Abril 26, 2024, 13:31:41 pm

.

Iniciado por Lamber One, Octubre 20, 2011, 15:00:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

nikol

tio tanpoco es para tanto, tu no t imajinas las barbaridades k mean dicho ami por las faltas de ortografia, respecto a lo del techo, si mas feo dudo k la puedan acer, pero bueno cuando estas dentro compensara un monton, ademas, desde dentro no lo ves, y con lo tel precio, esta casi igual k el elevable, nose la verdad k es una cosa k solo t sabras k acer, yo la verdad eske con tu modelo de furgo asi moderna le ponia el alevable, los altos los veo mas para furgos mas viejas ( veras como me llaman la atencion por esto de viejas) ,bueno sea cual sea tudecision veras como aciertas. Un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Lamber One

Octubre 21, 2011, 10:10:25 am #16 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 01:22:40 am por AfricaTwin
.

eneko

Los techos más bajos de Reimo, el problema que tienen es que no llevan cama verdad?
Es que ese se ve extrañísimo.. quizás sea la foto, que no tiene las ventanas laterales y demás... pero raro se ve..

Tengo descargado el catálogo 2012 de Reimo y salen 2 rígidos.. supongo que los habrás visto.. el KR Ergoline que es el de tu imagen y lleva cama y el Sportline que no la lleva. Ahí salen pintados con un grafismo en el lateral y las ventanas y se ven bien los 2.

En esta página tienen unas cuantas fotos por dentro, con ventana frontal, etc: http://www.camping-profi.ch/2011/ausbautipps-tippstricksmnu-44/50-der



Yo a este muchacho no le he reñido por lo que ha escrito!!! si lo que he dicho es que se agradece lo que ha escrito y como lo ha escrito.
Luego.. que hace 4 años tuviera "desencuentros" con la administración de furgovw.org o ésta con él, no viene al caso porque ha llovido bastante desde entonces y casi no nos acordamos los implicados, como para que, los que no eran usuarios, sepan de lo que hablamos jojojojo


Lamber One

Octubre 21, 2011, 10:45:00 am #18 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 01:22:51 am por AfricaTwin
S.

AFRAGO

una alternativa en invierno es comprarse o fabricarse una funda interior para el techo elevable, y si aparte le pones una exterior (tipo thais) ya tienes 3 capas en la "azotea"  ;)
también muy interesante lo que hizo creo que el forero Inuk, de poner un tubo para reconducir el calor de la estática hacia el techo

eneko

Hombre yo qué quieres qué te diga... en parado techo alto 100%.. en "diario/circulando" pues no... pero ya le habéis leído que además de llevar 4 años con la Beach se pasa todo el día en el monte...

y yo me hago cuenta de estar en montaña a menos no sé cuantos grados desde las 5 de la tarde metido en la furgo pq es de noche.....


Lamber One

Octubre 21, 2011, 11:14:11 am #21 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 01:22:59 am por AfricaTwin
.

marcoslidi

pues yo me quedaria con el elevable y cuando vayas en invierno la funda thais y a correr,mas que nada por la comodidad que da el circular con el techo bajado

eneko

No jodas que notas el toldo en la conducción? mamia pues si que os fijáis en cosas .meparto

Tienes que ver que te interesa más.. si estar cómodo 100% en parado a cambio de ir con algo más de ojo conduciendo pero que tampoco es un drama.. o despreocuparte de la conducción y estar puteao cuando vayas al monte.. pq con el techo elevable estás puteao. Yo que por supuesto, no soy ni de monte ni de frí, recuerdo que estube en sierra nevada en una estación de fondo que hay en la otra vertiente y nos cayó nieve y en la puta t5 te pelabas de frío que ni funda thais ni leches...

marcoslidi

Cita de: eneko en Octubre 21, 2011, 11:17:46 am
No jodas que notas el toldo en la conducción? mamia pues si que os fijáis en cosas .meparto

Tienes que ver que te interesa más.. si estar cómodo 100% en parado a cambio de ir con algo más de ojo conduciendo pero que tampoco es un drama.. o despreocuparte de la conducción y estar puteao cuando vayas al monte.. pq con el techo elevable estás puteao. Yo que por supuesto, no soy ni de monte ni de frí, recuerdo que estube en sierra nevada en una estación de fondo que hay en la otra vertiente y nos cayó nieve y en la puta t5 te pelabas de frío que ni funda thais ni leches...
y tu eres de bilbao?seras adoptado xDDDD  .meparto .meparto .meparto

eneko

soy de Bilbao pero soy práctico .meparto

no veas si me he adaptado rápido al calor cordobés... ejeje

Lamber One

Octubre 21, 2011, 11:32:14 am #26 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 01:23:09 am por AfricaTwin
.

eneko

me acaba de pasa un amigo una foto de aquí... seguro que si los demás ven esto te dicen que pongas techo rígido  .meparto



La chimenea la puedes obviar


En la ficha técnica de la california que tenía antes ponía que la suspensión trasera estaba reforzada... no creo que lleve mucho más que una barra o alguna tontería. De todas formas ahora que te metes en fregados podías mirar de ponerle muelles mad o cambiar amortiguación que te tocará no?

Lamber One

Octubre 21, 2011, 11:39:02 am #28 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 01:23:18 am por AfricaTwin
.

eneko

eso es marketing.... no la foto roja esa que has puesto que la ve cualquiera y piensa: eso va a poner? por dios!!!!!