Presentacion T3 Joker de nickelo, modelo cabezona

Iniciado por nickelo, Diciembre 26, 2011, 15:31:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nickelo

Diciembre 26, 2011, 15:31:04 pm Ultima modificación: Diciembre 26, 2011, 15:45:57 pm por nickelo
Pues eso llevaba dias parando por el foro, sin enseñaros mi maquina de subir cuestas .meparto, una Joker 1.6TD, con el motor cambiado por uno refabricado hace 60.000 km, que me salio por 3.500 euretes:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Ya le he quitado los óxidos lijando y dándole con minio a lo cutre, ojala tuviera herramientas y sitio, habrá que llevarla al chapista a que se los quite bien y la pinte entera y de paso me saque un ojo de la cara. Le hemos cambiado las ruedas que estaban a 0 y eran nisu, le hemos puesto unas Goodyear cojonudas y baratas. Le he sacado 8 cubos de mierda de dentro y arreglado mogollón de cosas, ademas he encargado esto:

-Una batería de gel de 90a, 230 napos, por eso no iba la calefa cuando me la dieron, pero si las luces y el grifo, la batería estaba muerta y no tenia huevos a arrancar la calefa.

-Juego de parachoques delantero y trasero completo con todas las gomas.

-Todas las tapas de la luz y la salida de los gases de la nevera de fuera, que faltan.

-Los tapacubos, mas acorde con ella, los que son mas planos y llevan la W.

-Dos faros antiniebla amarillos, para poner encima del parachoques delantero.

-El adaptador europeo pal gas, que si no no se puede cargar, que se hace en gasolineras, menos mal que hay una en huesca.

Y le tengo que hacer...

Hacer las cortinas para absolutamente todo, claraboya, e incluso para separar el habitaculo del conductor.

Cambiarle parquet, enmasillar bien las juntas del caperuzo, para que no entre agua ni de coña.

Y como proyecto:

Lo primero al chapista, que le quite óxidos y bollos, color roja y blanca igual, que mola. Juego de pegatinas Joker original. Poner placa solar, convertidor a 220v y quizás ponerle una suspensión mas dura, por supuesto un toldo/avance también pondre.


SPliTeR

Habiéndola sacado por ese precio, ya tienes margen para invertir hasta llegar a lo que piden por una "en buen estado" :)

Enhorabuena, a meterle mano todo lo que puedas y dejarla para el disfrute!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

nickelo

Claro, a mi lo que me empujo a comprarla fue el precio, que el tio se habia gastado 5000 o 6000 en mecanica, escape nuevo, varillas del cambio, calentadores, alternador nuevos, etc... y el motor era practicamente nuevo. Ademas era conocido y de confianza, aunque se le iba la pinza mogollon, no veas pa quedar pa verla, yo casi me rindo, por que le dio la brasa mi piva. Luego pa quedar para hacer los papeles con el, otro show...

Ademas me entretengo y la dejo a mi aire, los 8.000-10.000 euros que piden por una se me iban de presupuesto, mas luego que los motores no suelen ser nuevos.

Saludos.

manekineko

Por el precio, esta furgo esta de maravilla. Oh my god si hubiera encontrado algo igual por semejante precio. Ahora solo tienes que darle caña con el tema de la chapa y la pintura. Nosotros solo en rectificación de mecánica, ya se fueron 2500 leuros, o sea que imaginate si has hecho buena compra. En fin restaurala que vale la pena. Nosotros, mas adelante le haremos la chapa, y luego pintarla. En fin poco a poco, pero bien vale la pena, cuando luego te vas viajando con ella.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

matxinjtk

animo con los apaños esos y ke no te de patras el invertir!!! ke no tiene nada mala pinta ese precio y como decian los de master card, chapa y pintura... 2500 euros, limpiarla... 8cubos de mierda, pirarte con tu moza sin horarios ni destinos...

NO TIENE PRECIO!!!!!!!!

Por un mundo mejor camping bar.  .sombrero
Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."

nickelo

Ya te digo en mi vida había limpiado un salpicadero con estropajo...

Todo el mundo pone mala cara cuando la ve por fuera, pero cuando la ven por dentro y les cuento lo de la mecánica flipan, amos que les cambia la opinión radicalmente.

Ahora lo que decís a meterle horas, ademas por si las moscas, ya tengo fichada una en un desguace a 30 km de aqui .panico pa piezas.

Eso si las cuestas gordas las sube a 70 o 80, asi que no descarto en futuro una actualización de motor a 1.9.

Gracias tios.




salva-van

muy chula  ;) ;)   y menuda joya de asientos delanteros  .baba .baba

un saludete y a seguir disfrutandola  ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

hippitifaldi_joker

ummm que chulada!! por dentro es casi igual a la mía. El techo es diferente no se por que?? nunca entendí las versiones de las t3.

Ese modelo de techo rigido no es de origen verdad?

motor 16td que envidía... me quitaras las pegatas cuando me adelantes en las cuestas..

y con calefacción!! que buen precio, la mia casi 1500 euros mas cara me costó!!

mucha suerte con ella y espero coincidir en alguna kdd!!

saludos!

nickelo

Pues a mi me parece que lleva poco motor con 69cv... Ahora le enchufaba el 1.9 TDI de un toledo, si me sobrara el dinero .sombrero.

Y por que la encontré de coña...

En que me meta en salsa en el foro, seguro que me apunto a alguna quedada...

El techo es un Reimo, así que yo creo que se lo pusieron a parte, pero si que es de los mas bestias que he visto, tiene hasta un maletero encima de la cabina del conductor...

Saludos y gracias.

DORONDON

Eh, doy fé de que te has llevado una joya!

y no veas lo limpia que está!!!





jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

nickelo

Cita de: DORONDON en Enero 03, 2012, 20:18:11 pm
Eh, doy fé de que te has llevado una joya!

y no veas lo limpia que está!!!


Dile a este hombre, que tuve que limpiar el salpicadero con estropajo y todo .meparto, hubo que meter la excavadora  .meparto

Ya he sellado las juntas del caperuzo, con la masilla que me dejo y justo llovio, menos mal...

Ya te digo el precio esta de pm, le paso lo mismo al bmw que tenia yo, que lo vendi rapido y mal, para poder pagarle la furgo tambien a el.

Eso si el cacho garito que se estara montando en el camion...

Saludos.

DORONDON

se ha pasado al lado oscuro de los camiones... en el que ando yo también... estamos currando en su bicho y esta quedando de luxe...

nos vemos! salud!

nickelo

Yo es que substituye al coche que usaba mi piva pa ir a currar, asi que tenia que ser algo llevable para echar 40 km de ir al curro y volver... Y jodete que chupa mucho menos que bmw pijotero de los cojones, si lo llego a saber los huevos me lo compro.

Ella encantada, curra en una gasolinera y se han montado alli el salon te, pa fumar en el descanso y esas cosas sin pasar frio, ni volarse con el viento.

Ya le he dicho que si necesita ayuda que me pege un grito tambien, que algo manitas soy, cuando no rompo algo .loco2

Mimotic

Muy buena compra esa furgo.

La claraboya que se ve en las fotos era una corredera¿? tienes mas fotos? podrias poner fotos de la cama trasera? supongo que no tienes cortado el techo entero, solo la parte central, como va el mecanismo de la cama? railes laterales?
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......