Mayo 31, 2024, 01:28:14 am


Restauración Vw T2a'69 Westy

Iniciado por Agosarat, Mayo 09, 2012, 10:30:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosarat

Octubre 25, 2012, 12:23:04 pm #120 Ultima modificación: Enero 14, 2017, 19:29:25 pm por Agosarat
Os cuento un poco ya he encontrado el techo en Francia, pero es de una t2b, y tengo las siguientes preguntas;

- Es el mismo hueco que el de la t2a o hay alguna diferencia respecto este?

- Y la pregunta del millón que precio creéis que es justo con transporte incluido a casa del techo completo?

Gracias de anticipado

Es este en cuestión


Alipustre

Cita de: Agosarat en Octubre 25, 2012, 12:23:04 pm
Os cuento un poco ya he encontrado el techo en Francia, pero es de una t2b, y tengo las siguientes preguntas;

- Es el mismo hueco que el de la t2a o hay alguna diferencia respecto este?

- Y la pregunta del millón que precio creéis que es justo con transporte incluido a casa del techo completo?

Gracias de anticipado

Es este en cuestión







300€ aproximadamente??? El techo de la T2A y T2B es el mismo.

locovw

si no tengo mal entendido, aunque este montado en una B este techo es de A, los que se abren al revés de los de ahora, diría que sólo lo montaban las B, y este lo habrá puesto en la suya, así que no tienes porque tener problema, a parte de lo que te han dicho...el techo en si es el mismo, cambian las entradas de aire al motor y lo demás que ya sabes...

Saludos

Precio...hombre...pues depende de la parte de Francia (sud-norte) pero max. con porte 350-400€, pero creo yo que te sladrá más cuenta subir a buscarlo
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


sergivw

Coincido en que el techo de la foto es precisamente de T2a. Por otra parte aunque no lo hubiera sido, seguro que el de T2b se puede montar sin problemas. Yo he visto más de uno.

javiseiscientos

Ese techo   se monto asta el año 1973 incluida las t2 b
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


belenek

en que parte de francia? lo digo por si esta cerca.... .malabares igual mandarlo desde aqui seria mas barato

osorio3

Buen trabajo .Han visto ese lugar de la foto ,seria el paraiso de cualquiera de vosotros ja ja

fandelat3

Cita de: osorio3 en Octubre 26, 2012, 18:02:23 pm
Buen trabajo .Han visto ese lugar de la foto ,seria el paraiso de cualquiera de vosotros ja ja


Pues si, un paraíso para todos los del foro creo yo. Es una pena ver cómo están en tan mal estado, esperando ser rescatadas, o aunque sea una parte de ellas, cómo esta vez lo puede ser el techo

Alipustre

No estaria nada mal que nos digas donde lo has encontrado ya que por lo que veo hay muchas donantes.
Gracias.

Javi T-2

Si vas a buscarlo y necesitas ayuda me apunto!!

Valla paraisooooo!!!

pep 242

Octubre 27, 2012, 09:42:26 am #130 Ultima modificación: Octubre 27, 2012, 10:04:56 am por pep 242
a mi 300 eur con portes me parece buen precio

Refinero

El porte de un techo no debe salir nada barato desde Francia. 300 me parece incluso barato. PEro empieza por ofrecer poco.

Agosarat

Octubre 28, 2012, 17:49:26 pm #132 Ultima modificación: Enero 14, 2017, 19:29:56 pm por Agosarat
Bueno muchísimas gracias a todos por vuestra opinión  .palmas.

El techo es bastante caro es el techo westfalia y el techo metálico completo. Intentaré vender el techo corredizo de tela y esperaré un poco a ver si sale algo más económico pero viendo como está el mercado será difícil.

Un saludo

Agosarat

Hola,

Quiero cambiar las rótulas del puente delantero, y me gustaría saber si tenéis alguna técnica o consejo a la hora de quitarlas y ponerlas.

Existe este útil para cambiarlas, pero como lo tengo se tendrá que hacer con la prensa.

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=1IcJ0oae7oM


javiseiscientos

no hace falta ninguna prensa sale con un botador gordo y alguine ke te eche una mano a sujetar
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son