Abril 30, 2024, 17:45:02 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

juanbarredor

Con tanta pizarra, creo que es Galicia...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

tra´fi:k

  ¿No será lo que se ve de la ventana de tu casa, eh Mati?  ;D

Para mi tambien que es Galizia.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

capgros

ribadeo, praia das catedrais

mensaka36


Mati

Marzo 08, 2009, 20:56:55 pm #8734 Ultima modificación: Marzo 08, 2009, 21:25:11 pm por Mati
Cita de: aikimovil en Marzo 08, 2009, 20:37:03 pm
Puedeser Noja?
En todo caso ¿cantabrico? , por ir acotando  ;D


No es Noja, pero sí Cantábrico...

Cita de: juanbarredor en Marzo 08, 2009, 20:39:02 pm
Con tanta pizarra, creo que es Galicia...


Cita de: tra´fi:k en Marzo 08, 2009, 20:39:47 pm
 ¿No será lo que se ve de la ventana de tu casa, eh Mati?  ;D

Para mi tambien que es Galizia.
Cita de: capgros en Marzo 08, 2009, 20:42:02 pm
ribadeo, praia das catedrais


Sí que es Galicia, pero no es la vista desde mi casa, por desgracia en Santiago no hay mar...es lo único que le falta jeje

No es la playa de As Catedrais...

aikimovil

Puede ser Finisterre?
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0


Abrahan

praia de santa mariña, entre camariñas y cabo vilan????

trasgu_61

Marzo 09, 2009, 01:09:16 am #8738 Ultima modificación: Marzo 09, 2009, 01:12:57 am por trasgu_61
¿Una de las Playa de Viveiro? ¿La de Area?
  

Mati

Marzo 09, 2009, 09:27:23 am #8739 Ultima modificación: Marzo 09, 2009, 22:07:09 pm por Mati
Cita de: trasgu_61 en Marzo 09, 2009, 01:09:16 am
¿Una de las Playa de Viveiro? ¿La de Area?


Sí, es la playa de Area de Viveiro que, por cierto, es mucho más chula de lo que se ve en la foto, si pasáis por el norte de Galicia, os recomiento acercaros hasta allí. Y daos prisa, pq hay como 20 grúas construyendo alrededor...


trasgu_61

Bueno, pues como creo que me toca os dejo esta:

¿Quien lo conoce?
  

tra´fi:k

  Tiene pinta de restaurante, no?
Parece en la zona de Asturias o León
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

JonyMao

Yo creo que no, no tiene ventanas...

¿Puede ser alguna bodega riojana?

juanbarredor

En las lagunas de Villafafila... centro de interpretacion en forma de palomar...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Las lagunas de Villafafila estan en Zamora... estupendo observatorio para quienes sean aficionados a los bichos con alas...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.