Abril 30, 2024, 21:54:43 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

deivis

Cita de: AlvarA en Mayo 14, 2018, 17:33:05 pm
Yo iba a decir la de Cebreros, pero con el nombre en Francés no lo será...


Yo también estaba pensando que no podía ser España por el nombre pero como va con una Monster creo que no puede llegar demasiado lejos  .sombrero

Gwendolyne

Cita de: deivis en Mayo 14, 2018, 17:40:07 pm
Yo también estaba pensando que no podía ser España por el nombre pero como va con una Monster creo que no puede llegar demasiado lejos  .sombrero


Un colega mío tenía una igual y yo le llamaba la Motofeber ... Ahora tiene una BMW  .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts


Calvofromhell


  Lo de la agencia espacial europea me descoloca, porque por los arboles, vallado y demás es clavado al observatorio de Robledo de Chavela.


barbatxano

Mayo 14, 2018, 22:19:57 pm #62045 Ultima modificación: Mayo 14, 2018, 22:27:37 pm por barbatxano
Definitivamente es Cebreros ...  :roll: :roll:

Aquí sales sin moto ni casco ... .meparto .meparto .meparto


barbatxano

Cita de: barbatxanoRedu, Bélgica ...  :)


Este sistemas de antenas también tiene una base en Redu, en la zona de Bélgca por la que suelo moverme bastante. Este pueblo es famosillo por ser el pueblo de los libros. Hay más de 15 librerías, y se mueve mucho el tema de libros y comics usados. He encontrado incluso revistas de Science et Vie de 1920 ...  :D

ankbass

Cita de: AlvarA en Mayo 14, 2018, 17:33:05 pm
Yo iba a decir la de Cebreros, pero con el nombre en Francés no lo será...


Pues efectivamente!!! Es el centro de la ESA en Cebreros (que no de Robledo, aunque está casi igual de cerca). Algún día sabréis lo que son las motos de verdad, esta al menos ha llegado hasta Assen...  .loco2



ankbass

Cita de: barbatxano en Mayo 14, 2018, 22:19:57 pm
Definitivamente es Cebreros ...  :roll: :roll:

Aquí sales sin moto ni casco ... .meparto .meparto .meparto




pues de pelo andas mejor que yo... mi barba no luce tanto aún  .meparto

Gwendolyne

Cita de: ankbass en Mayo 16, 2018, 09:12:25 am
Pues efectivamente!!! Es el centro de la ESA en Cebreros (que no de Robledo, aunque está casi igual de cerca). Algún día sabréis lo que son las motos de verdad, esta al menos ha llegado hasta Assen...  .loco2


La verdad, hay que tener un par de huevos para ir hasta Assen en una Moto Feber naked ... esto es una moto de verdad  .meparto .meparto   (es broma, eh?)



Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

AlvarA

Cita de: ankbass en Mayo 16, 2018, 09:12:25 am
Pues efectivamente!!! Es el centro de la ESA en Cebreros (que no de Robledo, aunque está casi igual de cerca).


Pues ahí dejo la foto para que no pare el juego:



ankbass

Cita de: Gwendolyne en Mayo 16, 2018, 09:39:36 am
La verdad, hay que tener un par de huevos para ir hasta Assen en una Moto Feber naked ... esto es una moto de verdad  .meparto .meparto   (es broma, eh?)





Con eso me voy al fin del mundo!!!  .panico
No fue poca la gente en el camping del circuito que se acercaba a la moto, miraba la matrícula, y me pregutnaba con ojos como platos que si me había venido con eso desde España...  .meparto

Coneho_Pirata

Estamos en Alemania?
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Calvofromhell


La foto me recuerda a un pueblo en el que estuve en Selva Negra, en Alemania. Pero la matricula del fondo en amarillo me suena a inglesa, y como hay pueblos así por Reino Unido...andamos por Inglaterra?