Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


sabesalreves

Hola los que tenéis el modelo con pantalla LCD , en algún momento se apaga la pantalla?¿?  cuando se deja de usar , cuanto tarda en desconectarse ? hay algun modo de apgar completamente?
Gracias.

granda.d


Camperseeker

Noviembre 28, 2018, 02:46:52 am #1653 Ultima modificación: Noviembre 28, 2018, 02:50:50 am por Camperseeker
Cita de: sabesalreves en Noviembre 27, 2018, 09:53:48 am
Hola los que tenéis el modelo con pantalla LCD , en algún momento se apaga la pantalla?¿?  cuando se deja de usar , cuanto tarda en desconectarse ? hay algun modo de apgar completamente?
Gracias.


La pantalla no se apaga nunca a no ser que se pudiera intercalar de alguna forma un interruptor que cortarse solo la pantalla o como he hecho yo un interruptor qué corte toda la calefacción incluida la pantalla como puedes ver en esta imagen de mi brico.





Una vez que apagues la calefacción desconectandola desde el botón del LCD tarda unos 3 o 4 minutos en apagarse la calefacción pero la pantalla no se apaga nunca a no ser que desconectes totalmente como te he dicho con un interruptor por ejemplo.

Desde los botones del mando puedes apagar la calefacción pero nunca la pantalla que yo sepa.

Eso sí... la calefacción siempre tiene que ser apagada desde el botón del LCD y luego ya apagarla del todo, pantalla incluida, con un interruptor.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV


sabesalreves

Cita de: Camperseeker en Noviembre 28, 2018, 02:46:52 am
La pantalla no se apaga nunca a no ser que se pudiera intercalar de alguna forma un interruptor que cortarse solo la pantalla o como he hecho yo un interruptor qué corte toda la calefacción incluida la pantalla como puedes ver en esta imagen de mi brico.





Una vez que apagues la calefacción desconectandola desde el botón del LCD tarda unos 3 o 4 minutos en apagarse la calefacción pero la pantalla no se apaga nunca a no ser que desconectes totalmente como te he dicho con un interruptor por ejemplo.

Desde los botones del mando puedes apagar la calefacción pero nunca la pantalla que yo sepa.

Eso sí... la calefacción siempre tiene que ser apagada desde el botón del LCD y luego ya apagarla del todo, pantalla incluida, con un interruptor.


Gracias por la aclaración . Ya me temía algo así y lo del interruptor también lo he pedido. 

teankmil

Me suena haber leído que si dejas apretado, durante unos segundos, el boton de apagado se apagaba la pantalla.

Camperseeker

Cita de: teankmil en Noviembre 28, 2018, 11:07:50 am
Me suena haber leído que si dejas apretado, durante unos segundos, el boton de apagado se apagaba la pantalla.


Durante unos instantes lo que hace es a pagar la calefacción pero lo voy a comprobar dejándolo más tiempo apretado y si también es para la pantalla sería un puntazo para que no deslumbra por la noche.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

sabesalreves

Cita de: Camperseeker en Noviembre 28, 2018, 11:37:00 am
Durante unos instantes lo que hace es a pagar la calefacción pero lo voy a comprobar dejándolo más tiempo apretado y si también es para la pantalla sería un puntazo para que no deslumbra por la noche.

Lo más lógico es que el display se pueda apagar , o submenú para poner tiempo de pantalla encendida. Como en el móvil..... Veo muy freak, dormir con eso encendido.

TxT

Hola:

Voy a poner al venta aquí mi calefacción "Made in China" y prefiero avisaros primero en este hilo por si os interesa.

Es la de 5w y está sin estrenar, tal y como vino en su embalaje original.

Preferiblemente entrega en mano o alguna KDD, el envío no creo que sea barato y por eso mejor venir a recojerla y así la veis in situ y sin compromiso.

El motivo es que al final me he decidido a comprar la que ya viene montada como en una torre de ordenador, que aunque es mucho más trasto me viene mejor para lo que tengo pensado.

Aprovechad, así la teneis ya para este invierno y sin tener que pagar las temibles aduanas.



Me podeis contactar por privado.

Saludos!

Stunab

Cita de: Tigrilla en Noviembre 22, 2018, 16:27:42 pm
Contesto a Stunab sobre el link https://www.furgovw.org/index.php?topic=343963.0 del supuesto certificado CE.
Este certificado es sobre la Directiva EMC N 2014/30 / EU y si entras en google y lees la normativa, está basada  en la compatibilidad electromagnética. Se dice que un equipo es electromagnéticamente compatible cuando funciona en un ambiente electromagnético de forma satisfactoria y sin producir interferencias o perturbaciones electromagnéticas que afecten la operación normal de cualquier aparato o dispositivo que se encuentra en ese ambiente (wikipedia)
Artículo 17

Reglas y condiciones para la colocación del marcado CE

1. El marcado CE se colocará de manera visible, legible e indeleble sobre los aparatos o su placa de datos. Cuando esto no sea posible o no pueda garantizarse debido a la naturaleza del aparato, se colocará en el embalaje y en los documentos adjuntos.

2. El marcado CE se colocará antes de que el aparato sea introducido en el mercado.

3. Los Estados miembros se basarán en los mecanismos existentes para garantizar la correcta aplicación del régimen que regula el marcado CE y adoptarán las medidas adecuadas en caso de uso indebido de dicho marcado.


De momento estas calefacciones chinas estan siendo comercializadas sin certificado CE, porque en caso contrario, todas llevarían su marcado y su pegatina.  Habría que indagar en el porqué los chinos pueden comercializar así ciertos productos e introducirlos en el mercado europeo y de quién es la responsabilidad final, si del consumidor o del distribuidor. Y lo de la itv va a depender de cuanto te quieran tocar las narices. Pero hacer un agujero en la chapa de la furgoneta no es una reforma por tanto no hay que legalizarlo (me refiero al agujero). Sería bueno conocer estos puntos porque ya sabemos que no todos los ingenieros y personal de  las itvs son iguales y poder defender nuestro derecho a comprar una calefacción barata que no tenga pegatina CE


Revisando el hilo de candy vi esta foto del nuevo modelo que viene con esta etiqueta que indica todas las normativas que debería cumplir para poder proceder a su legalización. No se si será posible solicitar los informes técnicos necesarios y su autenticidad.



jopandoni

Muy buenas familia!! He visto por internet que existe Un generador portátil eléctrico.Mas concretamente éste :
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.amazon.es/SUAOKI-Generador-Port%25C3%25A1til-Almacenamiento-Suministro/dp/B01M260BAN&ved=2ahUKEwi8_qLE9fneAhUN2aQKHbrkAP0QFjABegQIARAB&usg=AOvVaw0YkgAUznvBqcNiwVBkUERw
Mi pregunta es la siguiente...Se puede conectar la calefacción estacionaria a este generador? De ser asi, me ahorro tener que hacer una instalación de segunda batería además de poder utilizarlo para infinidad de cosas más.
Me gusta la idea porque solo hay que enchufarlo al mechero del coche y se carga sobre la marcha😁Digamos que es una powerbank pero a lo grande!!aunque de medidas también está genial la verdad..bueno incluso permite cargarse con placa solar.
No me enrollo más y espero que alguien que entienda del tema me ayude.
Muchas gracias de antemano!!!

juan_ma

Cita de: jopandoni en Noviembre 29, 2018, 16:38:25 pm
Muy buenas familia!! He visto por internet que existe Un generador portátil eléctrico.Mas concretamente éste :
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.amazon.es/SUAOKI-Generador-Port%25C3%25A1til-Almacenamiento-Suministro/dp/B01M260BAN&ved=2ahUKEwi8_qLE9fneAhUN2aQKHbrkAP0QFjABegQIARAB&usg=AOvVaw0YkgAUznvBqcNiwVBkUERw
Mi pregunta es la siguiente...Se puede conectar la calefacción estacionaria a este generador? De ser asi, me ahorro tener que hacer una instalación de segunda batería además de poder utilizarlo para infinidad de cosas más.
Me gusta la idea porque solo hay que enchufarlo al mechero del coche y se carga sobre la marcha😁Digamos que es una powerbank pero a lo grande!!aunque de medidas también está genial la verdad..bueno incluso permite cargarse con placa solar.
No me enrollo más y espero que alguien que entienda del tema me ayude.
Muchas gracias de antemano!!!


Yo ayer vi este mismo a vicesat en youtube y me gusto bastante.

Stunab

Cita de: jopandoni en Noviembre 29, 2018, 16:38:25 pm
Muy buenas familia!! He visto por internet que existe Un generador portátil eléctrico.Mas concretamente éste :
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.amazon.es/SUAOKI-Generador-Port%25C3%25A1til-Almacenamiento-Suministro/dp/B01M260BAN&ved=2ahUKEwi8_qLE9fneAhUN2aQKHbrkAP0QFjABegQIARAB&usg=AOvVaw0YkgAUznvBqcNiwVBkUERw
Mi pregunta es la siguiente...Se puede conectar la calefacción estacionaria a este generador? De ser asi, me ahorro tener que hacer una instalación de segunda batería además de poder utilizarlo para infinidad de cosas más.
Me gusta la idea porque solo hay que enchufarlo al mechero del coche y se carga sobre la marcha😁Digamos que es una powerbank pero a lo grande!!aunque de medidas también está genial la verdad..bueno incluso permite cargarse con placa solar.
No me enrollo más y espero que alguien que entienda del tema me ayude.
Muchas gracias de antemano!!!

Que buena pinta! Parece una buena opcion para una furgo. Nos desviamos del tema, pero si alguien lo tiene o se lo va a pillar estaría bien abrir un hilo para compartir opiniones.

fedelf

Cita de: Stunab en Noviembre 29, 2018, 12:14:30 pm
Revisando el hilo de candy vi esta foto del nuevo modelo que viene con esta etiqueta que indica todas las normativas que debería cumplir para poder proceder a su legalización. No se si será posible solicitar los informes técnicos necesarios y su autenticidad.




Yo ya pregunté por esa etiqueta, y el usuario que tiene esa calefacción, que no recuerdo quien era, lo que hizo fue pedirle a candy que pusiera esos datos en la etiqueta, para ver si así pasa el proceso de homologación, pero no significa que candy disponga ya de calefacciones homologables.