kdda niñ@s Valle de Lozoya 17-18-19 febrero - carnaval

Iniciado por campero, Noviembre 27, 2011, 11:19:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vanesuk

chicos a mi me encantaria, pero como ya dije antes, no tenemos calefa todavia, y el beby es mu chico aun para dormir con tanto frio, asiq esperamos a ver si se puede en la siguiente (que espero que se haga), asique nada sigo el hilo, espero que lo paseis mu requete bien!!!
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

dadprod

un idea ,si es un camping con 220v, te llevas un radiador de aceite pequeño , en leroy salen 29 euros de y te conectas a la corriente


saludos

Manolín


campero

Cita de: vanesuk en Diciembre 15, 2011, 12:23:39 pm
chicos a mi me encantaria, pero como ya dije antes, no tenemos calefa todavia, y el beby es mu chico aun para dormir con tanto frio, asiq esperamos a ver si se puede en la siguiente (que espero que se haga), asique nada sigo el hilo, espero que lo paseis mu requete bien!!!


Precisamente  por eso y como comenta dadprod surgió la idea de hacerlo en un camping.....para que tuviéramos todo tipo de comodidades, y la gente que no tuviera calefa pudiera estar conectado a 220v con su propio radiador de casa.... ;)

El precio con los campingcheques es de 15 euros al dia y esta incluido todo....como la electricidad.
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

joaquin sancho

Y  quien tiene cheque para repartir por que comprar 10  para un finde si hay alguno que tenga y los venda
pues saldria bien

legasa

A nosotros nos gustaría bajar desde Asturias con una de 4 y uno que no llegaría al año, pero ya acostumbrado.

Además el 21 es martes de carnaval en Gijon por lo que podemos aprovechar.

Saludos

furgokike

Cita de: joaquin sancho en Diciembre 16, 2011, 18:41:20 pm
Y  quien tiene cheque para repartir por que comprar 10  para un finde si hay alguno que tenga y los venda
pues saldria bien


Joaquin, los cheque camping puedes comprar 1 o 100.. no hay que comprar de 10 en 10.

A una mala se podria comprar entre los que vayan y no tengan unos cuantos para ese finde.

Yo tengo la tarjeta silver de cheque camping y me los cargan las compras directas en la tarjeta cuando voy a un camping, pero en papel hay que hacerlo con 15-20 dias de tiempo para que te lleguen por correo.

Luego hay campings de lujo en la costa que en Junio, 1/2 Julio y septiembre estas por cuatro perras en plan lujo. Nosotros siempre vamos 1 o 2 fines de semana de esos en verano.

ETXAVE

Los Kamping cheques no van numerados y kon el nombre de kien los kompra???? de todas formas supongo ke hablando kon el kamping y diciendole ke van a ir x kampers ... lo mismo tiene una atención comercial no????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

traficlebron

Diciembre 17, 2011, 07:21:04 am #38 Ultima modificación: Diciembre 17, 2011, 07:23:00 am por traficlebron
Buenas a todos!
Llevo tiempo leyendo el hilo. De momento nos apuntamos! a confirmar según fechas y curro, jeje.
Iriamos dos adultos y una guaja de 2 años.
Ya iremos concretando, de momento tiene buena pinta!

Saludos a todos.
***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

tizon

Nosotros tambien nos apuntamos, ademas nos pilla al ladito.

Aporto dos churumbeles, que si alguno le viene bien luego se los puede llevar pa su keli  ;D ;D ;D
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


campero

Diciembre 17, 2011, 13:10:27 pm #40 Ultima modificación: Diciembre 17, 2011, 13:13:40 pm por campero
Cita de: ETXAVE en Diciembre 17, 2011, 01:57:33 am
Los Kamping cheques no van numerados y kon el nombre de kien los kompra???? de todas formas supongo ke hablando kon el kamping y diciendole ke van a ir x kampers ... lo mismo tiene una atención comercial no????


No....los campingcheques en papel no van numerados ni nada......solo hay que rellenarlos con los datos de cada uno el dia de la marcha del camping y entregarlos en recepcion......es decir que una persona puede tener 50 campingcheques y repartirlos entre todos y que cada uno se lo rellene el.....numero de matricula del vehiculo, personas y todo eso.......

lo mejor es lo que dice kike, yo tambien tengo la silvercard......es una tarjeta gratuita y la puedes recargar instantaneamente en una terminal que posen los campings asociados a campingcheque, asi nunca te quedaras colgado de campingcheque de papel en el caso de que estuvieras de lujo en algun camping y quisieras estar mas dias de los que en principio tenias pensado..... por ejemplo .......aunque si alguno pasa por tordesillas, puede recogerlos fisicamente en papel en......

Camping Cheque España (Garci de la Meseta, S.L.):
Calle Villanubla, 33
47114 Velilla, Valladolid
España
O llamar al 983 79 62 53   para mas info........

esta info esta sacada de la pagina oficial..........http://www.campingcheque.es/

Otra opcion como dice ETXAVE es hablar directamente con el camping y comentarle el grupo que vamos a ir a ver si nos hace el mismo precio a todos.....


NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero

Diciembre 17, 2011, 13:19:16 pm #41 Ultima modificación: Enero 22, 2012, 14:13:46 pm por campero
Tambien me gustaria y para irlo haciendo ordenado, que pusierais algo asi como aqui abajo para hacernos una idea de todos......e ir creando una lista para saber la gente que vamos y las edades de los niños para poder organizar algo.......

CAMPERO................2 adultos y 1 niña de casi 4 años.............T3 california........................Zamora
SURBLE...................2 adultos y 3 niños 6-4-0 años..............."T4 california".......................Valladolid
Camioneta ..........   2 adultos  y  2 niñoS  3 y 5 años ..  " ya veremos lo que cae "  .....     León

Yo cuando tenga tiempo ire modificando la lista en la primera pagina asi lo tendremos todo al dia......
Un saludo.
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero

De momento hay esta lista con todos los datos.....


1 CAMPERO................2 adultos y 1 niña de casi 4 años.............T3 california........................Zamora
2 SURBLE...................2 adultos y 3 niños 6-4-0 años..............."T4 california".......................Valladolid
3 Camioneta ..........   2 adultos  y  2 niñoS  3 y 5 años ..  " ya veremos lo que cae "  .....     León


Y esta gente que falta de poner algo.......

4    ETXAVE
5    TRAFIC2010
6    Maratonito
7     ivancillo
8     dany.harley
9     joaquin sancho
10   gejofurgo
11   EXTREMP
12   calimero
13   lafurgoverde
14   vanesuk
15   dadprod
16   Tisuneta
17   Horusia
18   Manolin
19   legasa
20   Furgokike
21   Traficlebron
22   tizon
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

ivancillo

Yo os sigo y depende de las fechas y el tiempo, acabamos de ser papas de nuevo y esto es más complejo de lo que parece.
Si no hablamos antes felices fiestas.........
Un abrazote.
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

perro verde

De momento voy, pendiente de  las fechas de un asuntillo........

1 CAMPERO................2 adultos y 1 niña de casi 4 años.............T3 california........................Zamora
2 SURBLE...................2 adultos y 3 niños 6-4-0 años..............."T4 california".......................Valladolid
3 Camioneta ..........   2 adultos  y  2 niñoS  3 y 5 años ..  " ya veremos lo que cae "  .....     León
4 Perro Verde............2 adultos con 2 niños 10 y 5 años.............T5 Cali Beach.................... Madrid