Mayo 15, 2024, 14:19:03 pm


Nueva furgonetera!

Iniciado por Estelika, Diciembre 26, 2006, 20:19:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuyuya

ehhh, holaa!!, yo también soy nueva aquí, qué bueno!!
Sería tontería decirte bienvenida pq llegaste tú antes, jejeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


marcel

Cita de: Yuyuya en Marzo 14, 2007, 15:45:12 pmehhh, holaa!!, yo también soy nueva aquí, qué bueno!!
Sería tontería decirte bienvenida pq llegaste tú antes, jejeje

yu ya yego .loco1 .loco1
esas  .fotografo

FURGOCOMA

A estas chicas furgoneras se les tendria que dar premios a las quedadas!  .ereselmejor .ereselmejor
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


AFRAGO

Cita de: FURGOCOMA en Marzo 14, 2007, 16:04:53 pmA estas chicas furgoneras se les tendria que dar premios a las quedadas!  .ereselmejor .ereselmejor


Eso, eso, que en la última quedada de Miravet ninguna recibió premio... .nono

shanti


hola bienvenida!
Lo de los calentadores si los tienes que cambiar hazlo no es muy caro ( +/- 125 €) y se nota, te arrancara a la primera aunque haga frio...

marcel

Cita de: AFRAGONETA en Marzo 14, 2007, 16:07:38 pmEso, eso, que en la última quedada de Miravet ninguna recibió premio... .nono

osease que los maridos no estuvierona la atura  :o :roll:

esto lo arreglamos para la proxima .sombrero

AFRAGO

Cita de: marcel en Marzo 14, 2007, 16:24:09 pmosease que los maridos no estuvierona la atura  

esto lo arreglamos para la proxima .sombrero

Ja,ja, me parto,
como lo arreglamos: aparte de miniaturas de new bettle (sacrilegio!!!) nos traerás "bisagras"??????
 .meparto

marcel

pues no ceas que les fue de poco porque tenia miradas y casi compradas 2 docnas de rosas pero a ultima hora me percate que en el foro hay mucho tio sensible tambien y no quise quedar mal... a parte de la dificultad del transporte..

prometo enmendar para la siguiente ;)

Yuyuya

Oyeeee, y las mujeres que no somos "independientes" furgonetilmente??? espero que también sea "vivaaaannn!!!".
Que yo ya soy requeteindependiente en otras cosas. Así que en el ocio, prefiero ser parte y compartirlo. Con quien mejor que con tu novi@/compañer@/acompañante/marido-mujer, etc.
Todo tiene su encanto!!! .palmas
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


marcel

te olvidaste de los amantes .llorando .llorando

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Tycho

Bienvenida,

Saludos desde Tenerife