ordenador de abordo

Iniciado por albertillo_madrid, Mayo 08, 2010, 22:51:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertillo_madrid

hola a todos, esta mañana estuve viendo una furgo que se ha comprado un compañero, es una opel vivaro 1.9 cdti del 2006, pues el caso es que la ha comprado de 2ª mano y al echar un vistazo al ordenador de abordo lo que son las medias y demás salen con unas rayas estilo a esto (----) y parpadeando, la ha probado andando y demás y nada sigue parpadeando,,, ¿alguien tiene idea de a que se debe esto? ¿os a pasado a alguno? un saludo y mil gracias por adelantado

URDULIZ

Mayo 10, 2010, 08:42:18 am #1 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 10:37:42 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

OKER

si seria aceite junto a las rayas le pondria oil,pero puede ser

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

albertillo_madrid

haber creoo que no me e explicado bien, lo que parpadea y salen esas rayitas es en el hueco digamos de la media de consumo, autonomia etc.. un saludo.

OKER

lo que te comentamos tambien sale en esa pantalla,pero realmente no se a que es debido lo que le sale a tu amigo,a ver si alguien sabe mas del tema,suerte

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

albertillo_madrid

si, ya se a lo que os referis, esto del aceite sale al arrancar o al poner el contacto dandole al reseteador antes de que aparezcan los kilometros totales, pero no, es en las funciones que antes os mencioné, nose ami me parece super raro, haber si alguien sabe algo acerca de este tema y me puede echar un buen cable,,, un saludo a todos y muchisimas gracias por vuestras respuestas  .palmas

OKER

yo probaba a desconectar la bateria,quizas se resetee o algo,por probar que no quede

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA