Ayuda, por favor. No me acabo de decidir!! Renault Trafic o VW Transporter t5??

Iniciado por sapiña, Octubre 18, 2014, 01:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tuti

si el coste no es problema,vw pero si te decides x renault tb estaras encantado,acertaras cn cualkier decision si duda alguna.
Te lo digo x esperiencia

Iosaneta

Cita de: CAMPERVOY en Octubre 30, 2014, 12:53:25 pm
Iosaneta,
          Ya veo que tenemos gustos parecidos (Alpes, dolomitas) y que también andamos buscando furgo..
Saludos,
Anton


Posi, me apasiona y lo de buscar furgo una pesadilla, o no te gusta lo que hay, o no te vale para lo que quieres o lo peor no te llega la pasta, en fin, era algo que tenia desde hace mucho...

Tengo que ver la nueva Ford que por dentro me cuadra muchísimo para como quiero camperizarla, pero nada es seguro...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

galtzerdi

Cita de: Iosaneta en Octubre 30, 2014, 15:55:16 pm
Tengo que ver la nueva Ford que por dentro me cuadra muchísimo para como quiero camperizarla, pero nada es seguro...

Salud.2


Me tienes intrigao con la camperización esa que quieres hacer en tu futura furgo  que tan exigente te hace ser a la hora de decidirte por una furgo u otra
Que será será....   .confuso2
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Iosaneta

Jajajaja!!! no es nada del otro mundo, es lo mismo que tengo, mejor y algo ampliado gracias a ideas sacadas de este estupendo foro. 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=290683.msg3495337#msg3495337

:( Pero... en los modelos actuales el asiento tercero de la ultima fila están muy adelantados (excepto la T5 creo) y ademas son muchos mas altos, ganas espacio en el maletero pero con lo que respecta a lo que tengo ahora se me queda el salón muy chiquitito con una perdida sustancial de espacio y ademas al estar sentado en la zona de las cajoneras que es la altura de la cama mi cabeza casi roza el techo (agobio a la larga), todo esto me trae de cabeza y me limita mucho.

Mas porque le quiero poner una claraboya arriba, pero no pienso cambiar el diseño a menos que sea por fuerza mayor, lo que funciona mejor no tocar.

Por eso la Ford creo que reúne todas mis necesidades, por lo que puedo ver en los folletos, pero sin metro en mano y verla en vivo na de na por ahora.

Lo malo sera el motor, espero no me toque la china.

Eso si, mas chula va a ser la camperizacion, eso fijo ( :P $$$) jajaja!!! ya he hablado con el camperizador y a aceptado a hacérmela con tiempo y sin agobios, y el chaval super majo, me va a poner un seguro gratis dentro de su flota a mi antigua Iosaneta mientras equipa la nueva, así puedo tener las dos aseguradas y la nueva ya a todo riesgo, genial...

Pues eso...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

galtzerdi

Ahora si !!
Después de ver la Iosaneta me ha quedado claro lo que quieres  .palmas

Tienes razón en lo de; algo que funciona, mejor no cambiarlo  .ereselmejor
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Iosaneta

Jajaja!!! Noches en vela dandole vueltas al invento, me costo dar con como hacerla y dar las gracias al camperizador que se ofreció a hacer algo fuera de lo común que cada vez son menos dados a ello...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Enhorabuena!!! Buena maquina y con pocos años, que mas se puede pedir.
Esperamos esas fotos.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Chero


Rony Tramas

Para mi, creo que a sido la mejor elección.

Suerte y esperamos verla pronto  .fotografo .fotografo

Xay

Cita de: Iosaneta en Noviembre 01, 2014, 18:46:55 pm
Enhorabuena!!! Buena maquina y con pocos años, que mas se puede pedir.
Esperamos esas fotos.

Salud.2



Enhorabuena......buena compra seguro. Ahora a disfrutar!!!!!!!!!!



streetmachine

Hombre, .,..ya era hora... .meparto .meparto

esta muy guapa!! ...con los muebles de quita y pon (aunque no te molen), ...enhorabuena!!  .brinda