Abril 30, 2024, 11:16:31 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.


Druida

Si esto esta muy aburrido :roll:
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

ongrip


Cita de: ongrip en Ayer a las 21:15:40

Hola compi, te toca poner una foto en el Adivina donde, si no puedes o no te apetece poner una, por favor dilo, porque el juego está parado esperando que pongas una.

Un saludo paisano.   

Desconocia esto de momento no puedo poner foto pues me encuentro de viaje por tanto que corra el turno. Pido disculpas




Chicos, ayer le mandé un privado a Suarez por lo de la foto y me contestó esto, así que, que alguien ponga foto que él está de viaje y no puede poner.



Saludos.

xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

pronillo


xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

PSYCHO


xaviaska

Enero 10, 2015, 16:07:56 pm #45925 Ultima modificación: Enero 10, 2015, 16:16:54 pm por xaviaska
Cita de: PSYCHO en Enero 10, 2015, 16:01:23 pm
El  Canigo?


Pues tampoco, aunque ya nos vamos acercando un poco...  ;D

Por cierto, lo que hay que adivinar es el pueblo desde donde está hecha la foto, aunque acertarais la montaña, faltaría precisar el lugar desde donde está sacada la foto...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

j.arcadio

Una ola muy guapa! :o
Sobre todo para ser mediterráneo, porque es mediterráneo, no?
por decir algo: Jávea?

Anxova

La costa de Azul a Francia?
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

xaviaska

Cita de: j.arcadio en Enero 10, 2015, 17:05:25 pm
Una ola muy guapa! :o
Sobre todo para ser mediterráneo, porque es mediterráneo, no?
por decir algo: Jávea?


No, aunque sí es mediterráneo. Y tampoco es la costa azul, Anxova  ;)
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!