Abril 30, 2024, 17:23:13 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

roper

Febrero 17, 2016, 16:01:41 pm #51495 Ultima modificación: Febrero 17, 2016, 16:09:13 pm por roper
Portugal seguro que si, Trancoso no me suena y recuerdo que era camino de Coimbra hacia Lisboa

Druida

 No tengo ni idea de donde puede ser pero me parece una buena innovación: todavia mas dificil adivinarlo y juzgarlo tu mismo  .meparto .meparto
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

AlvarA

Creo que habrá que cambiar el nombre del hilo: ¡Adivina dónde que yo no lo sé!

.meparto .meparto .meparto .meparto

Dvilrg


Druida

No hagamos sangre que Roper lo ha puesto con la intención de que el juego no pare, he de reconocer que a veces he estado tentado de hacer lo mismo, tengo mogollòn de fotos que no me acuerdo de donde son  .malabares .panico
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

tantx

Intentando ubicar las fotos sueltas que no sabes en que carpeta meter? Ein? :roll:
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Txóóko

En cuanto digamos el lugar seguro que lo recuerda, eso si, confirmarlo lo deberia hacer él, creo.
42 points

Txóóko

42 points

Paco Chaparro


Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

roper

Febrero 17, 2016, 20:33:48 pm #51505 Ultima modificación: Febrero 17, 2016, 20:35:47 pm por roper
que no se me enfade nadie  :'(, a ver si entre todos lo sacamos  ;D


pongo desde otro lado , esta dentro de un castillo y no esta en la costa




elsaban

Esto es el castillo de montemor-o-velho. Esta de camino entre figueira da foz y coimbra.
Se conservan las murallas y poco mas en el interior del recinto amurallado hay una Zona de jardines , la hermita de la foto y una especie de mini anfiteatro para conciertos musicales en verano.
Zona muy chula.
Un saludo desde Haro.

Paco Chaparro

Menos mal que has dado con el sitio elsaban, la foto me tenía loco...  .palmas .palmas por cierto he visto en tu galeria que te gusta el mundillo de las setas, cuando quieras una escapada micológica por el sur por aquí ando. Saludos!

roper

Febrero 18, 2016, 08:43:36 am #51508 Ultima modificación: Febrero 18, 2016, 08:45:35 am por roper
Cita de: elsaban en Febrero 18, 2016, 02:37:25 am
Esto es el castillo de montemor-o-velho. Esta de camino entre figueira da foz y coimbra.
Se conservan las murallas y poco mas en el interior del recinto amurallado hay una Zona de jardines , la hermita de la foto y una especie de mini anfiteatro para conciertos musicales en verano.
Zona muy chula.
Un saludo desde Haro.



.palmas lo acabo de comprobar y efectivamente es Montemor-o-velho , paramos solo a comer y de paso ya hicimos la visita al castillo pero no recordaba el sitio, gracias y a ver si te veo algún sábado por la herradura  ;)
Un saludo.

y perdón a los demás  :roll:

zarauztar

Bien, ya que nadie pone una foto. Os pondré una, para que nos vayamos entreteniendo:



Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............