Gracias a todos los compañeros de Furgovw,hasta luego

Iniciado por irishplayer, Abril 20, 2008, 14:15:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irishplayer

 Pues nada,decir que por un mal entendido que no viene al caso,he solicitado mi baja de Furgovw.
Decir a la buena gente que he conocido que quien quiera seguir teniendo el contacto conmigo podeis pillar mi mail sin problemas.
Tan sólo me gustaría despedirme de esa buena gente,nada mas.Sin polémicas ni historias extrañas.
Gracias a todos,pasarlo bien y disfrutar siempre de vuestra libertad
Un abrazo a todos vosotros

-Agradecería que no se dijese malas frases o comentarios,esto es  simplemente una despedida-
-Follow the Potty Moviment-

furgometal

No deberias de explicar cual ha sido ese malentendido? ??? ???

irishplayer

No,mejor no.Algunos ya lo saben y otros ya se enterarán por distintas versiones.
Prefiero olvidar eso y despedirme amablemente,sin encuentros raros,rencillas o cabreos.
Un abrazo
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

De todas maneras ya os lo contarán el kdd Nacional  ;D seguro  ;D
-Follow the Potty Moviment-

montesremotedev

Abril 20, 2008, 15:32:46 pm #4 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 15:33:58 pm por kalimocho
No entiendo muy bien este hilo... ??? 

El tema es q irishplayer preguntó a un moderador por problemas con las fotos en un hilo, y mientras el moderador le ayudaba por privado, el iba poniendo en otro foro que había blokeado un hilo en furgovw, q ahora se iban a cagar q iba a poner 1000 fotos para q kaskara y patatin y patatan...

malentendido? ein?  yo es q ya estoy un poco cansado de callarme todo...


PD: Nadie le ha dicho a irishplayer q tiene q irse ni nada parecido...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

irishplayer

Weno,pues creo ke por privado podía haber kedado mejor,no kería ke kedasen asi de mal las cosas....... :(
pero weno,en fin,solo pedía una cosa y a la 1era ya la han dixo......
-Follow the Potty Moviment-

jalminha

Irish, yo creo que deberias recapacitar, tio, por que hayas tenido malos rollos con alguna persona del foro (con, o sin razon, ahi no me meto), debes valorar el buen rollo que tienes con otras muchas. Bueno, espero que se pueda arreglar, y si no pues espero que algun dia te puedas venir a alguna kedada MVC (por fin) y nos conocemos. Bo tio, salut y una abraçada

petate a frutas

Coño, pelillos a la mar, que estamos para pasar un rato agradable y todos tenemos momentos, asinque Irish quédate, que me tenías enganchado al diario de Eire. Nos vas a dejar asin???? 8)


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

irishplayer

 ???

Mal rollo?
weno,asi lo han dictaminado,pero en fin,ya no kiero caer en este juego.
Pedía una cosa educadamente,ya había hablado con el compañero con el cual hemos tenido el mal entendido,a espera de poder dejarlo medianamente bien,pero ya ves ke aki las cosas van asi.Puedes hablar,pero no opinar.Si mi opinion es distinta serás baneado,entonces simplemente como no tengo las mismas opiniones kería dejar todo de la mejor manera posible.Ahora ya veo ke no.Depende de kien o kienes amigos tengas serás controlado y castigado,reprochado y juzgado.Ni mis amistades foreliles han tenido ke ver aki ni nada mas.Simplemente kería salir del foro de la mejor manera.De todas maneras gracias a todos,aunke hay gente ke me ha desilusionado,insultado-entre lineas o no-y me he sentido tb ofendido.
Como decían ke vida tan aburrida...
Un abrazo Jalminha
-Follow the Potty Moviment-

furgonesto

irishplayer tioooooooooooo....q rollos tiooooooooo
esto es un foro lexes...no hay q enfurruñarse ;D
bueno...mas t vale q no pierdas cotacto q eres mu grande tio .ereselmejor

AFRAGO

Venga, irish y moderador, ya estais los dos reconciliandoos y poniendo fin a este hilo y todo como antes....

furgometal

Cita de: irishplayer en Abril 20, 2008, 15:36:09 pm
Weno,pues creo ke por privado podía haber kedado mejor,no kería ke kedasen asi de mal las cosas....... :(
pero weno,en fin,solo pedía una cosa y a la 1era ya la han dixo......



pues yo creo q si tu intencion era bloquear el foro a posta y encima regodearte con ello,el resto de usuarios de este foro deberiamos tener derecho a saberlo.

irishplayer

 ;D si,lo iba a blokear.... .lengua2
No comparto ciertas ideas e opiniones.Fin,nada mas.
La historia fué un mal comentario mio hecho.Eso está dixo y creo ke está medio solucionado con kien se ha molestado,ke realmente,no iba hacia esa persona,aunke si me ha molestado ke salga publicamente...eso parece como poner en mi contra gente ke me conoce,¿no?simplemente despedirme y dejar polémicas de lado.Mis disculpas han sido ya leidas por kienes tenian ke hacerlo,se ke ahora ellos deberían hacer lo mismo por ciertas frases,pero en fin,cada cual lo ke kiera pensar.Nada mas.
Kalimoxo,pensaba ke te habia pasado el privado... ??? lo has leido?
En fin,una discusión de dos personas se debría kedar entre esas dos,no entre 20 mas... :-\
-Follow the Potty Moviment-

Xavitek



BIHAR LARTE BONAPARTE !!

alacabezadel75

 :o ??? no entiendo iris, ya contarás cuando nos veamos