Abril 30, 2024, 18:20:41 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

diegogc

Cita de: JonyMao en Agosto 24, 2009, 22:11:53 pm
Ufff, como se parece eso al Roque Nublo  :roll:


.palmas .palmas un frikipunto para JonyMao




un atardecer espectacular
sin fronteras, todos seríamos de aquí
Presentacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174847.0
Rinconcito de Burgos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160321.0

JonyMao

Para apuntar algún dato dire que es uno de los roques más altos del mundo con 80 metros. En su momento fue lugar de culto aborigen.
Como apuntó .-RAYCO-. esta en el municipio de Tejeda.

Estoy en el curro y no tengo muchas fotos, así que eligo ésta de entre las disponibles:



¿Qué es lo que estamos viendo?

juanbarredor

¿Es Asturias?.... no me suena por Aqui...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

JonyMao


juanbarredor

Ummm ¿Concejo de Nava?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

JonyMao


juanbarredor

¿El Pienzu, en el Sueve...?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Dortoka

Es desde el balcon de la Reina, subiendo a los Lagos...
No?
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Cita de: Dortoka en Agosto 24, 2009, 23:09:44 pm
Es desde el balcon de la Reina, subiendo a los Lagos...
No?


Mejor dicho, Mirador.
Desde el Mirador de la Reina podemos ver en la parte izquierda la Sierra del Sueve con el Picu Pienzu y la derecha el pueblo de Gamonedo de Cangas. Si el día es claro podemos observar la linea de costa.
Los viajes
Dortoka I y II

JonyMao

Cita de: Dortoka en Agosto 24, 2009, 23:11:55 pm
Mejor dicho, Mirador.
Desde el Mirador de la Reina podemos ver en la parte izquierda la Sierra del Sueve con el Picu Pienzu y la derecha el pueblo de Gamonedo de Cangas. Si el día es claro podemos observar la linea de costa.


Lo siento, pero no,... no es ese mirador :roll:

juanbarredor

Agosto 25, 2009, 00:23:15 am #10780 Ultima modificación: Agosto 25, 2009, 00:40:30 am por juanbarredor
¿Todavia mas al este del Pienzu?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

kamy

puede ser el mirador :o del Fitu?? desde el refugio??

JonyMao

Digamos que no es el mirador de esa persona de la realeza.

sor angelines

 el mirador del rey  .sombrero

JonyMao