Abril 30, 2024, 12:32:55 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Inuk

Si este hilo está muy poco animado y somos pocos los que lo seguimos

Quizas deberíamos poner rincones faciles y/o cercanos para que se anime.

Por decir algo.

Rio Neda?

deivis

Cita de: Inuk en Septiembre 13, 2017, 11:51:09 am
Si este hilo está muy poco animado y somos pocos los que lo seguimos

Quizas deberíamos poner rincones faciles y/o cercanos para que se anime.

Por decir algo.

Rio Neda?


Yo siempre estoy por aquí cotilleando pero me resulta imposible saber donde están hechas la mayoría de fotos  :-\

Dvilrg

Creo que nos hemos encabronizado un poco con el tema buscando fotos de rincones perdidos ( yo el primero )
No está mal lo de poner faciles para agilizar y de vez en cuando algo rebuscado, pienso que el objetivo del hilo además de entretener es conocer sitios chulos.

toninho

Cita de: deivis en Septiembre 13, 2017, 13:55:12 pm
Yo siempre estoy por aquí cotilleando pero me resulta imposible saber donde están hechas la mayoría de fotos  :-\


A mi me pasa lo mismo, no conozco ni uno  :-[

Coneho_Pirata

Bueno también podemos usar un poco las pistas y el google, pero para mi casi todas tienen que empezar en pista , sino no tengo ni idea  .meparto
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

tra´fi:k

Cita de: Inuk en Septiembre 13, 2017, 11:51:09 am
Si este hilo está muy poco animado y somos pocos los que lo seguimos

Quizas deberíamos poner rincones faciles y/o cercanos para que se anime.

(...)



  Yo creo que la clave la tiene el que pone la foto.
Si uno ve que su foto no se adivina creo que tiene que ser un poco más generoso con las pistas, es mi opinión. Premios por la foto más duradera no hay ni se les espera  ;D
El objetivo del tema ya se dice en el primer mensaje:
Cita de: tra´fi:k en Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Creo que puede ser una buena manera de conocer sitios dignos de visitar.



...y en mi caso si que se ha cumplido. Gracias a este tema yo he descubierto muy buenos sitios.

Por otra parte este hilo lleva funcionando casi 10 años, asi que muy mal no lo habremos hecho... .palmas
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

krls exe

Ademas eso de rebuscado es relativo a veces pones una foto que te piensas que no la acierta nadie y a la primera te la pillan,  luego pones una para ir rapido y te vuelves loco dando pistas y pasan los dias y dias...
Pero para mi es de los mejores hilos, yo tambien he descubierto sitios muy chulos que no sabia ni que existian. .palmas
Y para colmo yo tambien he estado este agosto en el Peloponeso, pero eso, no lo he visto. solosyncro hepl mas pistas .panico

AlvarA

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 13, 2017, 18:06:15 pm
  Yo creo que la clave la tiene el que pone la foto.
Si uno ve que su foto no se adivina creo que tiene que ser un poco más generoso con las pistas, es mi opinión. Premios por la foto más duradera no hay ni se les espera  ;D


Totalmente de acuerdo, creo que hay que ir ayudando según pasan los días.

toninho


solosyncro

CitarY para colmo yo tambien he estado este agosto en el Peloponeso, pero eso, no lo he visto. solosyncro hepl mas pistas


Estuviste también en el pulgar?  ;)

no es gorgopotamos ni el rio neda...
It´s the open road, men!

solosyncro

CitarAdemas eso de rebuscado es relativo a veces pones una foto que te piensas que no la acierta nadie y a la primera te la pillan,  luego pones una para ir rapido y te vuelves loco dando pistas y pasan los dias y dias...
Pero para mi es de los mejores hilos, yo tambien he descubierto sitios muy chulos que no sabia ni que existian. .palmas

+1
It´s the open road, men!

Inuk


krls exe

Cita de: solosyncro en Septiembre 13, 2017, 23:19:06 pm
Estuviste también en el pulgar?  ;)



Supongo que te refieres a la zona de Argolida , si e esa ,si estube pero no profundize mucho, me fui a Epidauro,  Micenas y poca cosa mas  .loco2.La verdad es que el Peloponeso da para mucho.Todo un lujo para pernoctar en playas increibles para ti solo .Si tengo tiempo intento buscar barrancos por la zona pero estoy superliado.La pista es la zona de Argolida ?
 

solosyncro

barranco de rindomo no

Citarla zona de Argolida


El pulgar esta compuesta por dos zonas, una es Argolia, y en la otra esta el barranco buscado.

Si, llevo años visitando el Peloponeso, y cada vez encuentro sitios nuevos. En Epidauro también hemos estado, en el único dia de lluvia, muy agradable.
It´s the open road, men!

krls exe