Abril 30, 2024, 19:41:44 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

Cita de: Sven en Agosto 12, 2010, 17:06:19 pm
No jodas...
Si es pagasarri es para capar al restaurador...
Eso es una nevera mediterranea...


Ya, yo mismo ya veía que el  paisaje y la propia nevera no eran de aquí ni por el forro, pero es que ese cielo tan gris... me resultaba tan familiar... 

Vale, para la próxima prometo mirar también un poquito más abajo y no conformarme solo con la parte superior de la foto, que a veces induce a error .meparto

K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sven

Bueno, veo que me habeis esperado, muchas gracias

Nombre de la nave y lugar donde está



"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Dortoka

La nave, Espadon.
El lugar, el puerto de Saint-Nazaire.
Los viajes
Dortoka I y II

Sven

Joder tios, sois deprimentes  :roll:

la próxima foto me la pongo del culo sentado en la serranía de soria...

jajajajaja

es increible lo que controlais...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

p

Lorient, el U-766, del tipo VII-C, construido en Wilhelmshaven. Estaría en servicio con la Marina francesa desde 1947 hasta 1963 con el nombre de "Laubie" S-08.

.nono  .hacha

Dortoka

Ok, me lo apunto por si veo algo parecido a culo o codo por aquí...  ;D

A ver si saco alguna foto de interné (eso sí, de algun sitio al que hay estado antes, eh?) que estoy nel curro.
...un momentín.

PD: Sven, con la palabra Espadon en azul fosforito, la verdad que muy dificil no me lo has puesto...
.sombrero
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Ahí va:

*imagen borrada por el servidor remoto

.malabares
Los viajes
Dortoka I y II

Sven

Cita de: Dortoka en Agosto 12, 2010, 22:31:48 pm

PD: Sven, con la palabra Espadon en azul fosforito, la verdad que muy dificil no me lo has puesto...
.sombrero


Hostias, no me había dado cuenta...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Vielvagén

 Je, Je, je, yo tan lejos no he ido. pero eso es el Ascensor "Lacerda" en Salvador de Bahía.

Vielvagén



A ver otra de barcos...ciudad y museo donde está




radikalrif

Museo maritimo de Barcelona?

juanbarredor

¿Maritimo de Lisboa?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Txóóko

Museo del monasterio de los jeronimos, Lisboa
42 points

Dortoka

Cita de: Vielvagén en Agosto 12, 2010, 23:40:18 pm
Je, Je, je, yo tan lejos no he ido. pero eso es el Ascensor "Lacerda" en Salvador de Bahía.


Correcto, ha sido uno de los viajes más chulos que hemos hecho.

El elevador Lacerda que une la Ciudad Baja con la Ciudad Alta. Fue construido por el ingeniero Augusto Frederico de Lacerda utilizando partes de acero importadas de Inglaterra, en sociedad con su hermano, el comerciante Antônio Francisco de Lacerda, quien ideó la Compañía de Transportes Urbanos. Las obras se iniciaron en 1869 y, con los dos elevadores hidráulicos funcionando, en diciembre de 1873 se inauguró con el nombre de Elevador Hidráulico da Conceição da Praia. Popularmente conhecido como Elevador do Parafuso, en 1896 sería rebautizado como Elevador Lacerda. Tiene una altura de 72 metros y dos torres: una que sale de la roca y atraviesa la ladera de la montaña (Ladeira da Montanha), equilibrando las cabinas, y otra, más visible, que se articula a la primera torre, descendiendo hasta el nivel de la Ciudad Baja. El elevador más famoso de Bahía llega a transportar a 900 mil pasajeros por mes o, en promedio, 28 mil personas por día al costo de cinco centavos de real por pasajero, en un recorrido de treinta segundos  de duración.
Los viajes
Dortoka I y II

Vielvagén

 joer "Dortoka" cómo te cultivas!

Es más correcta la respuesta de "Juanbarredor" y además contestó primero.
Es el Museo de la marina de Lisboa, que está ubicado al lado del Palacio de Los Gerónimos. Un interesantísimo museo por cierto.

Saludos