IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

don4x4

Cita de: JmGarciaM en Julio 12, 2018, 23:37:41 pm
No entiendo porque hay un retorno al deposito.





muy sencillo ... todos los vehiculos trabajan con un exceso de caudal para que en todo momento tengas lo necesario .

Cuando el motor está a ralentí practicamente todo el combustible que llega del deposito se vuelve otra vez al deposito , probablemente un 85% .

Pero cuando en un instante aceleras a fondo .... el sistema de inyeccion tiene todo el caudal necesario para dar al motor todo lo que estas pidiendo , gracias a que siempre trabaja con sobrante .

Aunque estés circulando con el acelerador a fondo , el circuito de inyeccion seguirá teniendo un sobrante , en este caso una mínima cantidad que vuelve al deposito .

Saludos  :)


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

JmGarciaM

Don4x4,

Entiendo entonces que tiene que haber DOS tubos al deposito ¿no?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

don4x4

Exacto .... y practicamente Siempre uno de un diámetro ligeramente mayor que el otro. El más delgado es el de retorno.
Saludos y a ver cuando sacó un rato y presento mi Fiat scudo , que ya tengo ganas....

TxT

Aupa Iosaneta:

Tienes una de las mejores bichas que he visto hasta ahora, enhorabuena.

Menuda charleta que nos pegamos ayer, eh?

Tengo el hilo sin actualizar, pero aquí te pongo unas fotos de una salida el año pasado...

Un placer haberte conocido  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Saludos!

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Octubre 21, 2018, 22:58:13 pm #1057 Ultima modificación: Octubre 21, 2018, 23:06:43 pm por Iosaneta
Seguimos con 4 cosillas, algún día .malabares terminaremos, espero...

Hemos instalado (un :P mecánico electricista chapuza) un botón de desconexión del relé nagares para evitar al 100% perdidas de carga al estar parados de la batería aux. El lumbreras de electricista no fue capaz de hace un trabajo fino y rayo los plásticos al colocar el botón, en fin, menos mal que me cobro una mierda si no...



Ya esta instalada .palmas la Alarma, sencillita y barata sin cambus ni leches, que no esta el horno para bollos...



El nivel :roll: de acabados plásticos son de mirame y no me toques, los de la anterior Scudo le daban mil vueltas, en fin, involucion y ahorrar al máximo para sablearnos mas y mejor. La pestaña del cajón lateral del salpicadero se ha casi partido sin apenas usarlo, asi que a pegarlo, el corcho de vino da juego para casi todo, mientras se seca.





Y el enganche del deposito >:( de agua del limpiaparabrisas se suelta con la vibración, bravo por los ingenieros de PSA. Un tapón de valbula de neumático bien incrustado y resulto.





Para tener ;D intimidad he hecho dos cortinas aprovechando unos viejos fulares y los propios remaches de la furgo de las cortinas, se acabaron las miradas de cuello largo retorcido de los viandantes al pasar, jejeje!!!





Quedan .meparto cucas...









Y dar las gracias a .ereselmejor Roberto Ugao por regalarme un sistema Airlock casero...



Seguiremos fijo...
Salud.2

----------------------------------------------------------



Espero os guste...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Mu bonitas cortinas, pero si a lo que llamas airvent es a lo de la última foto.......no es un airvent, sino un airlock.... ;)

Edito-- P.D: Me alegra ver que al final te decidiste poner el interruptor para conectar el relé cuando quieras.... .palmas

Saludos

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Octubre 21, 2018, 23:05:18 pm
Mu bonitas cortinas, pero si a lo que llamas airvent es a lo de la última foto.......no es un airvent, sino un airlock.... ;)

Saludos


Gracias, no me acordaba del nombre y puse eso, corregido jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74


ta

Para el plástico rayado pásale una llama con un encendor con cuidado , se suele quitar .
O rascarlo con la uña un poco  :roll:

Iosaneta

Cita de: ta en Octubre 21, 2018, 23:34:36 pm
Para el plástico rayado pásale una llama con un encendor con cuidado , se suele quitar .
O rascarlo con la uña un poco  :roll:


Pues si, lo probare ya de perdidos al río, porque con la uña la cosa empeora, ya lo probé, no es plástico es plastelina .loco2 endurecida, jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Iosaneta

Cita de: argibay en Octubre 21, 2018, 23:48:23 pm
Eso te pasa por comprar barato :P


Eso me pasa por no tener $$$ como los ricos que compran caro y luego se les estropea a los dos días .meparto y no salen los pobres del concesionario...

Yo ;D también te quiero...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.