
Por otro lado tengo la sensacion que esa madera resiste en cierto modo la humedad. Sino solo con la condensación que se crea ya sería un problema. Ademas el hecho de  que lleve silicona en las uniones con el resto me hace pensar en eso. Mi sana intencion es ducharme de espaldas a la puerta lanzando el agua a la puerta corredera sin poner nada mas (ni vinilos ni nada) 
He hecho algunas pruebas con este metodo y si pones cuidado la madera apenas se salpìca. Si en algun caso te desmadras pasas un paño y se queda digamos igual que con la condensación.
De hecho el poner la claraboya es tambien para acelerar el secado de la condensación.
Este es el plan....

AL

corsair

Cita de: alfpascu en Septiembre 04, 2018, 19:13:00 pm
Hola
Estoy pensando hacer reformas en el baño :-)

1. Poner una claraboya Fianma turbo 28x28 Cristal con ventilador para  mejorar la ventilacion




2. Sustituir la puerta por una mampara enrollable de ducha. La quitaría del todo. Algo parecido a lo que muestro en la foto. La puerta original que tengo molesta cada vez que se abre y cierra ocupándome todo el pasillo



¿Algun comentario o sugerencia antes de lanzarme?
Gracias

A
Lo de la claraboya me parece un acierto, nosotros tenemos una claraboya pequeña y ventana y la verdad es que cuando te duchas solo con la corriente entre ambas se seca todo volando. No creo que sea necesario el ventilador, si se abre bien al estilo de las del comedor ventila más que de sobra, la nuestra abre poco ya que abre en plan seta y es una pasada.

Sobre el tema de la puerta..... Nosotros preferimos la puerta normal en lugar de correderas, pero veo que tú lo tienes estudiado así que seguro q aciertas.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Furgoxo

Hola, dejo un nuevo video que he encontrado de una entrevista al jefe de Clever donde se ven algunas cosas interesantes para los nuevos modelos

https://www.youtube.com/watch?v=kTHOQjuTTLU

min 1:17 ---> Una L3H2 con tracción 4x4 Dangel(si alguno con buena vista llega a ver el precio puesto lo descubriríamos jeje!)

https://youtu.be/kTHOQjuTTLU?t=77



min 1:39 ---> Baños en Celebration y Vario Kids sin cortinas de ducha con paneles en CPL antihumedad blancos, y puerta corredera(esto es un extra parece)

https://youtu.be/kTHOQjuTTLU?t=99

min 2:35 ---> Tonos de tapicerías a elegir, para gustos claro...

https://youtu.be/kTHOQjuTTLU?t=158

Entre las novedades para los nuevos modelos he leído en la web de Clever que vendrán con una llave de drenaje del deposito de agua limpia, entiendo que es algo de esto que algunos foreros alemanes bricolean a sus Clever y no difícil de realizar(seguro que la marca tomo nota de ello), el fin de esta llave es no tener que levantar el somier y colchón, mas la tapa del arcón donde va el deposito de limpias cada vez que queramos vaciar el deposito de limpias, lo veo bien



Y para acabar dos catálogos, el de la edición limitada Celebartion by Lions vans "deluxe"

https://www.clever-mobile.de/downloads/clever_lions_van_2019.pdf

Y el de la nueva Celebration 2019

https://www.clever-mobile.de/downloads/clever_celebration_600_2019.pdf

Saludos  :)

AYA2016

Lo bueno de esa llave en el depósito, también es poner una manguera y poder ducharte, sin tener que sacar por el baño, esa es lo me gustaría hacerle y darle tb esa utilidad. Manguera de algunos metros y ducha en la playa, lavar algo fuera para quitar salitre, etc.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk