Listado de zonas de pernoctas para Esquiar: Recopilando…

Iniciado por Dortoka, Noviembre 03, 2008, 01:54:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

hoy hace mejor temperatura. estamos a 21 grados
claro. Tambien he de decir que vivi a 1200 m y trabajo a 1500m-
Anoche, con chaquetita. je je je
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tambo_307

 .baba .baba .baba .baba .baba
que grande este enlace !!! que ganitas que llegue ya el invierno !!!

bekka

no se donde hay que poner, pero este verano estuvimos en el pueblo de cervinia estación de esquí del zermat en suiza y antes de entrar en el pueblo hay una zona para aparcar furgos, etcc.. que hay luz y para coger agua. y el autobus pasa para llevarte al pueblo, la luz hay unas torres donde pagas por el tiempo que tienes la luz, no se cuanto, por que no lo utilizamos pero esta muy bien.

artouste, al lado del telecabina hay unos baños públicos, que siempre están abiertos.

astun, se puede dormir en el parking de la estación.

bueno si visito alguna mas ya os dire.



PYTERPAN

Wenas  solo queria informar que actualmente (sept. 2001), el refugio de Lles de cerdanya ( Cap de Rec) no esta operativo por que ninguna entidad lo gestiona , puede que tenga una parter liobre abierta pero sin servicios....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

tra´fi:k

Modestamente aporto un poco de información sobre Sestriere.
En la misma estación de esquí hay un area de ac. Está aquí: http://maps.google.es/maps?q=44.964783,6.881137&hl=es&ll=44.964874,6.881089&spn=0.009732,0.021758&sll=44.956889,6.880107&sspn=0.072897,0.101746&num=1&t=h&vpsrc=6&z=16
  Coordenadas: 44.964783,6.881137
Tiene sumidero de grises y posibilidad de conexión a electricidad.


Sestriere
Acceso a luz: si
Posibilidad de ducha/WC:
Pernocta en pistas: Area ac en Sestriere
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

beep-beep

Pincho por que me suba a "leidos", cojonudo el tema.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

paprika

Cita de: bekka en Septiembre 08, 2011, 20:49:01 pm
no se donde hay que poner, pero este verano estuvimos en el pueblo de cervinia estación de esquí del zermat en suiza y antes de entrar en el pueblo hay una zona para aparcar furgos, etcc.. que hay luz y para coger agua. y el autobus pasa para llevarte al pueblo, la luz hay unas torres donde pagas por el tiempo que tienes la luz, no se cuanto, por que no lo utilizamos pero esta muy bien.

artouste, al lado del telecabina hay unos baños públicos, que siempre están abiertos.

astun, se puede dormir en el parking de la estación.

bueno si visito alguna mas ya os dire.


buenas!!

puedes dar un poco mas de info sobre Cervinia?? estamos pensando ir esta navidad... la zona que dices es en Breuil?

muchas gracias

salut!!

tra´fi:k

Cita de: bekka en Septiembre 08, 2011, 20:49:01 pm
no se donde hay que poner, pero este verano estuvimos en el pueblo de cervinia estación de esquí del zermat en suiza y antes de entrar en el pueblo hay una zona para aparcar furgos, etcc.. que hay luz y para coger agua. y el autobus pasa para llevarte al pueblo, la luz hay unas torres donde pagas por el tiempo que tienes la luz, no se cuanto, por que no lo utilizamos pero esta muy bien.

(...)





  Creo que tienes un poco de lio. Imagino que te refieres a Breuil-Cervinia, que es la estacion de esquí que está al sur del Cervino. Creo que esta es el area de autocaravanas a la que te refieres: http://www.furgovw.org/index.php?topic=16754.0
Si hablas de Zermatt, que está en Suiza (al norte del Cervino),  puede llevar a confusión.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Mosquicho

Joer que currada.
Parece que de momento poca nieve. Sabeis si por Sierra Nevada ha empezado a caer algo

Gracias

Multifu


aisack

Muy interesante este hilo, ya solo falta nieve, mas nieve por dios...

rodriguezvera

Como está la nieve por Catalunya?

Poca cosa no?

Creo que lo más que he visto ha sido por andorra 40cm...

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

anderperla_11

Parece que viene la nieve!!! Algunas estaciones creo que las abriran ya este fin de semana... .baba

shask82

 .ereselmejor por la recopilación!!!

Como siempre tan útil  .palmas
Alguien para Sierra Nevada 1 a 5 enero?
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!