Mercado de segunda mano, demasiado inflado

Iniciado por Davidoff, Noviembre 03, 2012, 18:56:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iker_toxo

Noviembre 04, 2012, 22:42:52 pm #30 Ultima modificación: Noviembre 04, 2012, 22:46:04 pm por iker_toxo
Cuando decia que defiendes tu Ford no me referia a que estes en contra de otras marcas, sino que siempre aclaras que por mucho menos, tienes lo mismo y estoy totalmente de acuerdo contigo en eso.

ERAÑA

Las vw me gustan, me vuelven loco, sueño con ellas... pero no valen lo que se pide por ellas, ni incluso nuevas. El problema que veo yo es que no tienen competencia ya que las otras marcas no sacan vehiculos de similares caracteristicas. Ojala que la nueva transit sea de medidas mas pequeñas, similares a una t5 y entonces muchos empezaremos a soñar con otras que no sean vw. Despues de tener todos las versiones de ford focus existentes hasta la fecha, desde el primer modelo hasta el recien sacada... que me venga a mi alguien diciendo que ford no es fiable.. chorradas.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

balakria

Las nuggets tampoco las regalan...
Todas las marcas creo que tienen fiabilidad, lo que esta sobrevalorado es la camperización. No pasa lo mismo en el mercado de segunda mano, seguro que las furgonetas industriales tienen precios más a acorde con el mercado, y más aún con la de autonomos y pequeñas empresas que están teniendo que reducir o en el peor de los casos cerrar. Yo lo desconozco pero un buen método de comparar seria ver que vale un golfito nuevo y un focus, por ejemplo, y ver si la diferencia de precio se mantiene al llegar a una transporter y una trafic. Para mi en el caso de la Cali i la Nugget, la diferencia me parece desmesurada en favor de la Nugget. Yo compre un  vw ''furgón de carga'' beach porque se adaptaba a mis necesidades, sin embargo ford no ofrecía una transit ''Beach'' por así decirlo. 

Davidoff

Lo siento. Ya sé que di el hilo por cerrado hace unas horas, pero no he podido menos de volver y postear algo que es alucinante:

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-multivan-58734158.htm

Es el anuncio de venta de 4 llantas de 16 pulgadas de una T5, en 700 euros. Lo mejor de todo, es que los neumáticos están al 70% y dos de ellas tienen rascadas, AUNQUE, y ojo con esto, si las quieres impecables te las venden arregladitas y en plan por 160 euros más (60 euros la unidad, por dos llantas a arreglas, son 120 euros, más otros 40 euros adicionales que se incluyen por las molestias).

Es decir, que por 860, estrenas llantas!! (Increible...)  .malabares

AfricaTwin

Coño, si mas o menos es el precio que me han dado en la Ford, por un juego de llantas de aluminio de 16" NUEVAS.

PAYO

Cita de: Davidoff en Noviembre 04, 2012, 23:42:23 pm
Lo siento. Ya sé que di el hilo por cerrado hace unas horas, pero no he podido menos de volver y postear algo que es alucinante:

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-multivan-58734158.htm

Es el anuncio de venta de 4 llantas de 16 pulgadas de una T5, en 700 euros. Lo mejor de todo, es que los neumáticos están al 70% y dos de ellas tienen rascadas, AUNQUE, y ojo con esto, si las quieres impecables te las venden arregladitas y en plan por 160 euros más (60 euros la unidad, por dos llantas a arreglas, son 120 euros, más otros 40 euros adicionales que se incluyen por las molestias).

Es decir, que por 860, estrenas llantas!! (Increible...)  .malabares
Y seguro que el tio ni se ha reido para poner el anuncio,manda webss!!!  >:( >:(

ERAÑA

Son llantas de vw t5, segun van girando son mas caras.. es logico.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

JALONS

Pero alguno concoce de VERDAD personalmente (no conocidos ni el amigo de mi amigo) a alquien que haya comprado una furgo de estas de segunda mano a precio que piden ¿?

Yo pongo mi caso compre de segunda mano una T5 Multivan Highline 174cv, 18500km, 21 meses en el 2007 y no pague las burradas que luego he visto publicadas.

Lo ya dicho pedir es gratis y esta claro que esto es un foro VW.

saludos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

oscarcebeorro

os habéis parado a pensar que esas llantas de T5 son exclusivas de T5 y por eso esos precios?
pos va a ser que no son exclusivas, por que las e visto montadas en demasiados modelos de la misma marca...

JALONS, la vida es así, esto es un foro exclusivo de vw y la peña aprovecha por ello, yo no conozco a nadie que haya sido tan... tan... tan.. "tonto" como para haberse comprado alguna estafa de esas, pero claro, haberlos "haylos".
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Pussy

Noviembre 05, 2012, 00:15:46 am #39 Ultima modificación: Noviembre 05, 2012, 00:22:28 am por Pussy
+100 para todas vuestras opiniones, estoy de acuerdo con todos vosotros. Mi hermano tiene una t5 cali beach de 140 cv y le gusta mas la respuesta del motor y la postura de conduccion de mi trafic 115 que de la suya

TonioPez

Cita de: balakria en Noviembre 04, 2012, 23:41:03 pm
Las nuggets tampoco las regalan...
Todas las marcas creo que tienen fiabilidad, lo que esta sobrevalorado es la camperización. No pasa lo mismo en el mercado de segunda mano, seguro que las furgonetas industriales tienen precios más a acorde con el mercado, y más aún con la de autonomos y pequeñas empresas que están teniendo que reducir o en el peor de los casos cerrar. Yo lo desconozco pero un buen método de comparar seria ver que vale un golfito nuevo y un focus, por ejemplo, y ver si la diferencia de precio se mantiene al llegar a una transporter y una trafic. Para mi en el caso de la Cali i la Nugget, la diferencia me parece desmesurada en favor de la Nugget. Yo compre un  vw ''furgón de carga'' beach porque se adaptaba a mis necesidades, sin embargo ford no ofrecía una transit ''Beach'' por así decirlo.


Totalmente de acuerdo.

virkoff

Para mi esta discusion tiene poco sentido ya que hoy en dia todo bien es tasable y las furgos no son una excepcion,lo que tenga el precio alto tardara en venderse por que hay poca pasta y los bancos dan menos y lo caro tardara mas todavia
Y el que no pueda pagar o le parezca caro que no compre y en este pais  hay gente que quiere hacer negocio con todo y asi nos va

AfricaTwin

Citary en este pais  hay gente que quiere hacer negocio con todo y asi nos va


Ahí está la madre del cordero, no es un tema solo de furgos.

Y durante mucho tiempo, nos creimos que a base de letras, todo, absolutamente todo, se podía pagar.

Estoy seguro que muchas furgos, se venden al precio que se venden, por la sencilla razón que veniendolas por menos, se quedan sin furgo y debiendole pasta al banco. He tenido algunas conversaciones con gente que no aparenta tener un estatus social como para gastarse casi diez millones de las antiguas pesetas en un coche y entonces, encuentras la pregunta que me he hecho yo muchas veces: "donde las regalan?".

Multibram

Hay algo que sea barato? por que con la mierda de sueldos que hay no me extraña que te parezca que estan inflados los precios.
Vendida. multivan t4 2.4d techo elevable  en venta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257946.msg2929021#msg2929021

Spooney


  Pues sin ánimo de crear polémica, soy el primero que reconoce que se pide demasiado en el mercado de segunda mano, pero no solo por las vw, hay que reconocer que las Ford tampoco las regalan:

  http://www.milanuncios.com/motor/nugget.htm