[ITALIA][Furgoperfecto] Breuil Cervinia

Iniciado por Azalo, Agosto 28, 2007, 10:42:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Azalo

Agosto 28, 2007, 10:42:55 am Ultima modificación: Noviembre 11, 2008, 12:29:26 pm por tra´fi:k
Nombre:Colonia Estiva, Entre Breuil Cervinia y Valtournenche
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:Si
WC: No
Web con información de la zona:---
Coordenadas:Al no disponer de GPS lo desconozco. Con el enlace en el Google maps se podrá localizar las coordenadas en el google Earth. Yo no lo puedo hacer desde este ordenador. Lo siento.

Descripción de la zona:Es un parking al lado de la carretera´. Después de pasar un pequeño tunel entre Valtournenche y Breuil Cervinia. Hay una Coonia cerca. También hay un merendero con buenas mesas y una fuente. El parking está situado entre la carretera y el río y cuando pernoctamos nosotros había unas 4-5 autocaravanas y 2-3 furgonetas. Desde esta zona se pueden hacer infinidad de actividades como pesca, BTT, senderismo, etc... La zona no está iluminada.

Google Maps:

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=Unknown+road+%4044.145420,+9.664440&daddr=45.90954,7.615156&mrsp=1&sz=16&mra=mi&sll=45.909301,7.614942&sspn=0.007092,0.014462&ie=UTF8&ll=45.909958,7.616251&spn=0.007092,0.014462&t=h&z=16&om=1
Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

Azalo

Foto del Lago Bleu cerca del lugar de pernocta.

*imagen borrada por el servidor remoto
Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!


andrew

Acabo de venir de alli, y el sitio esta muy bien, se puede dormir sin problema y es muy trankilo. Desde alli en verano se puede coger el telesferico y subir con las bicis y hacer descensos pos las pistas de eski. Al lado del parking hay un campo de futbol y unas cuantas vias de escalada y boulder.
El bar que esta justo al lado del parking, esta muy bien para ir al baño pero no pidan nada por la tarde que es muy caro, 4 euros nos metieron por un vaso de leche, por la mañana los precios son normales, 1 30 el cafe creo q recordar.
Otra cosa sea invierno o verano , llevar ropa de abrigo, en verano en cuanto se quita el sol o t pones a la sombra hace mucho frio, los dias que estuve, estaba la maxima a 7 grados.

mena888

corroboro,, autentico furgoperfecto, a día de hoy sigue siendo una maravilla de lugar,  preciosas vistas y justo enfrente zona de recreo,, recomendado 100 %.

akertxiki

este mes hemos pasado allí una noche junto a otra furgo de unos asturianos y un sitio flipante, unas vistas increíbles. el lugar tiene zona de picnic con mesas y con fuentes, y tiene una caseta con baños.
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

BetoVWT5

Hola!! Estoy aquí ahora mismo y si que hay baños. En la.zona de mesas y barbacoas. Saludos :-)

Pongo mi ubicación

Marcador

https://goo.gl/maps/dQtPD77Jf8s

45,9089647, 7,6153456


Saludos
BETOWAGEN

jorak

Brutal para pernoctar al lado del Cervino sin pagar un duro. Además, si tenéis furgo pequeña por la mañana no vais a tenir inconveniente en encontrar sitio en Breuil Cervinia para patearos la zona. También vimos que había un par de parkings con AC y furgos pernoctando en el interior del pueblo. Justo al lado del telecabina. No sé como estarà el tema de la pernocta allí.