Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

zape82

Cita de: Hugo76 en Diciembre 21, 2017, 14:36:20 pm
En mi caso, bajo el conductor va la batería y fusibles y demás. Ahí no cabe un alfiler. Bajo el acompañante en principio es un cajón vacío, pero yo llevo una batería muy tocha y no creo que quepa la Candy Heater. Probaré a ver si haciendo un poco de tetris entra.
.malabares



Pos nontiendor... en la mia entran, fusibles, bateria de 105 sobra casi medio hueco

Juanan_Ibiza

Una T, es menos complicado y más seguro y fiable que pinchar el aforador con el espadín.

Si metes la pata o te equivocas, más barato la reparación que un aforador nuevo...
Mi brico, reparar RADIOCD
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342164.0
Manuales Ducato/Boxer/Jumper 2001-2006
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342573.0

LleidaCamper

Antes de colocar una T, os tenéis que asegurar,que la furgoneta no lleve la bomba de combustible dentro del deposito. En este caso es obligado el espadín. Sucede por ejemplo en las Ducato, Boxer, Jumper...

Aliberto59

Cita de: the selwa en Diciembre 21, 2017, 10:09:28 am
Mi mecánico se ha prestado a pinchar en la goma de la boca de llenado del depósito y "sondar" hasta el fondo con el propio tubito. Me desaconseja instalar "T" porque, en caso de funcionamiento del motor y de la calefa a la vez no falte alimentación para el motor. También dice que es más sencillo que muntar el espadín por el aforador o la "marranada" de taladrar el depósito.


Cuando te lo monte detállanos un poquito más el proceso, a ver si somos capaces de copiarlo.

Un saludo

zinskill

Diciembre 21, 2017, 17:35:13 pm #829 Ultima modificación: Diciembre 21, 2017, 17:40:08 pm por zinskill
Cita de: carlos_ en Diciembre 21, 2017, 15:26:29 pm
Alguien sabe las diferencias entre estas 2

(La famosa "candy")
https://m.alibaba.com/product/60699635089/Intelligent-Air-Diesel-Car-Parking-Heater.html?tracelog=null

Y esta

https://m.ebay.es/itm/2kW-2000W-Calentador-Calefactor-Aire-Diesel-Air-Heater-Parking-Heater-Defrosting/2kW-2000W-Calentador-Calefactor-Aire-Diesel-Air-Heater-Parking-Heater-Defrosting/?itemId=202120784045


Muchas gracias! ;)


Un consejo .... (y yo he comprado la mia en Ebay) .... compraselá a Candy ... te ahorraras esperas, sustos y quebraderos de cabeza .... es un valor seguro.
En ebay puede que te la manden .... puede que a los 15 dias aun estes esperando que te la manden (yo lo he sufrido) .... asi que con un precio muy bueno y un envío super rapido ... Candy es SIN DUDA la mejor opcion ahora mismo.

Y te vuelvo a decir que la mia es de ebay ... (al segundo intento) (Candy aun estaba despegando) y por eso la pille allí .... pero me tocó esperar 10 dias para que la mandasen.
¿Te ....... gusta conducir?

lois1004

me uno a la pagina para después entretenido leerlo todo para un futuro para mi gracias

millannunezfreire

Cita de: Yuiop_87 en Diciembre 21, 2017, 14:34:42 pm
Yo aun tengo la misma duda. Creo que voy a poner la T. Yo creo que con lo que consume, te puedes dar cuenta de como baja tu deposito. A mi lo que me preocupa de poner la T es donde ponerla (en el circuito) y si eso afecta luego a la alimentacion del motor. Yo en la vivaro se lo quiero poner justo antes de el filtro de combustible (despues de la pera de cebado). Lo que no se tampoco es si la bomba tendra suficiente fuerza para llevar el combustible. Supongo que si el circuito esta cebado, solo tiene que empujarlo jajaja.


Tu con la pera de cebado sabes que ese manguito es el que viene del deposito,pero mi transit no trae esa pera y aun no se muy bien cual es el manguito que viene del deposito ni cual el que sale del filtro....vaya liada  jajaja

Xoan Carallás

Le he mandado un correito para informarme de los repuestos y de si aun le quedan.

Gracias ;)

Sergio_asf

Hola compis, perdonar que no os pueda ayudar con las particularidades de cada furgo, pero es mejor que las opiniones sean de gente que tenga ese modelo, y no aconsejar al tun tun. Yo la "t" la veo buena solución y muy limpia pero solo en caso de tener totalmente claro el funcionamiento de tu circuito de gasoil y saber dónde la estás poniendo. Cómo yo de esto no tenía ni idea le pinché el espadín.

El que se la han enviado por Fedex, le pediste que fuera por ems? Porque elrayo creo que se le fue el tema aduanas con Fedex a 80 y tantos eurazos...

Repuestos Candy me dijo que tienen todos y cada uno de los que componen la calefa, de hecho varios de ellos están anunciados en su página de Alibaba, en plan una bomba de combustible 15$, o la centralita 40$ o así. Son precios ajustados al precio de la calefacción, imagino que las famosas ese precio se multiplicará por 4 tranquilamente. También me dijo que en caso de que cualquier elemento se estropee en el primer año, mandarían el repuesto sin cargo.

Saludos.

0511raul

Hola a todos, lo primero deciros que suelo entrar poco por aquí, así que mis colaboraciones son pocas o ninguna. :-[
Lo segundo es dar las gracias a todos aquellos que con su tiempo y dedicación ayudan a entender mejor cómo se pueden hacer cosas, del tipo que sea, para disfrutar un poco más y mejor de esta "pasión" que nos une. :-[
Tercero decir que no he leído todo el Hilo, pero prometo hacerlo. :-[
Cuarto y último comentar que por mi experiencia en compras de productos chinos, no entro a valorar calidades etc, deciros que existen varios portales que venden los mismos productos a diferentes precios, ya que lo que hay son diferentes tiendas que ofrecen lo mismo y como digo su precio puede variar sólo es cuestión de mirar un poco y comparar.
También comentar que también dichos portales como la archiconocida, AliExpress, se puede comprar más barato un mismo producto en la misma tienda simplemente comprándolo con la App, ya sé que suena raro, pero es así, lo he comprobado.
Yo uso estas por ejemplo:
Wish, GeeK, Joom, Tomtop, y por supuesto Aliexpres, Ebay y Amazon todas con su App correspondiente que hacen lo que comento al principio, son simplemente portales donde se anuncian tiendas las cuales venden lo mismo y con diferente precio, sólamente hay que comparar.
Ahora viene cuando alguien me dice que esto ya está hablado y se me queda cara de bobo, pero como he dicho no he podido leerme todo el hilo. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Saludos a todos

peñita


motodaily

Me tampoco, pero yo tengo excusa q estoy de cena de Navidad y me bebido los floreros.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

peñita


GL

Cita de: peñita en Diciembre 22, 2017, 00:01:00 am
-no entender lo que quieres decir.

Aportas algo?


peñita no te va bien la calefa o que? Que haces por este hilo!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

jesusbg33

Cita de: David_P en Diciembre 21, 2017, 17:04:58 pm
Antes de colocar una T, os tenéis que asegurar,que la furgoneta no lleve la bomba de combustible dentro del deposito. En este caso es obligado el espadín. Sucede por ejemplo en las Ducato, Boxer, Jumper...

Estas seguro??, hay mucha gente con Ducato (o similar) con T instalada