Abril 26, 2024, 03:31:15 am

.

Iniciado por Lamber One, Octubre 20, 2011, 15:00:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aurrera

Yo sólo diré que estoy encantado con mi techo rígido y 2.6m de altura. Estéticamente no será tan bonita, pero aún así discreta a tope, duermes donde quieres sin necesidad de levantar nada, estar de pie dentro de la furgo es un lujo al que yo no quiero renunciar; es cierto que no entro en los parkings (no es algo que haga habitualmente con mi otro vehículo), pero volver de Kakoeta (por ser mi último ejemplo de esto) empapado, subir a la furgo, poner a calentar unos garbanzos mientras la ropa se seca (con la cale,claro) y jugar una partida al parchís con la cría, es algo que no podría hacer sin mis 2.6m de altura. Ya, es cierto que tengo otro vehículo, no obstante, cuando hay que utilizarlo como segundo por estar el coche ocupado, no hay problema alguno, me lleva y trae perfectamente del trabajo o de donde sea. No mencionaré ya lo que supone tener siempre una cama arriba, dos armarios más, e infinidad de huecos donde dejar cosas. Saludos

Lamber One

Octubre 21, 2011, 12:12:48 pm #31 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 01:23:32 am por AfricaTwin
.

AFRAGO

Africatwin:

tejido tipo gore-tex, se deja puesto por el interior:

http://www.thaissl.com/AislantesT5.pdf

Lamber One

Octubre 21, 2011, 13:01:18 pm #33 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 01:23:49 am por AfricaTwin
S.

eneko

además que a insistente afragoneta me gana a mi incluso .meparto

pradairo

Pues yo, que de momento no tengo techo, si algún día se lo pusiera elegiría el plegable por su versatilidad (aparcamiento, consumo, etc.). De todas formas es una cuestión muy personal que depende del uso que le vayas a dar a la furgo.

tirin

techo rigido de toas toas... aunque balancee con aire como una barquita o aunque haya que tenerla en la interperie... yo quiero mi espacioooooooooooo
A la vera de Gredos!!!

RAMOVIL

 Tengo elevable  elevado y  .nono hay color elevado, siempre estas de pie no hace falta montajes para dormir y duermes sin montar ningún tinglado, hemos dormido en medio de pueblos y ciudades 4 personas y sin llamar la atención.

tnttgn

Octubre 21, 2011, 15:16:25 pm #38 Ultima modificación: Octubre 21, 2011, 15:23:54 pm por tnttgn
:




Este techo lo vi en la feria de Tarrega y es exagerado. Cabes de rodillas casi de pie.Me parece  exagerada tanta altura. el techo de la foto de Eneko me parece mas logico. Otra opción seria camperizarte una trafic de techo alto. Me parecen muy equilibradas de tamaño/altura.

Se me olvido decir que para subirse arriba a dormir hay que tener un cuerpo serrano para brincar para arriba.Yo, mas bién regordete sufro un poco para subir  ;D ;D
saludos

Lamber One

Octubre 21, 2011, 15:16:44 pm #39 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 01:24:07 am por AfricaTwin
.s en el intento  ;D.

eneko

Pues yo nunca he comprado ni contratado nada a nadie que me hablase mal de la competencia para ganarse mi favor... lo siento mucho..

tntgn... una trafic de techo alto... es lo suyo.. me encanta esa furgo pero no la hacen en combi con asientos detrás. Pero aún así, este hombre tiene una Multivan Beach que no quiere cambiar ejejeje

Tú estás en Sabadell no? tienes mucho donde elegir? me refiero que o vas a Tinkervan que no te pilla muy mal o te das unas vueltas por viceversa y esos sitios...

El de la furgo esa pollua blanca creo que es de CS-Reisemobile: http://www.cs-reisemobile.de/apollo.htm#start Pero eso es un preparador de vehículo completo  que además en españa no tiene homologación....

El SCA que te recomiendan que tiene de mejor sobre un Reimo.. porque en definitiva los 2 con la misma chorrada de un puñao de pasta...

Y esto es como todo tío... yo le pregunté al carrocero cuando tenía la trafic.. le llevé fotos y tal de la movida y me dice: y qué pasa? qué tiene eso de difícil? mira ese coche.. señalándome un mercedes que había pegado 4 vueltas de campana y que estaban arreglando...

Para un carrocero no reviste importancia y te consigue o te hace él el certificado de taller y luego ya sabes que ingenierías que se dediquen a esto hay un puñao... lo mismo te ahorras lo suficiente para compensar el trajín de ir y venir... Además así te lo pueden hacer en "el barrio"



ritma

Buenas,

Yo tengo la t4 california con techo alto i va de coña. El tema de consumo i la resistencia del aire tampoco lo tengo muy contrastado ya que solo he tenido esta furgo, pero la verdad es que para mi no es una desventaja que me haga plantearme pasar a techo elevable. Ademas ganas espacio arriba para meter sacos de dormir, chaquetas...
La principal ventaja para mi es la tempertura en invierno i poder estar de pie siempre.

Saludos

LEEEIX

Buenas,

Yo tb estoy planteandome instalarme un techo rigido y estoy entre el sportline de reimo y el de polyroof, aunque este último no se si tiene distribuidor en España.
Te paso el enlace de la pagina de polyroof a ver que te parecen.http://www.polyroof.de/typo/
Tanto una marca como la otra si lo cojes con cama se ven muy antiesteticos x la altura extra que necesitan.
pero si buscas habitabilidad con uno como el sportline vas sobrao.
Si quieres precios de Pollyroof te puedo enviar la tarifa en aleman
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0

Lamber One

Octubre 21, 2011, 23:52:52 pm #43 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 01:24:23 am por AfricaTwin
....

Cucho

Pues yo soy otro de los que defienden el techo rígido.

Antes de esta tuve una california y la verdad es que es más práctico según para qué... de acuerdo con garages y demás, pero en habitabilidad y comodidad no hay discusión posible. Después de superar un ataque de ira que tuve al ver que me limitaban la entrada a todas las playas aquí en el sur y que casi me hace volver al elevable, vuelvo a verle muchas más ventajas que inconvenientes. El consumo, en mi modelo, es muy poco más alto en el elevado que el elevable. Las inercias son algo más notables, eso si, pero nada a lo que no te acostumbres. El toldo yo no lo noto, por cierto.

Lo peor fueron los primeros meses que me pasaba el día calculando si pasaba o no por los sitios. En cuanto se te pasa el complejo de alto, ni lo notas. De cualquier forma, no creo que se pueda decir que uno es mejor que otro porque depende 100% de tus hábitos y necesidades...