ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

tximo

Esta claro que este tipo de actividades carecen de todo tipo de etica alpinistica. Merito tiene por supuesto, eso nadie lo puedo negar. Estar ahi y subir dos 8 miles en 21h, no todo el mundo puede hacerlo. Pero subirlo con oxigeno artificial...subir por la huella que han abierto tus sherpas mientras te colocaban la cuerda fija...Habria podrido completar la travesia sin oxigeno ni cuerda fija??

Isakis

Al margen del aspecto alpinístico de la noticia, no entiendo la postura de Barrabés. Critica las formas y el método utilizado en la ascensión, dice que ha estado pensando si publicar la noticia o no, que no volverán a dar cobertura a este tipo de ascensiones, y dice que no entiende por qué los medios tienen que hacerle una publicidad gratuita que no merecen y que no encuentran interesante este tipo de alpinismo... pero lo publican.
Si no estaban de acuerdo, que no lo hubieran publicado, y listo, no?

radikalrif

Cita de: Isakis en Mayo 19, 2011, 22:47:11 pm
Al margen del aspecto alpinístico de la noticia, no entiendo la postura de Barrabés. Critica las formas y el método utilizado en la ascensión, dice que ha estado pensando si publicar la noticia o no, que no volverán a dar cobertura a este tipo de ascensiones, y dice que no entiende por qué los medios tienen que hacerle una publicidad gratuita que no merecen y que no encuentran interesante este tipo de alpinismo... pero lo publican.
Si no estaban de acuerdo, que no lo hubieran publicado, y listo, no?

A parte de eso. Cuando ellos son los que patrocinan alguna ascensión no dudan en darle la máxima cobertura sean cuales sean los métodos de esta.
Desnivel hace exactamente lo mismo.  .lengua2

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tximo

Cita de: josevivaro en Mayo 23, 2011, 08:41:34 am
Se complicó el Lhotse.
http://www.barrabes.com/revista/noticias/2-7040/graves-problemas-lhotse-actualizado-1115am.html
Parece que al final habido suerte y estan todos "bien".
Aun existe solidaridad en la montaña, bravo por esos guias Argentinos  .ereselmejor  .ereselmejor

lekim11

Menos mal que todo a acabado bien..pero no son formas de hacer las cosas.

Juanito debe de llevar un trébol de 7 hojas mínimo en el Goretex , porque ya se ha librado de unas cuantas.

Vale que te dejes un pastón en la expedición, pero coño!! que es tu vida!! y sabes que has pagado por una posibilidad no por un hecho.


ENANO

Cita de: tximo en Mayo 24, 2011, 09:00:12 am
Parece que no todo acabo ahi en el descenso del Lhotse...http://www.eldiariomontanes.es/v/20110524/deportes/deporte/oiarzabal-hace-saltar-alarmas-20110524.html


si eske entre tanta tele y tanta tonteria ya no esta preparado para eso............................

.nono


Pon tu grano de arena.

AFRAGO

Espero que Juanito y los demas se recuperen de agotamiento, enemas y congelaciones.
Un 10 para Carlos Soria que con 71 o 72 ya años me tiene maravillado

Linur

Juer...me fastidia un monton (entre comillas) que no se hable de un compañero de mi tierra de Carlos (Pauner) nose porque lo tienen tan repudiado en los medios en general...

Aun asi espero que juanito y Lolo y los demas se mejoren y llegen sanos y salvos a casa!!

Un saludo copañeros!
¡Adios a mi firma!

ENANO

Cita de: Linur en Mayo 24, 2011, 22:28:10 pm
Juer...me fastidia un monton (entre comillas) que no se hable de un compañero de mi tierra de Carlos (Pauner) nose porque lo tienen tan repudiado en los medios en general...


je je porke no sale en el conquis..................

;)


Pon tu grano de arena.

belenek

pregunta de examen quién fue el primer español en subir al Everest?

corvara

Esa es fácil: MARTIN ZABALETA el 14 de mayo de 1980 junto con el Sherpa PASANG TEMBA

AFRAGO

Cita de: corvara en Mayo 26, 2011, 08:36:00 am
Esa es fácil: MARTIN ZABALETA el 14 de mayo de 1980 junto con el Sherpa PASANG TEMBA


Discrepo, no creo que el piense lo mismo...


radikalrif

Cita de: corvara en Mayo 26, 2011, 08:36:00 am
Esa es fácil: MARTIN ZABALETA el 14 de mayo de 1980 junto con el Sherpa PASANG TEMBA

La cagaste Corvara, esa respuesta es falsa.
Eso es lo que piensa todo el mundo porque se le dio difusión solo a el, pero en realidad Martin Zabaleta llego el 14 de mayo del 80 a las 12:00h. Yo ya llevaba un par de horas esperándole en la cima.  .meparto