Abril 30, 2024, 13:02:34 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 13 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Noneta


deivis


Noneta



Noneta


markintosh

tiene pinta de Alemania

deivis


Noneta

Dinamarca ya dijimos que no, pero nos acercamos

deivis

Cita de: Noneta en Junio 28, 2018, 13:45:35 pm
Dinamarca ya dijimos que no, pero nos acercamos


Te han preguntado Alemania también... si no lo es y nos acercamos, tiene que ser Suecia  .loco2

markintosh

Cita de: deivis en Junio 28, 2018, 13:49:32 pm
Te han preguntado Alemania también... si no lo es y nos acercamos, tiene que ser Suecia  .loco2


Si, pero a mi me ignora, nunca le he caído bien  :'( :'(  ;D ;D .meparto .meparto .meparto

Noneta

Cita de: markintosh en Junio 28, 2018, 13:53:51 pm
Si, pero a mi me ignora, nunca le he caído bien  :'( :'(  ;D ;D .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto joder, se me escapó ese post!!! Pero no es nada personal eh!!! .meparto .meparto

Sorry, si que es Alemania!!!

markintosh

Cita de: Noneta en Junio 28, 2018, 13:59:53 pm
.meparto .meparto .meparto joder, se me escapó ese post!!! Pero no es nada personal eh!!! .meparto .meparto

Sorry, si que es Alemania!!!


:-* :-*

esa banderita en el velero lo delata ;).... ahora, como Alemania es pequeña y casi no tiene ciudades fluviales... pues.... jajajaajaja

por los molinos de viento tiene pinta de ser costera, que este verano estuve por allí y estaba todo plagado de ventiladores

Noneta

Cita de: markintosh en Junio 28, 2018, 14:10:21 pm
:-* :-*

esa banderita en el velero lo delata ;).... ahora, como Alemania es pequeña y casi no tiene ciudades fluviales... pues.... jajajaajaja

por los molinos de viento tiene pinta de ser costera, que este verano estuve por allí y estaba todo plagado de ventiladores


es costera, venga, prueba con alguna...

markintosh

Vamos a acotar más... Báltico o Atlántico ???  ;)