[CATALUNYA][14|15|16|DIC|2012] 2ª KDD CIRCUIT MONTMELO FOTOS-VIDEOS

Iniciado por albertat139, Diciembre 16, 2012, 09:19:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


albertat139

Cita de: demon en Diciembre 22, 2012, 02:16:15 am
este año me lo he perdido  :(
a nadie se le a salido la cubertería esparramada por la furgoneta o se le ha abierto ninguna puerta albeeeeert??????? jajajajaajaj .meparto .meparto .meparto


.nono .nono  la experiencia es un grado....este año se comprovaron todas la puertas antes de la salida  .meparto .meparto


me tengo que poner un dia y descargarme todas las fotos y videos del hilo... tengo mas fotos mias aqui que en casa...  .loco2 .loco2

albertat139

Cita de: Yeti_garcias en Diciembre 22, 2012, 09:54:31 am
Os dejo unas fotitos







pedazo de castañero nos buscamos ehhhh , pero alguien seria capaz de averiguar a que especie alienijena pertenece, como pista nos podemos centrar en el choro de energia que le sale de la cabeza...  .meparto .meparto

Karmann

Cita de: albertat139 en Diciembre 22, 2012, 10:09:04 am
.nono .nono  la experiencia es un grado....este año se comprovaron todas la puertas antes de la salida  .meparto .meparto


me tengo que poner un dia y descargarme todas las fotos y videos del hilo... tengo mas fotos mias aqui que en casa...  .loco2 .loco2


Pues por mi falta de experiencia, y como ya me ha pasado miles de veces en carreteras y rotondas... a mi se me abrió la nevera y se me esparcieron todas las cervezas...

Sifon

Cita de: albertat139 en Diciembre 22, 2012, 10:14:23 am

pedazo de castañero nos buscamos ehhhh , pero alguien seria capaz de averiguar a que especie alienijena pertenece, como pista nos podemos centrar en el choro de energia que le sale de la cabeza...  .meparto .meparto


Bueeeeeeeno, y  que està asando las castañas con hectoplasma..........

Cita de: Yeti_garcias en Diciembre 22, 2012, 09:54:31 am







demon

Cita de: manuia en Diciembre 17, 2012, 20:41:43 pm
A 260km/h en plena recta... adelantamos a Hamilton y a Alonso... nos acercamos a una furgo y nos encontramos a.... RAMOVIL!!! Conduciendo sin manoooossss!!!!  .panico .panico .panico





puto RAMON!!!!! jajjajajajaja un CRACK, chi cheñó !!!!!!jajajajaajaj
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

demon

Albert

Quien a roto platos este año??????  .meparto .meparto .meparto
o eres el unico que a reforzado los armarios de la cocina ?????jajajjajjjaja
que pena que no he podido asistir ..... :-\
abrazos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

RAMOVIL

Enero 10, 2013, 20:22:13 pm #127 Ultima modificación: Enero 10, 2013, 20:28:10 pm por RAMOVIL
  Ya se que he tardado pero es que siempre ando muy liado,
aqui van mis fotos,   
Panoramica desde las gradas

Que sera la electronica, el alternador como los Red bull,
uy que es la ultima vuelta  :roll: se habra quedado sin combustible.  .loco2


Roberto y Moni tomando la curva por el  interior.


     Ferrys i Unai



TITOSVANS al ataque detras Pere  i la seva germana, Jordi i Noe.


Techo alto contra techo alto, recorrimos juntos la zona del estadio.


Jordi i Noe, temian por si volaba su techo  .meparto .meparto


The Melon Kid, (Edu) vio a unos mossos y rapidamente bajo de la furgo y se puso a silbar.

Menuda cola para salir.




albertat139

muy buenas si señor... tarde pero muy buenas...   .palmas .palmas .palmas


animos que seguro hay gente que aun no las a colgado. y mola ver el recuerdo.... .fotografo