Abril 30, 2024, 15:30:25 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

radikalrif

Yo creo que se trata de adivinar, o la menos asi se llama el juego.
Es imposible que hayamos estado en todos los lugares que aqui salen, a veces la aciertas porque has estado, otras gracias a google, otras porque gracias a las pistas la aciertas de bollo.....
Disparar respuestas a metralleta es solo un metodo mas. Teneis 1229 paginas de juego para daros cuenta de que siempre ha sido asi.
Pero vamos, que si no la quereis dar por valida no pasa nada, que ponga otro y ya esta.
En serio, yo no he perdido el buen rollo en ningun momento.

radikalrif


radikalrif


vidal

Cita de: radikalrif en Septiembre 28, 2010, 23:02:13 pm
Yo creo que se trata de adivinar, o la menos asi se llama el juego.
Es imposible que hayamos estado en todos los lugares que aqui salen, a veces la aciertas porque has estado, otras gracias a google, otras porque gracias a las pistas la aciertas de bollo.....
Disparar respuestas a metralleta es solo un metodo mas. Teneis 1229 paginas de juego para daros cuenta de que siempre ha sido asi.
Pero vamos, que si no la quereis dar por valida no pasa nada, que ponga otro y ya esta.
En serio, yo no he perdido el buen rollo en ningun momento.

Amén!... seguimos jugando!!! .loco1

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

Sven

No, si lo de que no hemos estado en todos los sitios que salen ya lo sé, lo que pasa es que nombrar todas las playas a treinta kilómetros a la redonda de Cudillero, pues no me parece tampoco una respuesta muy normal... si conoces más o menos el sitio o te suena, pues lo buscas un poquito, indagas y es hasta curioso las cosas que encuentras, e incluso las ideas de viaje... si haces un corta y pega del listado de nombres de la diputación de Teruel... a eso es a lo que iba...

Pero vamos, que no deja de ser un juego y te pido disculpas por la forma de decirlo, en el fondo es una chorrada para pasar el rato que no va a ninguna parte.

Culpa mía por las formas, disculpa
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

tra´fi:k

Cita de: radikalrif en Septiembre 28, 2010, 20:21:15 pm
¿Cudillero, Playa de Artedo, Playa del silencio, playa de san pedro de la ribera, Playon de bayas, playa de Arnao?
Casi todos los furgoperfectos. Espero no haberme saltado ninguno.  .loco2


  Aunque ando bastante retrasado con la suma de puntos, el punto se lo anotaré a radikalrift, que es quien realmente acertó.
No he abandonado la suma de puntos, lo que pasa es que este hilo va muy rápido y no tengo tiempo para tenerlo al día. Junto al ordenador tengo el papel en el que suelo anotar los aciertos, pero como lo deje de lado una semana ya no consigo alcanzaros.

Y volviendo al juego, que es lo que mola  ;D: pueblos de ese tipo yo he visto en los alpes maritimos, tanto en el lado italiano como en el frances. Tambien he visto pueblos así en Córcega, aunque me inclino más por Alpes.
  Voy a decir un pueblo en el que además hay un furgoperfecto: Saorge
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

radikalrif

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 29, 2010, 09:16:38 am
  Aunque ando bastante retrasado con la suma de puntos, el punto se lo anotaré a radikalrift, que es quien realmente acertó.
No he abandonado la suma de puntos, lo que pasa es que este hilo va muy rápido y no tengo tiempo para tenerlo al día. Junto al ordenador tengo el papel en el que suelo anotar los aciertos, pero como lo deje de lado una semana ya no consigo alcanzaros.

Y volviendo al juego, que es lo que mola  ;D: pueblos de ese tipo yo he visto en los alpes maritimos, tanto en el lado italiano como en el frances. Tambien he visto pueblos así en Córcega, aunque me inclino más por Alpes.
  Voy a decir un pueblo en el que además hay un furgoperfecto: Saorge

Joder.
Ya ha tenido que aparecer el master.  .lengua2  .meparto
.palmas Saorge, si señor

quiberon

CitarVoy a decir un pueblo en el que además hay un furgoperfecto: Saorge

Creo que has dado en el clavo  .ereselmejor
A ver si lo confirma radikalrif.
CitarNo he abandonado la suma de puntos, lo que pasa es que este hilo va muy rápido y no tengo tiempo para tenerlo al día.
Junto al ordenador tengo el papel en el que suelo anotar los aciertos, pero como lo deje de lado una semana ya no consigo alcanzaros.

Para evitar este curro, vamos a apuntar cada uno los puntos cada vez que acertemos, en un color llamativo y un tamaño bien visible, que a cada uno no nos cuesta nada
y asi el juego se puede actualizar mucho mas facil.  ;)
Un saludo!
PD: Como bien han comentado por ahi estoy conociendo un monton de sitios impresionantes en este post.

aikimovil

Yo ahora me he puesto los frikipuntos en la firma, que si no cada vez que acierto tengo que irme un montón de paginas para atrás para acordarme de cuantos llevo.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

PavlitoSG

Buena idea. Además podrías poner el enlace al hilo de "Adivina dónde", para darlo a conocer todavía más...  :)
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

aikimovil

Dicho y hecho.Las buenas ideas hay que ponerlas en practica. .palmas
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

tra´fi:k

Cita de: quiberon en Septiembre 29, 2010, 10:46:29 am
(...)
PD: Como bien han comentado por ahi estoy conociendo un monton de sitios impresionantes en este post.


Que yo recuerde, a bote pronto, gracias a este hilo yo he sabido de la existencia de Cinque Terre, Setenil de las Bodegas, el monasterio de Glendalough (Irlanda), ermita de Tobera (Burgos), Abizanda (Huesca)... y otros muchos que ahora no recuerdo.

Vamos al tema, a seguir descubriendo sitios. Foto fácil (como todas las que pongo ;)):

*imagen borrada por el servidor remoto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

JonyMao

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 29, 2010, 12:53:07 pm
Vamos al tema, a seguir descubriendo sitios. Foto fácil (como todas las que pongo ;)):


Tus fotos son fáciles... lo difícil es adivinar dónde las has hecho  .lengua2 .meparto

Coke