[CLEVER CELEBRATION 2018] "la Pirineta", presentacion de nuestra Gran Volumen

Iniciado por Furgoxo, Octubre 08, 2018, 10:35:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Furgoxo

Cita de: Xabi_Portu en Octubre 14, 2018, 18:55:55 pm
Me enteré que iba a ser modelo 2019 al formalizar el pedido, hasta entonces solo hablaban de Celebration, y supongo que será así porque me quedé una de las que habían encargado previamente Clever España, para stock o exposiciones.

Saludoss!!


Pues algo así sera porque pedida con antelación y ya con novedades 2019 es curioso, y no dudo en absoluto de tu palabra, pero es que cuando me llamo en su día Salvador que ya estaba nuestra furgo en Planetacamper, entre otras cosas me dijo, "además ya viene con las novedades 2019 bla bla bla..." y yo me quede un poco sorprendido, porque dije "joer que buena, nueva nevera y demás novedades incluidas", aun así me sonó raro, y cuando la fuimos a ver al concesionario efectivamente de novedades 2019 nada, las de 2018 si, pero de 2019 .nono

Por eso te digo que yo creo que ni los mismos comerciales a veces se enteran cuales son las novedades y ni que modelo de que temporada vendrá exactamente.

Pero bueno, a ver si es verdad y te viene con las novedades 2019, seria la primera  .palmas

Un saludo ;)

pitutobarra

Gracias por esta detallada y documentada presentación. Seguro que te fichan de comercial alguna de las empresas lideres del mercado. .ereselmejor.
Puedes detallar como funciona el sistema para regular la inclinación de los asientos traseros, ya que somos muchos los que estamos un poco hartos de la rigidez y poca flexibilidad de nuestros asientos traseros.
mi furgo: Peugeot Expert L2 año 2010  https://www.furgovw.org/index.php?topic=340784.0
nuevo proyecto:  Citroen Jumper L3H3 https://www.furgovw.org/index.php?topic=352390.0

Furgoxo

Cita de: pitutobarra en Octubre 15, 2018, 09:05:24 am
Gracias por esta detallada y documentada presentación. Seguro que te fichan de comercial alguna de las empresas lideres del mercado. .ereselmejor.
Puedes detallar como funciona el sistema para regular la inclinación de los asientos traseros, ya que somos muchos los que estamos un poco hartos de la rigidez y poca flexibilidad de nuestros asientos traseros.


Me alegro que te haya gustado la presentación  :)

Sobre el ajuste de la inclinación es algo bien sencillo, en esta foto se puede ver



Son tres agujeros a un lado y otro de la base del asiento, en la madera, luego bajo la espuma del asiento lleva una pieza rígida de plástico a cada lado que encaja en esos agujeros, levantas la espuma del asiento y colocas en una de esas tres posiciones.

Sencillo y parece hasta rudimentario, pero es efectivo.

Ahora bien, nosotros lo llevamos en la posición intermedia y para estar en el salón y comer ya es cómodo, pero además de esto la ergonomia de la espuma del respaldo hace mucho también, quizás peque de algo rígida, pero para nosotros es cómoda, esto mejor los que hayan viajado atrás kms, en nuestro caso, solo dos, en viaje lógicamente no lo hemos testeado jejeje!

Un saludo ;)

JOSEDUCATO

Hombre Furgoxo! Hacía dias que no entraba al foro y me topo con esto.ENHORABUENA!! Pedazo de furgo chula os habeis agenciado,que la disfruteis con salud.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Xabi_Portu

Cita de: Furgoxo en Octubre 14, 2018, 20:55:02 pm
Pues algo así sera porque pedida con antelación y ya con novedades 2019 es curioso, y no dudo en absoluto de tu palabra, pero es que cuando me llamo en su día Salvador que ya estaba nuestra furgo en Planetacamper, entre otras cosas me dijo, "además ya viene con las novedades 2019 bla bla bla..." y yo me quede un poco sorprendido, porque dije "joer que buena, nueva nevera y demás novedades incluidas", aun así me sonó raro, y cuando la fuimos a ver al concesionario efectivamente de novedades 2019 nada, las de 2018 si, pero de 2019 .nono

Por eso te digo que yo creo que ni los mismos comerciales a veces se enteran cuales son las novedades y ni que modelo de que temporada vendrá exactamente.

Pero bueno, a ver si es verdad y te viene con las novedades 2019, seria la primera  .palmas

Un saludo ;)


La verdad que cualquier cosa podria pasar, pero tengo una duda, la que esta espuesta en la Fira ¿es modelo 2019 o 2018?

Saludoss!!

pitutobarra

Cita de: Furgoxo en Octubre 15, 2018, 11:43:44 am
Me alegro que te haya gustado la presentación  :)

Sobre el ajuste de la inclinación es algo bien sencillo, en esta foto se puede ver



Son tres agujeros a un lado y otro de la base del asiento, en la madera, luego bajo la espuma del asiento lleva una pieza rígida de plástico a cada lado que encaja en esos agujeros, levantas la espuma del asiento y colocas en una de esas tres posiciones.

Sencillo y parece hasta rudimentario, pero es efectivo.

Ahora bien, nosotros lo llevamos en la posición intermedia y para estar en el salón y comer ya es cómodo, pero además de esto la ergonomia de la espuma del respaldo hace mucho también, quizás peque de algo rígida, pero para nosotros es cómoda, esto mejor los que hayan viajado atrás kms, en nuestro caso, solo dos, en viaje lógicamente no lo hemos testeado jejeje!

Un saludo ;)

Gracias, el confort y ergonomia de esos asientos moldeados es la clave.
mi furgo: Peugeot Expert L2 año 2010  https://www.furgovw.org/index.php?topic=340784.0
nuevo proyecto:  Citroen Jumper L3H3 https://www.furgovw.org/index.php?topic=352390.0

Furgoxo

Cita de: JOSEDUCATO en Octubre 15, 2018, 13:41:54 pm
Hombre Furgoxo! Hacía dias que no entraba al foro y me topo con esto.ENHORABUENA!! Pedazo de furgo chula os habeis agenciado,que la disfruteis con salud.


Muchas gracias JOSEDUCATO  :) ;)

cimiento

Gracias Furgoxo por el reportaje tan bien detallado, bonita bicharraca, y sin vinilos pasa más desapercibida.
Esa sera la de mi futuro proximo una GV. Una duda, tù igual que yo somos altos , 1,85 mi caso, la zona de dormitorio no te agobias? estrecho? Gracias
SALUDOS Y CERVEZAS

Furgoxo

Cita de: cimiento en Octubre 16, 2018, 16:04:35 pm
Gracias Furgoxo por el reportaje tan bien detallado, bonita bicharraca, y sin vinilos pasa más desapercibida.
Esa sera la de mi futuro proximo una GV. Una duda, tù igual que yo somos altos , 1,85 mi caso, la zona de dormitorio no te agobias? estrecho? Gracias


Muchas gracias cimiento   :)

Respecto a la medida de la cama, yo mido 187cm y la cama tiene 195cm de largo, a mi me va bien, me sobra unos cms en cabeza y pies, pocos, pero lo suficiente para que si me estiro apenas llegue a tocar en las paredes, aunque normalmente así nunca duermas.

Agobiar no agobia nada, al ser una sola cama y con altura hasta el techo, y con su claraboya, más que bien jeje!

Un saludo  ;)


Hipogrifo

Cita de: Furgoxo en Octubre 08, 2018, 10:35:34 am




Después de unos largos meses de espera y tras vender nuestra querida Marco Polo, al final llego nuestra ansiada nueva GV Clever Celebration, en nuestro caso después de años mirando GVs acabamos optando por una L3H2 distribución clásica, que al final era la que cumplía todos nuestros requisitos en base a nuestro presupuesto.

Pedazo de presentación!
Me ha encantado. A mi me queda menos para recibir mi clever. Espero que no se retrase y la pueda disfrutar cuanto antes...
Un abrazo y a disfrutarla!
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Furgoxo

Gracias victorvcaceres  ;)

Y animo que seguro pronto tu también estarás disfrutando de la tuya.

Saludos ;)

Furgoxo

Algunas cosillas mas que hemos ido colocando...

Baldas en armario sobre nevera y en ropero estrecho





Proteger tapas cocina con antideslizante



Termómetro para nevera



** Los links a mas fotos e info de cada idea los tenéis pinchando en los títulos de cada brico por si interesa  :)

Saludos ;)

caravanserai

Aunque con retraso, ¡¡¡ Enhorabuena y felicidades, Furgoxo !!! Acabo de ver la presentación y (como era de esperar) está a la altura de tu nuevo hogar rodante. Qué ilusión y qué disfrute debe ser... Vamos, que la he disfrutado yo también mientras leía...  .baba :D :D

A disfrutarla a tope!!!







Karavansar: Inma y Juan. Sancti Petri (Cádiz)
------------------------------------
VIVERE
SECUNDUM
NATURAM