Abril 30, 2024, 13:51:55 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

parago

Si no me equivoco, castillo de san leonardo de yagüe, Soria. Pon otra. Esa la encuentra google rápido.
Menudo disgusto me llevé yo hace tiempo al saber que google busca imágenes también. En este mismo sitio fue...

Speed Master

No te equivocas parago, es más diría que ya la puse en otra ocasión.

Anda pon y que esto se mueva y que a  nosotros  os dejan movernos poco

parago


crisjaca

Cita de: parago en Marzo 27, 2021, 23:57:59 pmSi no me equivoco, castillo de san leonardo de yagüe, Soria. Pon otra. Esa la encuentra google rápido.
Menudo disgusto me llevé yo hace tiempo al saber que google busca imágenes también. En este mismo sitio fue...
...osea que por eso la gente encuentra los sitios? Por que utilizan un buscador de Internet? Vamos que el la red la que hace el trabajo? :o  :'(  :'( ... Pense que era de otra manera.

parago

si la foto está en internet, si que la encuentra. A mí, hace tiempo, cuando gané mi primer frikipunto me tocó poner foto. No tenía nada a mano y busqué una en internet, la puse y al segundo me dijeron que espabilase y pusiera una foto propia.

También está la aplicación google lens. Haces foto a algo y te lo busca. yo la uso bastante. Por ejemplo, un jarrón de unos amigos que te mola. Pues le haces una foto y te dice donde lo han comprado y cuánto cuesta (no siempre funciona)

tra´fi:k

Cita de: crisjaca en Marzo 29, 2021, 23:31:42 pm(...)
 ... Pense que era de otra manera.

Y es de otra manera.
La gran mayoria de las fotos se aciertan "a pelo".
Si alguno usa otros métodos no te preocupes que se acaba notando. 😁
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Carmen ·HiruKa·

Cita de: tra´fi:k en Marzo 30, 2021, 06:40:21 amY es de otra manera.
La gran mayoria de las fotos se aciertan "a pelo".
Si alguno usa otros métodos no te preocupes que se acaba notando. 😁

Yo tiro de memoria, de mis fotos, y como último recurso, del Google maps.  Y si es un sitio donde no he estado, pues no tiro de nada, jajaja.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Sobre la foto en cuestión, voy a decir Madrid con Segovia.  No sé... ha sido un pálpito, jajaja
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: tra´fi:k en Marzo 30, 2021, 06:40:21 amY es de otra manera.
La gran mayoria de las fotos se aciertan "a pelo".
Si alguno usa otros métodos no te preocupes que se acaba notando. 😁

Como suelo decir, es como jugar al trivial ayudándose con google, súperdivertido ...  .meparto

No sólo se nota, si no que fastidia el juego a los que lo hacemos de forma clásica ...  :(

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Marzo 30, 2021, 07:19:31 amYo tiro de memoria, de mis fotos, y como último recurso, del Google maps.  Y si es un sitio donde no he estado, pues no tiro de nada, jajaja.

Así hago yo. Cuando dicen que es por Portugal, o por el sur, ya me retiro, pues nunca he estado por ahí ...  :D

Y las de monte te las dejo a tí ...  ;D


parago

Madrid. Gredos y cerca de Segovia no.


Carmen ·HiruKa·

Pues fíjate que me había dado al ojo el Cerro Minguete, pero como dices que cerca de Segovia no, y Minguete hace muga con esa provincia, me has decolocado.....

Seguiré mirando fotos, porque me suena mucho...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpintxiki


crisjaca

Joer macho... Es que ni me acerco a ninguna, 😰😰 ni de las que tengo al lado, como fue el caso de Rodellar😫😫

HP1961

Podría ser peor...