-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio vlc

el pc no me abre las fotos de me erro 0  y el ipone  me las corta por la mitad !! y tengo como unas 20 fotos de hoy y na de na no hay manera .hacha

antonio vlc

No las teniatodas con migo pero despues 5 maniobras y un parto esta dentro .palmas .palmas



Y aqui ni niño tomando el sol


ESERO


HUGOVANS

Cita de: ESERO en Abril 25, 2013, 22:01:00 pm
¿No eran 20 fotos?.  :roll:
Agarrado.  .lengua2 .lengua2

jaja k bueno el tio tomando el sol ay es el amo .meparto

PAYO

Por aquí me aparco ;)

Felicidades por la maquina!!!!  .palmas .palmas

Papalima


antonio vlc

Cita de: Papalima en Abril 25, 2013, 22:35:53 pm
Ponle vaselina a las columnas!!!! .meparto .meparto  .meparto



Te refieres a los pilones del garaje ? Vaselina si pero algo más gordo y no cabe la furgo .. Yo no savia que eran tan anchas y con los retrovisores ya no te cuento .. 

antonio vlc

Gracias payo . Para mi es un honor que te quedes ..
Cualquier cosa que veáis que hago mal ya sabéis  .director

Esero tengo problemas para subir las fotos  con el pc me da error al entrar en subir fotos , el ipone me las corta por la mitad y el móvil de la novia subí esas 2 anoche y a la tercera que quería subir ya no me dejaba ..  No se sí es fallo nuestro o de foro .. Hoy privare con el pc de mi hermana haber  :'(


Una pregunta los ajustes de las puertas traseras que llevan un trozo de plástico la carrocería y unos d
Refuerzos de hierro las puertas.. Cuando tomo rotondas y badenes me sonaba a cama de muelles y ajuste los refuerzos a los plásticos , e echo bien o eso requiere una holgura ? Le pongo algo de vaselina para quitar ese ruido a cama vieja ? 

antonio vlc

Hoy e estado arreglando el freno ya que estaba doblado y rozaba con la goma 


Papalima

El tema de los ruidos SEGURO que es de esas gomas? Te lo digo porque a mi me pasó lo mismo y tambien creia que era de las puertas o del asiento traseromynresulta que era de los casquillos de las ballestas traseras, que de estar la furgo parada se habian resecado, la llevé al concesionario donde la compré, desmontaron todo, engrasaron y despues de eso ni un ruido (vamos, los ruidos normales de una furgo)

antonio vlc

Pues engrasare las ballestas haver si mejora y si es así ya se de donde viene el ruido ..  Tengo que mirar también el relentin que enfrió esta inestable y como yo hay muchos en este foro ..  Con qué as aislado tu la furgo con poliuretano obstruido ?

_eon

Otro que se apunta al hilo, con esa peazo de furgo y estos asesores que te has buscado seguro que sale algo interesante, ¡enhorabuena y a disfrutarla cuanto antes!

antonio vlc

Cita de: _eon en Abril 26, 2013, 23:42:44 pm
Otro que se apunta al hilo, con esa peazo de furgo y estos asesores que te has buscado seguro que sale algo interesante, ¡enhorabuena y a disfrutarla cuanto antes!


Eso espero gracias ..  A la semana que entra empiezo a desmantelar la furgo y a aislarla
Con qué pegáis el poliuretano obstruido ?

ESERO

Tienes pegamentos especiales para eso, el que se usa para colocar cornizas de ese material o esas falsas bigas de madera que ves en las casas, ademas es bastante rápido en secar si pones uno especifico para eso y ten las superficies bien limpias.
No uses pegamentos con disolventes o acidos que se comen el material.
Un saludo.

Papalima

Yo usé una masilla especial para poliestireno, tipo Sika. Aislé poliestireno extruido y multicapas.