RESULTADOS VOTACION FREE CAMPING

Iniciado por pollo, Enero 06, 2008, 00:20:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peque

Cita de: furgokike en Enero 08, 2008, 22:42:43 pm

* Opción 2: Si el equipo de administradores lo cree conveniente se puede añadir ese producto a la tienda del foro y encargarse desde la Tienda del foro de venderlo junto al resto de material del foro. En este caso todo el trabajo lo lleva el foro y a cambio el precio se incrementa un poco para dejar beneficio para los gastos. Tambien al hacer muchas unidades el precio baja mucho, como en los calendarios por ejemplo.



Yo creo que es lo mejor. Lo primero porqué lquién lleva la tienda sabrá cómo realizar los envios, realizar el engargo, tendreis alguien que haga las pegatas, etc. Y lo segundo porque si la venta de las pegatas sirve para ayudar un poquito al mantenimiento del foro, delujo. Es mi opinión ;)

Un saludo

inamai

Hombre si cogemos la opcion 2 seria dejar algo de pasta al foro y eso esta bien lo unico ke el foro se anime a realizarlo, eso depende de ellos.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

rodry

la segunda opcion estaria bien ;)

mas comodo
mas seguro
se podrian pedir siempre que quieras y el que quiera.

es mi opinion.


p.d y lo que sea para mantener el foro .ereselmejor
sin furgo

furgokike

La persona que tenga los diseños, que mande toda la información de materiales, dibujos, imagenes, tipo de papel, etc... al correo del foro y lo estudiamos furgovw@gmail.com

Saludos

nanix

Furgokike, yo tengo los diseños para imprenta. Total, que si quereis busco presupuestos para tener una referencia de costes y os los paso. Que os parece?

pollo

Que bien como mola el foro, y sus administradores .ereselmejor .ereselmejor

Seguro que se venden muchas y salimos ganando todos .palmas .palmas

elmaridodelola

estoy contigo, Pollo

Gracias Furgokike

magui

Cita de: furgokike en Enero 09, 2008, 10:37:08 am
La persona que tenga los diseños, que mande toda la información de materiales, dibujos, imagenes, tipo de papel, etc... al correo del foro y lo estudiamos furgovw@gmail.com

Saludos


menos mal  .meparto no keria liarme con una compra cojunta . y esto creo que merece el apollo del foro . gracias

furgokike

Si mandanoslos todos. Si tienes una referencia de precios orientativa tambien. Asi es más facil encontrar presupuestos

Un Saludo

Konii

como va la cosa?
al final se queda el modelo de pegatina tal cual como gano, no?
y el idoma también?


Felicidades al ganador!

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

surman

Como a kdado los de las pegatinas de  free camping?


K se va a acer al final?

Blanco

Cita de: surman en Enero 21, 2008, 23:38:54 pm
Como a kdado los de las pegatinas de  free camping?


K se va a acer al final?

Al final, cada uno hará la suya :(
Asturias Interminable

furgokike

Hola

Hoy he estado en la Serigrafía que nos hace las camisetas y estan preparando presupuesto para las mismas. Creo que al final se venderan en la Tienda del foro como otro producto más..

Saludos

pipeferr


surman

Si señor pedaso de administradores k tiene este foro.  .ereselmejor  .palmas