[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

laga.fly

Por cierto a mi me encantan los cactus, ( tengo mas de 100 en casa) y el estilo happy naif cool camper: saca la foto que la vida se desordena en cero coma.... me encanta jajaja. Si! soy de esas

Honguneta

Cita de: abasel en Febrero 15, 2019, 21:07:29 pm
ya empiezan a aparecer gente que ha homologado como autocaravana por algún hilo, yo me informaría bien en el homologador pasando de los comentarios negativos que surjan por el hilo

Cita de: jabo en Febrero 15, 2019, 21:17:47 pm
Esta claro que en este país pagando se consigue todo....yo voy a camperizar la mía por profesional y me ha dicho que lo puede poner autocaravana a la hora de homologar, cosa que en teoría no se puede....

Un saludo




Vosotros haced lo que queráis si encontráis un ingeniero que os firme un proyecto de reforma ilegal, pero no la alentéis a ella a hacerlo. Desde el 30 de Enero del presente año está estrictamente prohibido por el Ministerio que un vehículo transformado se clasifique como 3200. Yo cambiaría de ingeniero si me dice eso, que de piratillas está el mundo lleno, ó de gente irresponsable que no se actualiza en su trabajo, porque en el BOE hace unas cuantas semanas que salió muy claramente explicado.

Rana suerte y ánimo con la recta final
Life's a journey, not a destination

Zinkblu

Cita de: Honguneta en Febrero 16, 2019, 13:03:58 pm
Vosotros haced lo que queráis si encontráis un ingeniero que os firme un proyecto de reforma ilegal, pero no la alentéis a ella a hacerlo. Desde el 30 de Enero del presente año está estrictamente prohibido por el Ministerio que un vehículo transformado se clasifique como 3200. Yo cambiaría de ingeniero si me dice eso, que de piratillas está el mundo lleno, ó de gente irresponsable que no se actualiza en su trabajo, porque en el BOE hace unas cuantas semanas que salió muy claramente explicado.

Rana suerte y ánimo con la recta final



Totalmente de acuerdo!!!
Que nuestras aportaciones no sean para llevarla al lado oscuro!!! .nono

luises

Febrero 16, 2019, 13:37:38 pm #2268 Ultima modificación: Febrero 16, 2019, 17:46:08 pm por luises
Yo no soy quién para censurar ningún tema, pero si el peso ha sido el trending topic del hilo, el autocaravana VS furgón vivienda es el trending topic del foro y está ya todo escrito... Con los comentarios que ya hay en el hilo ya se puede hacer una idea. Yo evitaría meter otra 10 páginas que no llevan a ningún sitio posicionándonos de un lado o de otro  .panico .panico

gilbarrero

Cita de: Zinkblu en Febrero 16, 2019, 13:08:27 pm

Totalmente de acuerdo!!!
Que nuestras aportaciones no sean para llevarla al lado oscuro!!! .nono



Estás leyendo lo que has escrito? Has leído algo de este hilo???


La Gustava ES el lado oscuro!!! No hace falta que nadie la lleve...  ;D

MUCHABEER

Cita de: gilbarrero en Febrero 16, 2019, 17:01:13 pm

Estás leyendo lo que has escrito? Has leído algo de este hilo???


La Gustava ES el lado oscuro!!! No hace falta que nadie la lleve...  ;D
Lo veo...

Es la Estrella de la Muette!!!!

Todavía en construcción... Ainsss...

Angie, la sobrina de Dark Water, y los perros, Chewakka, y el Yoda, pasados al lado oscurete...

Cuidao con los Jedais esos, que están emperraos en destruirla...



Enviado por burbujas de cerveza

Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

Zinkblu

Pues sí que me gusta mas esta peli que la que yo ví.
🤣🤣🤣🤣🤣
Ya sabéis lo que quería decir!!!! 😀

MUCHABEER

Cita de: MUCHABEER en Febrero 16, 2019, 19:10:46 pm
Lo veo...

Es la Estrella de la Muette!!!!

Todavía en construcción... Ainsss...

Angie, la sobrina de Dark Water, y los perros, Chewakka, y el Yoda, pasados al lado oscurete...

Cuidao con los Jedais esos, que están emperraos en destruirla...



Enviado por burbujas de cerveza
Con lo de Chewakka y el Yoda, pasados al lado oscuro... Se me olvidó decir que empequeñecidos... Al menos, Chewakka...

Yoda está igual, pero más oscuro, claro...

Enviado por burbujas de cerveza

Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

HP1961

ANIMO ANGIE TE FALTA POCO!!
No solo es cuestión de ITV y peso, es tu pronto inicio de cambo de estilo de vida, que todo comience en positivo  .palmas .palmas .bien .bien
Podría ser peor...

ranaGustava

Chicxs!
Qué tal os ha ido el lunes? Ya falta menos para el finde!  .sombrero
Yo estoy con papeles y gestiones, a ver cuando saco mi momento tranquilo y os voy contando y contestando... Y también os enseñaré las ultimísimas novedades .malabares

Ya no me quedan dedos que morder... alguien me deja los suyos?  .brinda ¡Los de los pies también me valen!


Espartano

no hace falta divertirse para beber

ranaGustava

Una duda que me planteo, a ver si vosotros me dais ideas o arrojais luz a mi agitada cabeza ahora mismo...

Cómo voy a gestionar mi tiempo para trabajar y viajar a la vez?  ;D ;D ;D
Hay que trabajar, pero también voy a visitar destinos, que para eso hago todo esto!

O bien dicho de otra manera.... quiero viajar y ver y disfrutar..... pero también tengo que comer de vez en cuando y pagar la gasolina. Así que aún estoy pensando cómo organizar mi tiempo y llegar a ese punto de equilibrio que me dé la felicidad y la paz, haciendo lo que me gusta.  .fotografo

Cómo os organizaríais vosotros? O cómo lo haríais en mi lugar?
comeríais menos?  .cubiertos
pondríais a trabajar a Mortadelo y Gazpacho?
dedicaríais x dias a currar y otros a vivir y visitar?

Ideas, ideas, enfoques, opiniones....


jabo

Pues no se el tiempo de trabajo que necesitas diariamente y si lo necesitas diariamente,  lo bueno que tienes es que no tienes prisa por conocer ciudades y cosas que ver, así que si por ejemplo una ciudad tardas 2 o 3 días en verla y tú por tu curro pues tardas 5 o 6,  pues bueno tampoco tienes prisa, no se si me explico o no es eso lo que preguntabas
Esta claro que lo primero es el curro que es el que te va a mantener esa nueva vida que empezarás,  bueno y tus perros que son los que te ayudarán en la soledad, si te da el bajón,  que igual ni te da
Un saludo

Kiyo74


-furgo

Angie, las cuatro personas que conozco "virtualmente" que lo hacen (dos son pareja y los otros dos van solos), creo que fijan el siguiente destino y en base a sus rutinas (si tienen o no internet, si tienen fechas de entrega de trabajos, etc.) paran aquí o allá, invierten más tiempo en su destino para ver todo, disfrutar y trabajar.

Yo escribiría una hoja de ruta (aprox. o con sitios fijos), si no tienes problema de internet (compañía y cobertura) no tendrías que "afinar" el lugar de trabajo. A veces tendrás que salirte de lo establecido... Que esa flexibilidad no te inquiete. Pararás o invertirás más tiempo dependiendo de tu necesidad laboral y de lo que te guste donde te encuentres (por gente o zona simplemente). De hecho, así creo que tendría que ser, no es una vida de oficina-casa-oficina.

Qué chulada! ¿Sabes más o menos a dónde te diriges? ¿Vuelta a España? ¿Tour de Francia? ¿Europa? ¿Mucho o poco tiempo?