Bon dia a todos.......

Iniciado por monti1es, Febrero 06, 2007, 17:13:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monti1es

Por fin me siento un nomada....tengo una t4.
Me gustaria que me ayudaseis, quiero saber si en mi furgo que tiene un solo asiento acompañante le puedo poner el asiento doble? ;D

AFRAGO

Bona tarda y benvingut!
A ver si algun forero sabe algo sobre el cambio de 1+1 a 1+2 asientos
Suerte

marcel

esto es un "atentado" a las presentaciones del foro  .meparto .meparto .meparto

de las T4 no te puedo ayudar, si fuere T2 te diria que si seguro

si te apetece  .fotografo y cuentanos mas cosas que por el Bon dia intuyo que ademas somos paisanos


FURGOCOMA

Benvingut!

Yo tampoco te puede ayudar, pero si que me gustaria ver fotos de tu furgo!  .malabares .malabares


Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


multivator

Hombre poder se puede poner pero estarias aunmentando el numero de plazas con lo que no cuadraria con lo que te pone la ficha tecnica, seria una reforma de importancia.Antiguamente en las t4 pasaba algo similar como ahora con las 4 motion,se podia poner el doble asiento en el modelo furgon pero si la querias con doble asiento delante y rebajado a menos de 2000 kilos nada de nada pq se pasaba del peso .Tambien tendrias q cambiar los anclajes del suelo.

marcel

el hecho de tener el "sofa" tres plazas delante te habilita para ir en el tres pasajeros?
porque yo lo tengo peo el primer problema es que el cinturon del acompañante no me coge a dos perdsonas...

multivator

hablamos del conductor por un lado y un asiento de 2 plazas al lado, por supuesto cada uno con su cinturon

marcel

Cita de: multivator en Febrero 06, 2007, 17:33:11 pmhablamos del conductor por un lado y un asiento de 2 plazas al lado, por supuesto cada uno con su cinturon
ok

y entonces como tu dices por el numero de plazas que tenga la ficha tecnica como sabremos cuando esta autorizado el tema?

multivator

la ficha tecnica y el permiso de circulacion(tienen q coincidir)tiene q venir especificado el numero de plazas marcel

monti1es

Joer......que nivel de foro, acabo de publicar un anuncio y ya tengo respuestas, estoy abrumado.
La verdad esque hacia tiempo que miraba este foro, pero como no tenia furgo pues nunca decia nada.
Ahoraya la tengo y es preciosa ( para mi claro ) asi que encantado de formar p'artede vuestro foro....

multivator

ahora te toca ayudarnos a nosotros alegrandonos la vista con unas  .fotografo .fotografo

AFRAGO

Se puede decir mas claro pero no mas alto: FoToSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 .fotografo .fotografo .fotografo

marcel

Cita de: multivator en Febrero 06, 2007, 17:44:19 pmla ficha tecnica y el permiso de circulacion(tienen q coincidir)tiene q venir especificado el numero de plazas marcel
si si si estamos de acuerdo; la pregunta es como se distribuyen estas plazas asignadas en relacion a los tres pasajeros delanteros, no se si me explico bien, pues me interesa y mucho para mi T2 y a monti1es creo que tambien le ira bien saberlo ya porque esta en otro post comprando el asiento delantero triple


y por cierto "novato" no nos creemos que sea preciosa sin ver una presentacion en toda regla con  .fotografo y monton de detalles jejejeje

como veras hay un monton de encuestas y carpetas en las que desde ya puedes participar compartiendo con nosotros tus experiencias y pensamientos

y si como deducimos (aun no has confirmado ni desmentido9 eres de por aqui veras que a la minima se monta un pitote con 50 bichas gracias al Mosquetero del foro
 .meparto .meparto .meparto

monti1es

jajajajjajaja......soy de barceclona ( Cerdanyola ) y despues pondre fotosque ahora me llama ( grita ) mi muhe para hacer la limpieza fins despres....

multivator

Cita de: marcel en Febrero 06, 2007, 17:52:43 pm
Cita de: multivator en Febrero 06, 2007, 17:44:19 pmla ficha tecnica y el permiso de circulacion(tienen q coincidir)tiene q venir especificado el numero de plazas marcel
si si si estamos de acuerdo; la pregunta es como se distribuyen estas plazas asignadas en relacion a los tres pasajeros delanteros, no se si me explico bien, pues me interesa y mucho para mi T2 y a monti1es creo que tambien le ira bien saberlo ya porque esta en otro post comprando el asiento delantero triple


y por cierto "novato" no nos creemos que sea preciosa sin ver una presentacion en toda regla con  .fotografo y monton de detalles jejejeje

como veras hay un monton de encuestas y carpetas en las que desde ya puedes participar compartiendo con nosotros tus experiencias y pensamientos

y si como deducimos (aun no has confirmado ni desmentido9 eres de por aqui veras que a la minima se monta un pitote con 50 bichas gracias al Mosquetero del foro
 .meparto .meparto .meparto
haber si nos entendemos marcel: tu pregunta es q si en algun lugar viene especificao q las plazas tiene q ser 2+2+2 o 3+2+1 o 3+3 etc...?