IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ta

Eso de ponerme las zapatillas y saltar a la calle lo hacia en el citroen AX  ;D ahora salto al salón , me doy dos vueltas buscando la ropa , me siento en el puff , me visto , me limpio la carita  ;D Y espero que se lebante la tropa y todo con la camita hecha  ;D. Un mucho lo de la cama a lo ancho  :)

Iosaneta


Sin duda, por algo quería comprarme la Transit, tu sistema de cama es lo suyo sin duda, pero como teníamos claro que vehículo de segunda mano o mas alto de 1,98cm .nono NO, pues seguiremos como hasta ahora y en un futuro una GV y a correr mundo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ursus_cr

Entonces, para cuando te ha dicho que la termina fer?

Es mas que nada por organizarme en el tiempo, y que quedemos para poder cambiar las furgos! .meparto .meparto .meparto

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!


Iosaneta

ursus_cr de donde decías que eras .meparto ...

Desde ;D ayer y tras una maratón de curro para cumplir plazosrematando pequeños detalles y cosillas varias mareando a Fer esta ya en nuestro poder, por finnnnnn!!!!

Aun sin homologar ni pasar la ITV ya que el asiento trasero lo tenemos en Gasteiz tapizando y sin ese pequeño detalle no podemos hacerlo, pero en breve lo finalizaremos todo, por fin!!! Esta mañana a tintarle las lunas que faltan, mandar hacer las cortinas, y mañana a por las espumas, a ver si con suerte en Diciembre nos podemos escapar 4 días a estrenarla.

De momento a cogido unos 60kg de peso mas solamente con el deposito vacío, el sacar 4 asientos que pesan un huevo a compensado mucho el meter tanta madera, genial.

Felices, muy felices..
En .fotografo breve las ultimas fotos.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jonymepeino

Ya me alegro que la tengáis! Vuestro tesoro jeje, a ver si ahora no se dempora mucho lo que os falta y podeis hacer una escapadita de estreno y prueba

A la espera de fotos, que se que no te gusta, pero a nosotros nos encantan  .meparto
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Iosaneta

Miedo me da eso de: a ver si ahora no se dempora mucho lo que os falta  .meparto .meparto .meparto
Pues así ando de aquí para allá a to meter para intentar conseguir tenerlo todo listo para esa salidita, veremos...
Por ahora no tiempo para fotos amigo, cuando pare un poco las pongo.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Chero

Cita de: Iosaneta en Noviembre 11, 2015, 08:26:09 am

Aun sin homologar ni pasar la ITV


Miedo me da, espero que lo tengas todo bien atado, yo estos días estoy aprendiendo mucho acerca de ese tema y por supuesto cada vez mas cabreado, hasta iba a homologar pero resulta que solo puedo hacerlo como furgon vivienda  y claro, ir a 90 con mi expert como que no, total que me quedo como vehiculo mixto y a desmontar el mueble-cama en cada ITV.

Iosaneta

Cita de: Chero en Noviembre 11, 2015, 15:58:10 pm
Miedo me da, espero que lo tengas todo bien atado, yo estos días estoy aprendiendo mucho acerca de ese tema y por supuesto cada vez mas cabreado, hasta iba a homologar pero resulta que solo puedo hacerlo como furgon vivienda  y claro, ir a 90 con mi expert como que no, total que me quedo como vehiculo mixto y a desmontar el mueble-cama en cada ITV.


Joe, que me cuentas. En principio el camperizador lo tiene todo atado con el Homologador, presupongo que todo estará atado, mi furgo en Turismo no Mixto o Furgon, así que no crea que haya problema...

Yo no podría desmontar todo cada ITV, antes me tiro por un puente...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Chero

Cita de: Iosaneta en Noviembre 11, 2015, 16:06:41 pm

Yo no podría desmontar todo cada ITV, antes me tiro por un puente...
Salud.2


Eso esta claro y esperemos que tu caso no sea el mio, no soy un experto y espero equivocarme pero por lo aprendido estos últimos días te veo circulando a 100 como mixto vivienda, esperemos que no XXD pero mira lo que dijo el colega ITuve

Cita de: ITuve en Noviembre 09, 2015, 23:17:53 pm
Hola,

desde antes del veranos una circular indica que los turismo cuando pasen a vivienda seran Mixtos Vivienda.

Otra cosa es que los laboratorios se lo salten a la torera.


Iosaneta

Me :P matas, hijos de... solo saben jodernos por todos los lados. Veremos.
Fer va a hablar con el homologador a ver que le dice. Crucemos los dedos.

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jonymepeino

No me alteres a iosaneta que bastante tiene jeje. La clasificación del vehículo depende de la clasificación que se parta inicialmente, si se parte de un mixto quedara como mixto o furgones vivienda, si se parte de un turismo se queda en turismo vivienda, de ahí la importancia de la clasificación cuando compramos

Yo partía de un turismo y tengo un turismo vivienda 1048
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Chero

Cita de: jonymepeino en Noviembre 11, 2015, 16:55:41 pm
No me alteres a iosaneta que bastante tiene jeje. La clasificación del vehículo depende de la clasificación que se parta inicialmente, si se parte de un mixto quedara como mixto o furgones vivienda, si se parte de un turismo se queda en turismo vivienda, de ahí la importancia de la clasificación cuando compramos

Yo partía de un turismo y tengo un turismo vivienda 1048


Nada mas lejos de mi animo que alterar a iosaneta, aqui en el foro estamos para ayudar y eso es lo que pretendo, hasta el unes tenia unos conceptos y desde entonces estoy cambiando algunos, entre otras lindezas el lunes me dijeron que ya no hay turismos viviendas sino mixtos vivienda, pensaba que el de la ITV de mi pueblo no estaba puesto pero mira por donde otro compi del foro que curra en una ITV decia esto

Cita de: ITuve en Noviembre 09, 2015, 23:17:53 pm
Hola,

desde antes del veranos una circular indica que los turismo cuando pasen a vivienda seran Mixtos Vivienda.

Otra cosa es que los laboratorios se lo salten a la torera.



Yo no se si hacen las cosas por desconocimiento o con toda la intención de joder pero el caso es que  cada día complican mas la cosa  :'(

RobertoUgao

 8)Bravo; ahora habra k escoltarte para k la furgo  no tenga ni un rasguño, je,je

vivarum


jonymepeino

Cita de: Chero en Noviembre 11, 2015, 18:50:44 pm
Nada mas lejos de mi animo que alterar a iosaneta, aqui en el foro estamos para ayudar y eso es lo que pretendo, hasta el unes tenia unos conceptos y desde entonces estoy cambiando algunos, entre otras lindezas el lunes me dijeron que ya no hay turismos viviendas sino mixtos vivienda, pensaba que el de la ITV de mi pueblo no estaba puesto pero mira por donde otro compi del foro que curra en una ITV decia esto

Yo no se si hacen las cosas por desconocimiento o con toda la intención de joder pero el caso es que  cada día complican mas la cosa  :'(


Lo decía en tono jocoso ehh, no pretendía molestar, desconocía por completo este cambio de norma (al que por cierto creo que no se ha dado nada de bombo), ya que, no hace un año aun que he homologado mi furgo y este fue el proceder. Lo decía porque pensé que tu comentario era fruto de una confusión siendo la tuya mixto y la suya turismo

Y la verdad es que me has dejado un poco chafado, porque uno de los punto para no cambiar a GV el día de mañana era precisamente ese, mantener siempre la categoría de turismo vivienda en próximas furgos
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0